Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Herramientas
Viejo 26/04/16, 07:51:14
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi solo me pide que introduzca un código si se me lo guardo en el bolsillo sin bloquear y se pone mal el pin por error muchas veces.

Por cierto me está tocando la moral el que no dispongamos de Wallapop en el móvil, si alguien se anima id a protestar en sus paginas de Twitter y Facebook, yo lo hago a menudo pero parece ser que falta más gente... Si supiera usar Islanwood la portaría de iOS yo mismo y santas pascuas.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

PD: Shiye Browser ya permite usar Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/16, 18:35:38
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
A mi solo me pide que introduzca un código si se me lo guardo en el bolsillo sin bloquear y se pone mal el pin por error muchas veces.

Por cierto me está tocando la moral el que no dispongamos de Wallapop en el móvil, si alguien se anima id a protestar en sus paginas de Twitter y Facebook, yo lo hago a menudo pero parece ser que falta más gente... Si supiera usar Islanwood la portaría de iOS yo mismo y santas pascuas.

Pues es posible, ahora que lo pienso lo he tenido en el bolsillo cuando me ha pasado.

Por cierto, gratis por un tiempo

https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh4q6mw

Referente a Wallapop, había un clon de la app y la hicieron quitar. Pero se puede intentar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:20:20
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 13 comentarios
Cita:

Si la portas te la harían quitar, es Wallapop quien no da permiso para poder crear una app o portar la suya propia

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:52:09
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
A mi no me lo bloquea, pero ya van varias veces que he tenido que recibir el mensaje con el código de verificación de cuenta. No me he parado a mirar el por qué pasa esto, pero igual tiene relacion con la configuración de la cuenta y puede que sea el mismo caso que tu problema.
Cita:
Hola.
Garcías por vuestras respuestas.
A mi no me pide que introduzca ningún pin, ni ningún código. Simplemente el móvil queda bloqueado y me dice que lo mantenga por dos horas cargando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 00:38:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si la portas te la harían quitar, es Wallapop quien no da permiso para poder crear una app o portar la suya propia

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk

Ya, lo suyo seria portarla "para consumo propio". ¿Alguien sabe como se hace? Creo que Islanwood requiere saber un minimo de programación... Puede ser? En momentos como este seria muy util que Astoria funcionara aún >_<

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 23:06:24
Usuario muy activo

Acaban de liberar los firmwares para el Funker W5.5 Pro. ¿Tenéis alguna noticia de cuándo saldran los de nuestros Lumias? Por lo que yo sé, depende de las operadoras por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 08:53:02
Nuevo cocinero

Ni idea. Si salen, que pienso que para móviles 8.1 no los sacaran, sera después de RS1. Para después de julio.

Ojala me equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:32:42
Usuario muy activo

Cita:
Ni idea. Si salen, que pienso que para móviles 8.1 no los sacaran, sera después de RS1. Para después de julio.

Ojala me equivoque.

A mi también me dice algo que no los van a sacar.. La cosa es que depende de la operadora CREO, pero si dependiera de Microsoft tampoco me fiaría demasiado...

Me pregunto si con los firm nuevos se arreglaría el problema de resolución de algunas apps, como emuladores que los botones no van o cosas así. Por suerte va muy fino este movil a pesar de no tener el firm de w10

Lo que me resulta MUY frustrante es no tener nadie a quien preguntar estas cosas, pq los community manager de Facebook no se enteran de nada, ni contestan y creo que tampoco mantienen ningún tipo de feedback con la empresa, por lo que estamos prácticamente en bragas en cuanto a información y dudas se refiere.

Me pregunto si no salen pq los de MS han liberado los firm pero la operadora no los libera, o pq directamente MS no los ha ni siquiera creado.

Última edición por koken Día 04/05/16 a las 13:36:53
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:27:44
Nuevo cocinero

Cita:
A mi también me dice algo que no los van a sacar.. La cosa es que depende de la operadora CREO, pero si dependiera de Microsoft tampoco me fiaría demasiado...

Me pregunto si con los firm nuevos se arreglaría el problema de resolución de algunas apps, como emuladores que los botones no van o cosas así. Por suerte va muy fino este movil a pesar de no tener el firm de w10

Lo que me resulta MUY frustrante es no tener nadie a quien preguntar estas cosas, pq los community manager de Facebook no se enteran de nada, ni contestan y creo que tampoco mantienen ningún tipo de feedback con la empresa, por lo que estamos prácticamente en bragas en cuanto a información y dudas se refiere.

Me pregunto si no salen pq los de MS han liberado los firm pero la operadora no los libera, o pq directamente MS no los ha ni siquiera creado.

El canal de Facebook no es precisamente el indicado para obtener noticias como estas, pienso yo. Es mas fácil obtener alguna respuesta por los twitters de @ GabeAul u otros responsables de la rama insiders, pero pienso que es una loteria.

Sobre los firmware, creo que MS ya dejo caer los móviles con 8.1 y Denim ya tenían los drivers correctos para poder actualizar a Win10 y que en un futuro actualizarían si fuera necesario.

Mi experiencia, hasta el momento, me dice que realmente no es urgente una actualización del firmware para este terminal (640XL) ya que después de pasar por TH2 donde si se notaba un pequeño lagueo haciendo scroll en cualquier aplicación, entre otras pequeñas cosas, en Redstone ha desaparecido. Es decir, si con el mismo firmware en Win10 oficial tengo algun pequeño bug y con Redstone se corrige, no es problema del firmware.

Saludos

Última edición por TTMaster Día 04/05/16 a las 22:30:03
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 10:04:19
Usuario muy activo

Por cierto, os traigo un notición: Al fin podremos mandar mensajes sin estar llamando al personal continuamente:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/w...oton-llamadas

Pensé que jamás llegaría este momento XD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 18:08:05
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Una pregunta, que móviles que hayan salido con wp8 recibieron actualización de firmware para wp8.1?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 19:00:00
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Cita:
Por cierto, os traigo un notición: Al fin podremos mandar mensajes sin estar llamando al personal continuamente:

http://windowsphoneapps.es/2016/05/w...oton-llamadas

Pensé que jamás llegaría este momento XD

Y hoy se ha vuelto a actualizar, ya se pueden mandar archivos docx
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 07:38:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Una pregunta, que móviles que hayan salido con wp8 recibieron actualización de firmware para wp8.1?
Ni idea, es un misterio esto. Quizás ninguno? >_<

Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 18:15:36
Usuario muy activo

Cita:
Ni idea, es un misterio esto. Quizás ninguno? >_<

Muchos usuarios dicen que al pasar de 8 a 8.1 perdieron mucho rendimiento, porque no había firmware para 8.1. Ninguno ha dicho que haya algún modelo que lo recibiera.
Parece ser que w10m se pulirá en rendimiento, pero cosas como cámara se quedarán sin funcionar correctamente por cosas del firmware.
Quizá, esta parte jamás ha sucedido para los móviles windows.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 21:44:10
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo con la última actualización de la cámara no noto mucha merma de características...no puedo decir que esté a la altura de lumia camera pero hace muy buenas fotos...ahora mismo va redondísimo, y el dia 10 en principio tocara nuevo update...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 07:36:09
Nuevo cocinero

Los terminales que salían con W8 ya tenían el firmware apropiado para W8.1 y su ultima actualización debia ser hasta Denim. Los terminales que salían con W8.1 y Denim ya salían con el firmware preparado para actualizar a W10. Las actualizaciones de firmware que tuvieron algunos terminales de paises de latinoamerica y polonia (creo que algun país mas), fueron por compatibilidades para redes 4G. No ofrecían mejoras en otros aspectos.

En el caso de que Redstone provocara un rendimiento pobre o problemas graves en los terminales que actualicen, entonces si que liberarían firmwares que solucionaran esos problemas. Pero no creo que lleguen para este terminal porque con Redstone el rendimiento es claramente superior.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:55:57
Usuario muy activo

Cita:
Los terminales que salían con W8 ya tenían el firmware apropiado para W8.1 y su ultima actualización debia ser hasta Denim. Los terminales que salían con W8.1 y Denim ya salían con el firmware preparado para actualizar a W10. Las actualizaciones de firmware que tuvieron algunos terminales de paises de latinoamerica y polonia (creo que algun país mas), fueron por compatibilidades para redes 4G. No ofrecían mejoras en otros aspectos.

En el caso de que Redstone provocara un rendimiento pobre o problemas graves en los terminales que actualicen, entonces si que liberarían firmwares que solucionaran esos problemas. Pero no creo que lleguen para este terminal porque con Redstone el rendimiento es claramente superior.
Si lo del rendimiento es cierto, sería un escandalo!!! (espero no retrasen la actualización), lo que si espero que solucionen es el cierre constante de apps y el tema del HDR de la cámara. Con esas dos cosas yo creo que ya puedo aguantar mínimo unos 3 meses antes de darme por vencido con windows mobile.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:05:56
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Si lo del rendimiento es cierto, sería un escandalo!!! (espero no retrasen la actualización), lo que si espero que solucionen es el cierre constante de apps y el tema del HDR de la cámara. Con esas dos cosas yo creo que ya puedo aguantar mínimo unos 3 meses antes de darme por vencido con windows mobile.

No entiendo por qué seria un escandalo. Yo tengo puesta la build .14332 (Redstone) y es mas fluida, rapida y con mejor gestión de multitarea que la TH2. La camara también mas rapida y el HDR no demora nada.

Si que es cierto que aun tiene bugs molestos como cierres de apps o el Edge con las letras en la barra de dirección y, no digamos de la app de la radio fm, que ya no les da la gana ponerla en las builds de redstone. Eso es lo que me ha fastidiado mas, teniendo que instalar apps de terceros. Pero el que decide ser insider sabe a lo que se arriesga.

Hoy habra nueva actualización TH2 y pospuesta la de RS1. Suerte para los que estéis con la oficial. Ya contareis que tal os funciona y si hay mejoras. Los que estamos en RS1 toca esperar

Última edición por TTMaster Día 10/05/16 a las 18:09:57
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:17:01
Usuario muy activo

Cita:
No entiendo por qué seria un escandalo. Yo tengo puesta la build .14332 (Redstone) y es mas fluida, rapida y con mejor gestión de multitarea que la TH2. La camara también mas rapida y el HDR no demora nada.

Si que es cierto que aun tiene bugs molestos como cierres de apps o el Edge con las letras en la barra de dirección y, no digamos de la app de la radio fm, que ya no les da la gana ponerla en las builds de redstone. Eso es lo que me ha fastidiado mas, teniendo que instalar apps de terceros. Pero el que decide ser insider sabe a lo que se arriesga.

Hoy habra nueva actualización TH2 y pospuesta la de RS1. Suerte para los que estéis con la oficial. Ya contareis que tal os funciona y si hay mejoras. Los que estamos en RS1 toca esperar
Porque estás hablando de que el funcionamiento de redstone es mejor que la oficial, y yo estoy en la oficial, así que para mi sería verdaderamente bueno (ya que en general el rendimiento me parece aceptable), lo de la cámara es una noticia genial, y lo del cierre constante de aplicaciones espero que lo arreglen, porque lo digo de verdad, con sinceridad y sin ser hater, en los últimos 3 android que he tenido jamás me había ocurrido eso de forma tan escandalosa.
Si con redstone no se soluciona, tendré que abandonar windows.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 23:31:03
Usuario muy activo

Ha salido ya la última build oficial y whatsapp con el nuevo diseño y el botón de llamada arriba

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Reglas de Mensajes