|
||
|
||||
|
||||
descargate "market enabler" y te sirve incluso para engañar al movil y poder descargar como si estuvieras en EEUU aplicaciones que sólo están allí. Así lo hice en su día con google music antes de que saliera aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Pero en realidad en que país está lo mira con el proveedor de la SIM tengo entendido, no tendría que ver con la ROM |
|
||||
|
||||
nada macho, he hasta formateado ambas tarjetas la interna y la externa, he empezado desde el puto punto cero, flaseo como toda la vida, y el mismo bootloop de toda la vida que me tiene negro, no digo como me tiene por si se asusta alguien, y el problema no es ese, el problema es que lo he hecho todo, lo inimaginable y sin resultado alguno, y sinceramente ya no se por donde tirar
![]() Intenta instalar cualquier otra rom, y de luego la nueva. Ve probando a ver si tienes suerte con alguna instalada antes ..... no sé, puede parecer una gilipollez, pero no pierdes nada por intentarlo. Suerte y salu2 |
|
||||
|
||||
Yo mi último recorrido por si te sirve ha sido
CM7 #127 --> Modaco FR19 --> v20e --> topogigi 1.2b --> topogigi 1.4 --> topogigi 1.5 --> topogigi 1.6 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado el market enabler pero no ha servido de nada... tal como decís lo coje de la SIM.
Así que no sé cual será el problema. Lo de instalar N roms de momento nada, que me voy de viaje mañana y necesito el móvil ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Curioso el tema del ril, tengo puesto el 725 de la v20E de bulgaria con el BB que recomiendan con esta rom y esta mañana he metido la miui china, he puesto el ril de bulgaria con el getril y al reiniciar no me daba la opción de poner el pin, directamente sin cobertura y el indicador de batería marcaba 100% cuando realmente estaba al 80%, he reiniciado varias veces y no ha mejorado el tema, he puesto la última nocturna de cyano y bien hasta que he cambiado el ril con el getril, y otra vez lo mismo. Así que he vuelto a esta.
|
|
||||
|
||||
Curioso el tema del ril, tengo puesto el 725 de la v20E de bulgaria con el BB que recomiendan con esta rom y esta mañana he metido la miui china, he puesto el ril de bulgaria con el getril y al reiniciar no me daba la opción de poner el pin, directamente sin cobertura y el indicador de batería marcaba 100% cuando realmente estaba al 80%, he reiniciado varias veces y no ha mejorado el tema, he puesto la última nocturna de cyano y bien hasta que he cambiado el ril con el getril, y otra vez lo mismo. Así que he vuelto a esta.
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay manera no se como puedo ver mi sd externa no veo ni las fotos ni videos. ni en la v20e ni en la 1.6..alguien sabe porque???? gra ias
|
|
||||
|
||||
Saca la sd y vuelve a ponerla, que muchas veces falla (con casi todas las roms me pasa alguna vez). Entra en titanium y mira si la detecta, seguro que no y es por eso.
|
|
||||
|
||||
otra nueva rom basada en esta, promete y mucho, a ver si corrige los links y puedo por fin probar una UV
|
||||
|
||||
muchachos no corta el mar sino vuelaaaaaaaaaaa, jojojooj
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264135
|
||||
|
||||
Gracias,
Cual has puesto?? La de 1.4 o 1.2?? Por defecto es 1.2, pero has probado con el kernel de 1.4?? Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 23/09/11 a las 06:33:32. |
|
||||
|
||||
he puesto la 1.2, no tenia claro que pudiera instalarla dado los problemas con la topogigi, mis primeras impresiones.
.- El arranque es espectacular apenas tarda nada en cargarse, sin embargo, cuando restauras tus app, su velocidad ya es como mas normal .- Tengo la sensacion que los APN, estan obsoletos, nada que ver con los de la CM7 .- Habran problemas con el GPS, a mi no me fija bien. .- Esteticamente no esta mal, es la stock de lg, con modificaciones en la barra de noficaciones y alguna chorradilla mas, no esta mal en verdad. En fin de momento eso
|
||||
|
||||
por cierto si alguno tiene problemas con el gps o si por el contrario quiere ver como te fija la poscion antes siquiera de darle al navegador, jojojojjjoj, flasear este zip, cortesia de topogigi
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1316714446 Valido para la stock rom
|
||||
|
||||
soy al unico que la bateria le dura bastante poco? unas 8 horas mas o menos con un uso mas bien bajo....en la configuración de la bateria el "configuración on-screen" se lleva un buen cacho de la bateria....alguna manera de quitarlo?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|