|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de uno desde hace mucho y creo que no voy a esperar más. Además he podido leer que han sacado la rom global oficial
Última edición por Cabcam13 Día 30/12/16 a las 00:08:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya hay rom global oficial. Y hoy han bajado precios de los terminales ... Es tu momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos!!!! y el stock del 4/32 gb grey sin venir!!! madre mía!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo todo vaya rapidito que el ansia me corroe y acabo de pedirlo hace un ratito
![]() les he pedido con mi pedazo inglés que si pueden meterle la ROM oficial multilenguaje lo hagan y sino pues oficial chino/inglés que creo que es más fácil luego meter la original ( nunca he tocado una ROM ni nada por el estilo, y si no tengo que tocarla mejor).PD: @hekatombe enhorabuena por el curro. Más paciencia que un santo. Última edición por Cabcam13 Día 30/12/16 a las 01:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution y @RaZi3L, El problema es q los trackings no actualizan en tiempo real. No es q los paquetes no se muevan. El de @Gasolution ya esta en Francia (aunque durante dias no habia movimientos) y el de @Razi3el ha actualizado hoy con movimientos del dia 24 y hoy imagino q actualizará a Francia tambien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto! Esta noche se ha actualizado todo. El mío lleva en Francia 6 días (vaya huevos), ahora mismo en Tethis... Vuelvo a pensar que llega para Reyes
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, esta mañana he visto que estaba en Francia. Al igual que el compañero confío que para antes de Reyes esté.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pondria la mano en el fuego q lo teneis antes de reyes... Seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay unos cuantos compañeros en Tethys. El mío pasó a estado "Outbound linehaul scan, Comment: Departure to the finale destination." el día 28 y en SEUR no aparece nada, así que me imagino que seguirá por Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes postear el seguimiento? Pasame el tracking por privado si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y felices fiestas a todos!! Pues nada, otro que se une. Acabo de pedir el de 4g/128g Grey tras confirmación de stock por chat.
Muchas gracias a Hekatombe por el curro que lleva esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer (29-12) el mi5s plus 6/128. Una maravilla.
Tiempo total desde el envío: 9 días (20 al 29 de diciembre) por EU express He tenido un fallo a la hora de pedirlo: Si este modelo ya tenía la ROM global pedí la ROM china pues "presuponía" que la enviaban o con la rom china/inglés o con la "modificada" en tienda. Tenía que haberles preguntado si la enviaban con la Global. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve: Para poner en el Mi5s plus la ROM global intenté con varios tutoriales con ROM bloqueada. Fue imposible ni Windows 10, ni windows 7 ni con Windows 10 en parallels de Mac Os X. Estuve horas con ello para nada.
Lo conseguí siguiendo el método de Esquizolol en 5 minutos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252949 Agredecer infinitamente a Esquizolol este tutorial. Fue rápido y eficaz. Previamente a todo, había solicitado a Xiaomi el desbloqueo del móvil. Y gracias a Hekatombe por esta conjunta. Funciona de maravilla. Última edición por trasguhtcmania Día 30/12/16 a las 11:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada. Lo pido con la oficial China/inglés para que el móvil Vaya perfecto y al día siguiente sacan la global :-
Ahora me tocará pegarme con él y rezar a que no me pasé nada raro...con el poco tiempo que tengo... Bueno, confiemos en que me deje instalar la global desde la China sin problemas... :-I Última edición por rami.xiaomi Día 30/12/16 a las 11:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido el 18, más bien 19 y recibido hoy 30. Muy rápido, con doble embalaje (uno de ellos de burbuja), y como pedí (sin abrir). Recordar a todos/as que el cargador viene dentro del rollo de burbujas, así como la funda y el protector de pantalla, no los tiréis ![]() PD: Pregunta recurrente para variar: Qué rom poner: la oficial global o la de .eu ? Y qué método seguir con el Mi5S ? PD 2: En Xiaomi.eu, la versión miui 8.1 no tiene archivo para este modelo aún...se usará pues el mi5 a secas ? Gracias de nuevo hekatombe por la conjunta y por traernos este regalo de navidad. Y por la paciencia que requiere, que no es poca ![]() Edito: Para preguntar mejor modo de pasar archivos y sobre todo juegos y partidas al nuevo terminal sin perder nada ![]() Saludos. Última edición por Enzor89 Día 30/12/16 a las 18:39:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Disculpa tanta preguntas y gracias de nuevo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues nada, vamos a probar el método que hay en esta sección del foro. Gracias de nuevo, y más que nada por tu paciencia ![]() Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»