|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer los perfiles están descompuestos, y prácticamente el perfil Normal y el perfil Inteligente te dan el mismo rendimiento y la misma baterái, incluso haciendo benchmarks a veces el perfil Inteligente obtiene mejores puntuaciones que en Normal. Al parecer el perfil de Normal está capado y no da el rendimiento que se podría obtener de este procesador.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo una consulta que haceros. Estoy mirando las especificaciones del huawei gx8, el de doble sim, y tengo unas dudas.
Tiene otg? Incorpora giroscopio? Lleva NFC? Llevo rato buscando por la web pero solo encuentro contradicciones. Muchas gracias. Un compañero p7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, ¿Hay alguna manera para ordenar las aplicaciones dentronde las carpetas de maners automatica y no tener que ir una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Tengo un G8 y me gustaría preguntar por si a al guíen le ha pasado tb, es que la pestaña de la SIM y SD al cerrarla baila un poco en el chasis, es más, al sacarla con el pincho la pestaña baila tb respecto a las dos ranuras, es normal? No quiero ver kis tarjetas por ahí pérdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis ayudar porque ya estoy desesperado, resulta de que de repente ningun PC me reconoce mi terminal y he probado con varios PCs y varios cables, ¿Alguien tiene la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo único que le haría falta para tener las mismas características que un Nexus 6P (guardadas las proporciones obviamente). Hubiera preferido el altavoz en la parte de en frente que ponerlo abajo que fácilmente se puede tapar.
![]() Si de repente tiene sus picos de lags, sobretodo cuando navegas en internet con páginas muy cargadas, pero creo es el problema es en perfil que viene con el teléfono. Al parecer los perfiles están descompuestos, y prácticamente el perfil Normal y el perfil Inteligente te dan el mismo rendimiento y la misma baterái, incluso haciendo benchmarks a veces el perfil Inteligente obtiene mejores puntuaciones que en Normal. Al parecer el perfil de Normal está capado y no da el rendimiento que se podría obtener de este procesador. ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además obtengo las mismas puntuaciones en benchmarks, incluso a veces siendo el modo "Inteligente" el de mayor puntuación. Definitivamente algo va mal con estos perfiles.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Queria preguntaros que como creo la carpeta Android en el G8 en el movil de mi hermana? Es que no me deja, nose por qué ![]() Es para meter un juego y no existe dicha carpeta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles Android tienen esa carpeta. Búscala bien en la raíz de la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me puede decir alguien como sacar provecho al sensor de proximidad? He buscado información pero no encuentro nada. Además, en el teléfono tampoco veo como configurarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que la barras de notificaciones cambie de color segun la aplicacion que estes usando? O hay que esperar a ver si emui 4 lo hace? Se que los samsung por ejemplo lo hacen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|