![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conexiones inalámbricas - Ajustes Wifi, boton izq, Avanzado, Politica de suspensión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sale con el de la JPY, lo digo porque en el foro codeworkx ha colgado esos tres, por si le habías puesto algún otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues directamente desde la JS3, igual por eso me gasta un pelin mas, probare con otro haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos los que se han "preocupado"
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1?? este hilo es de la 7.0... la 6.1 está "abandonada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto para lo de las redes adhoc colgado en el hilo de tutos.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
codeworkx dice que el radio JPM, es el que le va muy fino en cuestión de batería. Eso he leído en cyanogenmod forums, voy a flashearlo a ver que tal, ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora tengo puesto el JPA (en otra ROM) y me va bastante bien. No había oído hablar del JPM... Habrá que probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puf puf, ya queda poco para una final..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué lo dices?
O es en general, por las test que han sacado. Última edición por Molitro Día 07/02/11 a las 13:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo yo... o tienes información de algún sitio, o a ésta le falta encima muuuuuuuucho trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor, es que cada uno se busque el que mejor le vaya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo, uso modem JPY. Me consume lo mismo que mi anterior JP3 excepto el WIFI que me consume bastante más, eso si, a cambio de tener más potencia. En mi caso en el curro de perder señal con JP3 cada poco ahora tengo 1-2 rayitas de Wifi con 3-4 paredes de por medio.
Última edición por Beldis Día 07/02/11 a las 16:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aún faltan cosas por añadir, pero bueno para uso diario, se pùede, aunque el GPS y otras cosas que añaden su post inicial, le falten, ten en cuenta que es una BETA, pero muy avanzada para partir de cero, y ten en cuenta que está basada en 2.3 GingerBread.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»