![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago modificando el build.prop
Por cierto, no me conecta en LTE, solo H+ os pasa? Es en una zona donde con Resurrection Remix y el mismo módem si tenía LTE. Última edición por xmae Día 25/08/16 a las 13:44:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para gente con más conocimientos en ROM y modificaciones que lo normal para un usuario medio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.sf.lcd_density=420 El 420 lo cambias por 380 Guardas, los cambios y reinicias el teléfono. No es nada complicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, entendi que no sabias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona on circle
|
|
|
Alguien me puede pasar el link para descargar el NoteUX Pack de la 6.4 o 6.3? mi note 3 tiene el wifi dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado el kernel, bootloader y módem para poner la 6.4 y ahora no me funciona la zona inferior del touch, alguien sabe a que puede ser debido?? Con el s-pen funciona, con el dedo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..acabo de ver que esta el fix del port s7 para el tema de nfc .valdrá para nuestra Rom?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tasdes... No sé si si es el Kernel, pero el movil me consume mucho en reposo. Lo desenchufo por la mañana con un 100% y a las 4 sin tocarlo está en un 66%.y eso que tengo el Greenify. Cambio el Kernel, el que tengo ahora es: lsskernel-hlte-eur-3.3rc-mmport
Alguno me podria dar una pequeña solucion. Por cierto he intentado actualizar a AryaModV_V6.4_S7Edge y al estar actualizando las aplicaciones sobre la 24 se reinicia y está asi todo el tiempo.... reiniciando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo, os dejo el enlace para que los que quieran volver a la camara del note 3
https://mega.nz/#!ER1AibSa |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon esta es la buena sin calve Camara note 3
https://mega.nz/#!ER1AibSa!A9YHXoRKr...OAqOexXTVJgiII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nene_pery su comentario: | ||
|
|
|
Gracias. Pero me pide clave de cifrado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
FIX NFC para ports S7
Instalar vía recovery Si al iniciar os sale el mensaje de cierre forzoso del NFC Conectar el toggle del NFC en la cortinilla https://mega.nz/#!vU0xVKqC!UOrFdxfxN...utJbongbWDjAcY |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando el fix del NFC........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si surge algun problema ir a copia AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO/RESTABLECER AJUSTES
si te sale restableciendo los ajustes. En las pruebas que e hecho instalando la rom desde cero y en mi copia de seguridad, en los dos casos me a salido el toggle solo. Mira también si te aparece la opción de NFC Y PAGO y desde hay lo puedes activar y probar que te funcione que es lo importante. Gracias a Jechus |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y por otra parte, el cargador original es fundamental porque sino se consume bateria el doble de rapido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|