|
|
|
Not to worry, i sorted out the problem myself, thanks for nadda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es ir desintalando apps e ir probando para intentar averiguar si es debido a alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El error de que se cierre la barra superior de sistema viene desde la 0.45. En mi caso, he tenido que desactivar todos los avisos (FaceBook, NewsRob, Twitter, k9, ....) para que no se produzcan esos errores. Espero que Jolo lo tenga en cuenta para la 0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo llevo mirando desde entonces y no doy con el problema, posiblemente tenga q prescindir de los softbuttons para proximas versiones. Se que es un putada pero si solo van a dar problemas se quitan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo Jolo,la 0.7 sera la ost...,seguro!! Date tiempo,no hay prisa. Gracias por todo amigo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Joloco, sigue estos pasos y veras el fallo del status bar. Yo lo tengo mas que testeado, se como salta.
1. Abre facebook, activa el chat, sal al escritorio y haz que te hablen por el chat. Cuando recibas esa notificacion veras el "forzar cierre" del status bar. Espero servir de ayuda para arreglar este bug. No me gustaria que se quitasen los softbutton, son muy utiles. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.7 esta en camino, mod 0831, velocidad de procesador a 1.2Ghz.
Estoy intentando dar solucion a los Softbuttons y añadiendo soporte TDT-USB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d:jol...tu crees que podremos tener algun dia Honeycomb?? gracias amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y soluciones también el tema del USB que no lo detecta, muchas gracias Jolo por tus aportaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo detecta, tanto la 0.6 como la 0.7, para poder ver los archivos con ES Explorador de archivos o Root Explorer /mnt/udisk Si sigues sin velo, prueba otro usb o asegurate q el cable esta bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en slatedorid no esta con el kernel??sabes si han conseguido algo?
gracias por todo jol...esta tableta no seria la misma sin ti...seria una caquita ![]() un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
jolocotroco, se agradece mucho el esfuerzo que realizas y la atención que dedicas a nuestros comentarios.
Yo tb sufro el cierre del status bar pero seria fantástico que en la v 0.7 se conservaran los soft buttons. Carta a los Reyes Magos: ¿Seria posible añadir la función de busqueda a los softbuttons? p.e. en el 4º icono que no tiene función asignada... Animo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la funcion de busqueda tienes un widget perfecto para ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uis pues va a ser que si funciona el USB ¬¬ perdonnnn no se, igual cuando lo probé me había abducido un extraterrestre.
|
|
|
|
|
|
@jolocotroco
No paras de sorprendernos, la verdad estoy ancioso para probar la nueva rom y lo que mas me gustaria probar en mi tablet es el TDT, seria genial ver television. Lo de honeycomb pues no te cuento, seria lo maximo. Muchas gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|