|
|
|
A mi solo me pide que introduzca un código si se me lo guardo en el bolsillo sin bloquear y se pone mal el pin por error muchas veces.
Por cierto me está tocando la moral el que no dispongamos de Wallapop en el móvil, si alguien se anima id a protestar en sus paginas de Twitter y Facebook, yo lo hago a menudo pero parece ser que falta más gente... Si supiera usar Islanwood la portaría de iOS yo mismo y santas pascuas. Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile PD: Shiye Browser ya permite usar Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es posible, ahora que lo pienso lo he tenido en el bolsillo cuando me ha pasado. Por cierto, gratis por un tiempo https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh4q6mw Referente a Wallapop, había un clon de la app y la hicieron quitar. Pero se puede intentar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si la portas te la harían quitar, es Wallapop quien no da permiso para poder crear una app o portar la suya propia Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Garcías por vuestras respuestas. A mi no me pide que introduzca ningún pin, ni ningún código. Simplemente el móvil queda bloqueado y me dice que lo mantenga por dos horas cargando. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ya, lo suyo seria portarla "para consumo propio". ¿Alguien sabe como se hace? Creo que Islanwood requiere saber un minimo de programación... Puede ser? En momentos como este seria muy util que Astoria funcionara aún >_< Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile |
|
|
|
Acaban de liberar los firmwares para el Funker W5.5 Pro. ¿Tenéis alguna noticia de cuándo saldran los de nuestros Lumias? Por lo que yo sé, depende de las operadoras por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Si salen, que pienso que para móviles 8.1 no los sacaran, sera después de RS1. Para después de julio.
Ojala me equivoque. |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me dice algo que no los van a sacar.. La cosa es que depende de la operadora CREO, pero si dependiera de Microsoft tampoco me fiaría demasiado... Me pregunto si con los firm nuevos se arreglaría el problema de resolución de algunas apps, como emuladores que los botones no van o cosas así. Por suerte va muy fino este movil a pesar de no tener el firm de w10 Lo que me resulta MUY frustrante es no tener nadie a quien preguntar estas cosas, pq los community manager de Facebook no se enteran de nada, ni contestan y creo que tampoco mantienen ningún tipo de feedback con la empresa, por lo que estamos prácticamente en bragas en cuanto a información y dudas se refiere. Me pregunto si no salen pq los de MS han liberado los firm pero la operadora no los libera, o pq directamente MS no los ha ni siquiera creado. Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile Última edición por koken Día 04/05/16 a las 13:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El canal de Facebook no es precisamente el indicado para obtener noticias como estas, pienso yo. Es mas fácil obtener alguna respuesta por los twitters de @ GabeAul u otros responsables de la rama insiders, pero pienso que es una loteria. Sobre los firmware, creo que MS ya dejo caer los móviles con 8.1 y Denim ya tenían los drivers correctos para poder actualizar a Win10 y que en un futuro actualizarían si fuera necesario. Mi experiencia, hasta el momento, me dice que realmente no es urgente una actualización del firmware para este terminal (640XL) ya que después de pasar por TH2 donde si se notaba un pequeño lagueo haciendo scroll en cualquier aplicación, entre otras pequeñas cosas, en Redstone ha desaparecido. Es decir, si con el mismo firmware en Win10 oficial tengo algun pequeño bug y con Redstone se corrige, no es problema del firmware. Saludos Última edición por TTMaster Día 04/05/16 a las 22:30:03 |
|
|
|
Por cierto, os traigo un notición: Al fin podremos mandar mensajes sin estar llamando al personal continuamente:
http://windowsphoneapps.es/2016/05/w...oton-llamadas Pensé que jamás llegaría este momento XD Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, que móviles que hayan salido con wp8 recibieron actualización de firmware para wp8.1?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile |
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que w10m se pulirá en rendimiento, pero cosas como cámara se quedarán sin funcionar correctamente por cosas del firmware. Quizá, esta parte jamás ha sucedido para los móviles windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última actualización de la cámara no noto mucha merma de características...no puedo decir que esté a la altura de lumia camera pero hace muy buenas fotos...ahora mismo va redondísimo, y el dia 10 en principio tocara nuevo update...
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales que salían con W8 ya tenían el firmware apropiado para W8.1 y su ultima actualización debia ser hasta Denim. Los terminales que salían con W8.1 y Denim ya salían con el firmware preparado para actualizar a W10. Las actualizaciones de firmware que tuvieron algunos terminales de paises de latinoamerica y polonia (creo que algun país mas), fueron por compatibilidades para redes 4G. No ofrecían mejoras en otros aspectos.
En el caso de que Redstone provocara un rendimiento pobre o problemas graves en los terminales que actualicen, entonces si que liberarían firmwares que solucionaran esos problemas. Pero no creo que lleguen para este terminal porque con Redstone el rendimiento es claramente superior. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo por qué seria un escandalo. Yo tengo puesta la build .14332 (Redstone) y es mas fluida, rapida y con mejor gestión de multitarea que la TH2. La camara también mas rapida y el HDR no demora nada. Si que es cierto que aun tiene bugs molestos como cierres de apps o el Edge con las letras en la barra de dirección y, no digamos de la app de la radio fm, que ya no les da la gana ponerla en las builds de redstone. Eso es lo que me ha fastidiado mas, teniendo que instalar apps de terceros. Pero el que decide ser insider sabe a lo que se arriesga. Hoy habra nueva actualización TH2 y pospuesta la de RS1. Suerte para los que estéis con la oficial. Ya contareis que tal os funciona y si hay mejoras. Los que estamos en RS1 toca esperar Última edición por TTMaster Día 10/05/16 a las 18:09:57 |
|
|
|
|
Cita:
Si con redstone no se soluciona, tendré que abandonar windows. |
|
|
|
|
|
Ha salido ya la última build oficial y whatsapp con el nuevo diseño y el botón de llamada arriba
Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»