|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo hace 3 días exactamente que decidí probar esta ROM y mira tu por donde toca actualizar por lo visto jaja
|
|
|
|
Con la nueva ROM (49) parece que mi Desire arranca más rápido (9 seg más rapido que con la 44, media de 5 tests). En cuanto a cobertura, la verdad es que en mi caso mejora bastante. Estoy a tope ahora cuando en el mismo lugar que ahora y la 44 tenía 2-3 rayas. La red bien y Wifi también, diría que un poco mejor. La bateria parece que baja algo más rápido, pero tendrá que ver también la ROM que llevo que no estará optimizada para esta radio. Tengo que probar en otra ubicación, ahora estoy en la ofi y no me puedo mover mucho.
Esas son mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia probando la nueva radio y de momento arranca mas rapido, mejora la cobertura y la bateria fenomenal.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
yo tampoco...
Última edición por antonpirulas Día 03/11/10 a las 15:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no está la 8.0.......... culosinquietos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala desde aqui es la ultima de bajo...
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
jaja, ya decía yop...
|
|
|
|
Tranquis que en cuanto este seguro que Neo lo pone bien visible, clarito y sin perdida
![]() Yo lo de la bateria.... no lo tengo claro. La llevo probando desde esta mañana y me baja más rápido con el mismo uso... Será que la radio y la ROM no estan "en sintonía"????. De todas formas me la quedo, porque de 30h a 28h que me ha pasado a marcar el Battery Left, casi que me da igual... Última edición por herezor Día 03/11/10 a las 16:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No confundais radio con ROM, van por separado, se flashean igual las dos desde el recovery, pero son dos cosas distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahhhhh estoy inquieto jejeje... ese neo es un crack!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto ese es mi problema. Asi que no hagáis caso a mi comentario sobre la radio 49 y la batería. Lo demás, de acuerdo a tope contigo. Gracias lennismariam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-cargar totalmente el móvil -inmediatamente (o casi) después de que se ponga la luz verde de "cargado" desenchufar el cable de corriente y apagar el terminal. -Una vez apagado volver a conectar el cable de corriente - Aquí pueden pasar dos cosas: 1- que se encienda directamente la luz verde = tu móvil está bien 2- que se vuelva a poner a cargar (luz naranja de cargando)= tu móvil necesita el battery stats wipe. Si te pasa lo segundo tienes que esperar que se vuelva a poner la luz verde (aun con el movil apagado) una vez esté verde desconectar la corriente, entrar al recovery, y hacer wipe battery stats. Es importante que después de esto dejes que el móvil se descargue completamente sin cargarlo de por medio, dejando que se apague solo y que luego hagas una carga completa sin parones. Como digo, esto lo vi en un artículo de por aquí y no digo que sea 100% verdad. Solo lo comparto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me gustaría hacerles dos cuestiones referentes al rooteo que acabo de llevar a cabo en mi Desire, cansado ya de que Orange no me actualizase a Froyo.
En primer lugar, tras rootear y meter la ROM AuraxtSense, en su versión 7.9 (y tb la 7.8.1), el móvil me va un pelín a tirones moviéndome por los escritorios y por la pantalla de accesorios. No sé si es tontería mí, quizá soy un tiquismiquis, pero bueno. Tengo la SD de serie particionada y, según como decía el tutorial, hecho el "update" (o algo así) de ext2 a 3; aunque no sé muy bien lo que significa. ¿Alguien puede decirme algo o darme alguna solución? (He seguido todos los pasos del tutorial "Rootear Desire para torpes) Otra cuestión, no me aclaro del todo con lo de los Backups (he leído muchos post al respecto, ojo). No consigo hacerlas bien con el Titanium ni con Backup pro. Tras hacer la copia, copio la carpeta donde se ha hecho el backup en el ordenador, y tras instalar la rom y volver a meter la carpeta en la SD, el Titanium no encuentra nada para restaurar. He seguido el tutorial del Titanium pero no consigo hacerlo bien. Supongo que posiblemente se deba a un fallo debido a mi ignorancia. Muchas gracias! y espero poder hacer backup para instalar la versión 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Pues lo haré a ver si me mejora el aguante y lo comento... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 ext3 es un sistema de archivos Linux, ext3 añade al ext2 journaling (mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Ext3) 3 Verifica que la copia de la carpeta este en el mismo sitio que antes, si la cambias de sitio, o de nombre adios backup. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|