|
||
|
|
||||
|
||||
|
16-07-2016 10:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN
15-07-2016 07:18 The item is on transport to the country of destination 14-07-2016 16:12 The item is at the PostNL sorting center 14-07-2016 13:30 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 12-07-2016 13:40 The item has arrived in the transit airport 12-07-2016 06:39 The item has left the originating country 11-07-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 11-07-2016 11:35 The item is ready for shipment 11-07-2016 09:05 The Item is at the shippers warehouse 11-07-2016 04:31 The item is pre-advised A mi me pone esto, y correos todavía no ha actualizado la página. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16-07-2016 10:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN
15-07-2016 07:18 The item is on transport to the country of destination 14-07-2016 16:12 The item is at the PostNL sorting center 14-07-2016 13:30 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 12-07-2016 13:40 The item has arrived in the transit airport 12-07-2016 06:39 The item has left the originating country 11-07-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 11-07-2016 11:35 The item is ready for shipment 11-07-2016 09:05 The Item is at the shippers warehouse 11-07-2016 04:31 The item is pre-advised A mi me pone esto, y correos todavía no ha actualizado la página. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo las sospechas de que no saben ni lo que tienen...
Me acaba de llegar el teléfono, lo enviaron el día 4 y ha llegado el 20, 16 días en total contando fines de semana que me comí un par. El tracking de Correos acaba de actualizarse a "en proceso de entrega" Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, por aquí una semanita más con el teléfono en "Admitido" en la web de Correos. Ya lleva así desde el 27 de Junio.
Y lo que me queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cerca de 44 días esperando aún y nada.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya pasada.... ![]() ![]() En mi caso, siempre que pasó a estado 'Admitido' tuve el movil en casa en 2-3 días. Dale caña a los de Correos porque no es normal¡¡¡ Suerte, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que si suena la flauta tendré un móvil gratis, pero a saber cuándo. Por si acaso ya he pedido otro en Geekbuying, pero mucho me temo que voy a acabar teniendo el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que más caña no les puedo meter. Por un lado Gearbest ya me ha devuelto la pasta. Por otro lado sigo reclamando a Correos pero ellos me dicen que sólo aceptan reclamaciones del remitente (Gearbest) y éstos se lavan las manos que da gusto. Y a todo esto, Correos no sabe ni dónde tiene el paquete.
En fin, que si suena la flauta tendré un móvil gratis, pero a saber cuándo. Por si acaso ya he pedido otro en Geekbuying, pero mucho me temo que voy a acabar teniendo el mismo problema. ![]() Llevo esperando 49 dias y no se si abrir disputa por paypal, cómo has tramitado el reembolso, con la tienda o por paypal?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, simplemente comentar que hoy en el curro he hablado con un cartero que suele hacer el reparto por mi zona y le he comentado lo de mi paquete, aprovechando que justamente hoy me entregaba otro paquete que andaba esperando (funda de Tablet y unos Piston V3):
- (YO) Pues tengo un envío que ya lleva un mes en "Admitido" y no se mueve, ni en Correos sabéis dónde lo tenéis. - (CARTERO) Y está admitido por Correos? - (YO) Sí. - (CARTERO) Es una funda, una correa... o una Tablet/Smartphone? - (YO) Smartphone. - (CARTERO) Pues... *hace el gesto de robar como lo hacían Mou y CR7 hace años* me parece que poco puedes hacer ya. Lo que quiero decir es simplemente que los que estéis como yo (pedido en "Admitido" en Correos desde + de 1 mes) abráis disputa o requiráis el reembolso del pedido. Miedo me da pensar que he hecho otro pedido y también me tendrá que llegar por cojones a través de Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, simplemente comentar que hoy en el curro he hablado con un cartero que suele hacer el reparto por mi zona y le he comentado lo de mi paquete, aprovechando que justamente hoy me entregaba otro paquete que andaba esperando (funda de Tablet y unos Piston V3):
- (YO) Pues tengo un envío que ya lleva un mes en "Admitido" y no se mueve, ni en Correos sabéis dónde lo tenéis. - (CARTERO) Y está admitido por Correos? - (YO) Sí. - (CARTERO) Es una funda, una correa... o una Tablet/Smartphone? - (YO) Smartphone. - (CARTERO) Pues... *hace el gesto de robar como lo hacían Mou y CR7 hace años* me parece que poco puedes hacer ya. Lo que quiero decir es simplemente que los que estéis como yo (pedido en "Admitido" en Correos desde + de 1 mes) abráis disputa o requiráis el reembolso del pedido. Miedo me da pensar que he hecho otro pedido y también me tendrá que llegar por cojones a través de Correos. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades alguien? Mi paquete, mes y medio después, sigue sin llegar (estado "Admitido").
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos meses yo ya inicié la disputa y Aliexpress parece que me está troleando (y digo Aliexpress porque el pedido va por Aliexpress Standard Shipping y trato con ellos en vez del vendedor) , en la plataforma pone una fecha para la que puedo pedir el reeembolso completo (que es mañana) y en la disputa me dicen que es otra (el domingo), me dicen que espere hasta el domingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lleva ya bastates días pillado en "The item is at the handover point from freight carrier to PostNL"....no se hasta que punto es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes esperando el móvil, y sin noticias todavía. Lo compré en eternal de aliexpress, desde el día 16 esta en España y la página de correos no se actualiza.
Cuando puedo abrir disputa en aliexpress para que me devuelvan el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que en Correos se están llevando calentitos los paquetes. Yo he vuelto a pedir a Gearbest (tonto de mí) porque en 1 día ya enviaban y así ha sido. Es la 4a vez que pido el puto móvil; 1 a Gearbest (presuntamente robado en Correos y dinero devuelto), otra en Igogo (cancelada por mí porque no enviaban) y otra en Geekbuying (cancelada después de 10 días esperando a que saliera el paquete de China y dinero devuelto porque mintieron sobre el stock y en realidad no tenían).
Ahora a rezar para que no vuelva a pasar lo mismo con Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está esperando el envío por singapore post? Son más lento que LNPost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses esperando con singapore post mientras que con Postnl otro móvil me llegó en dos o tres semanas. Aún así parece que el problema es de correos pero bueno queda dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia los dos tardan el mismo tiempo en llegar a España, pero Correos le da más prioridad a LNPost.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||