|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la subida de precio es común en todas las marcas.
Tuve el nexus 5 a 350 y subieron a 600 el nexus 6 y pusieron a google por las nubes,que era el peor móvil por la subida. A todos nos gustaría tener las características top al menor precio posible,pero señores,eso es imposible. Tendrán que ganar y alimentar bocas de la familia no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ya los estan vendiendo el wallapop. Vaya pepino si, pero a la gente no le acaba de convencer. Demasiadas dudas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 25/06/17 a las 15:10:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya no es FLAGSHIP KILLER
fijate, acabo de comprar este, me ha dado el puntazo de verdad http://www.geekbuying.com/item/ZTE-N...ck-380167.html Eso si es FLAGSHIP Killer, si no me convence, para mi mujer. Y si me convence el S8+ tiene salida facil 392 EUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor que Touchwiz diría! PD No paras joder, eres de gatillo fácil... Lo compras todo o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si encuentro un teléfono en máximo 400 con lo último y que me convenza como el nubia este pues pa lante Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora tengo uno chino pero este me costó unos 180€ llevando snap 820 4 de RAM y 64 de almacenamiento, el problema no es que sea chino es que sea chino y muy caro como para arriesgar, o así lo veo yo vamos. Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que necesites el dinero y estés obligado a venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.gizmochina.com/2017/06/1...s-worth-money Pero ya me enfríe..... Jajajajajjaja Cancelado. Estoy contento pero también me gusta cambiar cada poco tiempo y con lo. Defraudado del Op5 tengo un vacío, voy a tomarme un gin tónic a ver si se me pasa Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, está claro que el tfno no va a contentar a todo el mundo. Es algo natural y que mo guarda ninguna relación con el hecho de que haya mucho listillo suelto intentando estafar a la peña. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tras un par de días de uso he de decir que me ha impresionado y para bien. Si ahora mismo tras tener esta experiencia me preguntarán si me compraría este o miraría alguno más seguramente me quedaría. He de decir que la cámara no es tan buena como la vendían, pero eso no significa para nada que sea mala. Por la batería muy agusto, ayer llegué a final del día con 45% , pero bueno eso depende del uso de cada uno. Y para finalizar por parte de la fluidez que todo el mundo la ha pasado por alto ya que es indiscutible que en este aspecto es uno de los mejores sino el mejor. Muy contento con mi compra y por ahora a esperar al terminal del año que viene.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|