|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Al parecer los perfiles están descompuestos, y prácticamente el perfil Normal y el perfil Inteligente te dan el mismo rendimiento y la misma baterái, incluso haciendo benchmarks a veces el perfil Inteligente obtiene mejores puntuaciones que en Normal. Al parecer el perfil de Normal está capado y no da el rendimiento que se podría obtener de este procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo una consulta que haceros. Estoy mirando las especificaciones del huawei gx8, el de doble sim, y tengo unas dudas.
Tiene otg? Incorpora giroscopio? Lleva NFC? Llevo rato buscando por la web pero solo encuentro contradicciones. Muchas gracias. Un compañero p7 |
|
|
||||
|
||||
|
El G8 de una sim, si tiene OTG y NFC pero no tiene giroscopio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, ¿Hay alguna manera para ordenar las aplicaciones dentronde las carpetas de maners automatica y no tener que ir una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Tengo un G8 y me gustaría preguntar por si a al guíen le ha pasado tb, es que la pestaña de la SIM y SD al cerrarla baila un poco en el chasis, es más, al sacarla con el pincho la pestaña baila tb respecto a las dos ranuras, es normal? No quiero ver kis tarjetas por ahí pérdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis ayudar porque ya estoy desesperado, resulta de que de repente ningun PC me reconoce mi terminal y he probado con varios PCs y varios cables, ¿Alguien tiene la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además obtengo las mismas puntuaciones en benchmarks, incluso a veces siendo el modo "Inteligente" el de mayor puntuación. Definitivamente algo va mal con estos perfiles. |
|
|
|
Hola gente!
Queria preguntaros que como creo la carpeta Android en el G8 en el movil de mi hermana? Es que no me deja, nose por qué ![]() Es para meter un juego y no existe dicha carpeta. Un saludo! |
|
|
|
Todos los móviles Android tienen esa carpeta. Búscala bien en la raíz de la memoria interna.
|
|
|
|
No está, y tampoco me deja crearla, pero cuando lo veo desde xplorer dentro del movil sí aparece. No se que pasa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me puede decir alguien como sacar provecho al sensor de proximidad? He buscado información pero no encuentro nada. Además, en el teléfono tampoco veo como configurarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que la barras de notificaciones cambie de color segun la aplicacion que estes usando? O hay que esperar a ver si emui 4 lo hace? Se que los samsung por ejemplo lo hacen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba que se ve la hora, cobertura, bateria... En el galaxy s4 de un amigo mio si entra por ejemplo en whatsapp se pone verde, facebook azul.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me referia, al llegar la notificacion no sino al usar la aplicacion. Habra que esperar que llegue pronto emui 4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»