![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que ha dicho un indio en XDA.
Cita:
EDITO: Probando... El lector de huellas ahora me funciona, sin firm no. La cámara de vídeo con Snapdragon Camera me funciona solo con la cámara delantera, antes con ninguna. Con Open Camera si puedo grabar con ambas cámaras. La linterna me funciona cuando quiere, tengo que darle varias veces. Antes nunca. Las llamadas parece que funcionan, pero se me ha bugueado la pantalla y no se ha vuelto a encender. Seguía todo funcionando pero la pantalla no encendía de ninguna forma, no podía colgar. He tenido que mantener pulsado el botón de encendido para forzar el apagado. Después de apagar he vuelto a probar y parece que ahora va bien. De momento parece que menos bugs que antes. Dejo los enlaces por si alguien quiere probar. Instalación limpia con Firmware: https://drive.google.com/file/d/0BzD...lkSmR6X1E/view Nightly de hoy: https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-kenzo.zip Gapps: http://opengapps.org (ARM64, 7.1, pico) Última edición por majimbo Día 08/12/16 a las 12:52:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente y como ya he dicho si no se instala el Firmware es normal que haya infinidad de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara de vídeo se me ha vuelto a buguear con la cámara delantera, no graba con ninguna (Snapdragon Camera), aunque tu en posts más atrás comentabas que sí, dudo que sea con la aplicación nativa. Tampoco puedo formatear la microSD para hacerla almacenamiento interno. Los únicos cambios que veo es que el lector de huellas va, sin firmware no me iba. Y que la linterna funciona cuando quiere, hay que darle varias veces. Antes nunca. No es que sea blanco y negro, aunque es un paso, pero bueno. El caso es que sigue sin grabar vídeo con la aplicación nativa y eso es un bug gordo. Hay que tirar de aplicación alternativa. Para mí que se han adelantado demasiado en hacer el CM14.1 "Oficial" y meter los OTAS de CM13 a CM14 cuando hay 1000 veces más bugs en ésta última. Una cagada pero bueno... seguiré probando cosas. Última edición por majimbo Día 08/12/16 a las 13:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo tengo uno, y es que la cámara se me buguea una de cada 20 veces, nada más. Y que se cambie a la última versión es lo lógico y el ciclo de cualquier cosa. Claramente y si se lee la descripción de nightly de cm se lee que es EXPERIMENTAL Y PUEDE TENER BUGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí se me buguea 19 veces de cada 20 al cambiar entre distintos modos y cámaras. Dale caña, dale uso al móvil e irás viendo más y más bugs. Esta mañana por ejemplo, de 4 veces que he recibido llamadas, 2 de ellas le he dado a responder y se ha congelado durante 6-7 segundos hasta que se descuelga o me han colgado. Sin contar la que no me encendía la pantalla y he tenido que forzar apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la cámara como miui ninguna, en CM13 va bien pero no como en miui y en cm14 e probado casi todas y en todas la cámara falla, lo de la linterna que se corrige con el kernel agni o radon, la camara a veces petaba en abrir y bueno ya no digo en la calidad de las fotos que dejan mucho que desear.
En cm14.1 no se si lo solucionaran pero llevan ya mucho tiempo arrastrando este bug, a ver si algún día dan con la tecla aunque lo veo difícil. Lo suyo seria que sacasen un firmware que funcionase lo básico como linterna y sin cortes en llamadas, y sin que cierre el bootloader ya veo que se están moviendo y han sacado uno pero, por las pruebas que habéis echo peta. A la que se consiga la pongo a ver que tal mientras tanto me quedo en CM13 que funciona de maravilla. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti te va tan mal y bugueado el móvil, vuelve a miui o a una cm13 que vaya bien, pero vuelvo a repetir, el cambio a la última versión es el ciclo normal y necesario, claramente se avisa en el significado de nightly que es experimental y habrá fallos, igual que los hubo en cm13 al principio, que los hubo y alguno muy gordo, porque tardaron en hacer funcionar el video de la cámara meses, al principio no había ni ril... Y no había tanta gente quejándose como ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije hace tiempo una vida es que las nightlys tengan algún fallo porque son betas pero tampoco es normal sacar una ROM que todavía no funciona fe forma "normal" una función tan importante como es la cámara, eso no se puede considerar ni beta, es bug grave
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,sé me jodió el móvil por esta mierda y no puedo arreglarlo,no puedo hacer nada solo va a fasboot y cuando intento cambio de ROM o algo tampoco puedo dado que no me reconoce los drivers no estás instalados alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso repito, dependerá del móvil que se tenga, que según tengo entendido Xiaomi sólo libero kernel y drivers completos de los primeros modelos que salieron. El único bug que me es molesto actualmente es que al escuchar música con audífonos el volumen o se pone muy fuerte de repente o muy bajo. Pero eso solo me empezó a pasar en la actualización a 7.1.1 que supongo solucionarán pronto. Entiendo que existan bugs, pero entiendan que es difícil solucionar porque el desarrollador como lo soluciona si no tiene el mismo equipo que muchos de ustedes, son errores que a él no le suceden, y aunque quisiera solucionarlo a ciegas tampoco cuenta con las herramientas necesarias para esto porque Xiaomi no las liberó. El tiene uno de los primeros modelos y al igual que a él, nos va bien en los que conseguimos el equipo apenas salió, por eso mismo se puede lanzar como nightlies, aunque todos se llamen Redmi Note 3 Pro ppr dentro son diferentes componentes, por lo que realmente no es el mismo equipo. Pero también si llegan a decir que solo funciona en los primeros modelos y que no se instale en los otros muchos se molestarían y empezarían a quejarse, que creo que es lo que deberían empezar a hacer, así como dejo de buscar solución a los que tienen el lector goodix, también podría dejar de buscar solución a los que tienen otro modelo de cámara, que según recuerdo el CM13 era la delantera la que no funcionaba. Perdón si es extenso, pero realmente me molesta que se "quejen" de los bugs, una cosa es avisar y comentarlos para que se siga mejorando, y otra quejarse porque algo falla o porque sueltan una actualización con bugs que no les parece, quejarse como si le pagaran al desarrollador para que no tenga equivocaciones. Es a lo que uno se atiene al instalar una rom, si no se está feliz con los resultados para eso está MIUI, y ahí si es válido quejarse porque a ellos si se les pagó por el teléfono y debe funcionar como debería. Última edición por oscarando Día 08/12/16 a las 22:17:27 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscarando su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el firmware nuevo y si que noto mejoría en la camara y en la linterna, antes la linterna me iba a la de 3 o 4 intentos, ahora a la primera, a cámara antes me fallaba 9 de cada 10 veces ahora va mejor, casi siempre que le doy entra y aveces cambia entre frontal y trasera sin bugearse cuando antes lo hacía seguro
|
|
|
|
desde que salio cm14 y variantes siempre existen los mismos bugs,a este paso de aqui a que funcione todo bien al 100% ya ha salido miui 9 con android 7.0
|
|
|
|
A la pues ya me he quedado sin movil. Ayer puse la cm14 con el firmware la ultima version y el movil se reinicia constantemente. El problema es que no puedo entrar en el recovery si en fastboot pero como le cambie el flex de carga el puto movil no conecta al pc y no puedo flashear si placa de carga original. Es el ultimo p... xiaomi que me compro. Este para piezas
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loculo Día 09/12/16 a las 13:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Entonces cual es la última versión de firmware que no bloquea el bootloader?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»