|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por cada 3% sacaras una hora tendrías mas de 30 horas de pantalla jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probó batteryguru? Que es un programa de snapdragon para mejorar el consumo de batería, yo lo he instalado y me pone que está aprendiendo y que en 1 día y poco ahorrará.. ave que hace jeje
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo Du battery saver pro y según los numeritos que arroja al darle al "optimizar" parece que si quita procesos en segundo plano. Tiene bastantes opciones de personalizar modos de ahorro y mil historias, pero... Tampoco noto que la batería dure más, así que es más placebo que efectivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 100 al 99 unos 45 minutos como a todos o al menos a muchos luego ya va bajando con normalidad En mi opinión para conseguir una larga durabilidad hay que conocer bien lo que se necesita y lo que no y mucha gente tampoco se preocupa en demasía y deja abiertos muchos procesos innecesarios que por otro lado en este móvil te lo puedes permitir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer actualice a la 20c y ahora mismo estoy flipando.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el 100% me dura menos que antes... Lo observare a ver si saco algo en claro...
|
|
|
|
hola amigos buenos dias me podeis recomendar alguna room que os guste y tenga buenos consumos y el mejor kernel posible?ando muy pez el lg g2 gracias
|
|
|
|
Yo si noto que di le das caña al whatsap y al navegador, la bateria baja muchisimo. Usando datos hablando claro. Con wifi y tal te dura mucho pero sin wifi y dandole caña...sufre bastante. Hoy llevo 6 horas de uso. 2 horas justas de pantalla y bateria al 67%. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es con internet del movil. Estoy currando yno hay wifi. He encendido el movil a las 5:00 de la mañana, despues detenerlo cargando toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia me dio por exprimirlo y este es el resultado. Un uso normal de mas de un dia, con wifi, datos... De todo la verdad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es una bestia uploadfromtaptalk1402576805537.jpguploadfromtaptalk1402576813409.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego estos de Phone arena dicen en sus gráficos que el G2 está por debajo de los S5 Z2 HTC etc...
Me rio yo de esos estudios jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber que tienes deshabilitado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las cosas de google: books, movies, music, google + y ubicacion/bluetoh/nfc apagado ya que no lo uso. no uso greenify. tengo push de gmail, facebook, twitter, tapatalk, whatsapp, youtube y del juego "preguntados" modo avion solo por la noche, brillo siempre 35% 40% |
|
|
|
Yo también vi esas reviews y si, el G2 es una maravilla en cuanto a consumos pero me cuesta desconfiar de esa web... Además no he probado los otros terminales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto S5 cómo Z2 están por debajo del G2 y te aseguro que el HTC One m8 ni se acerca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como nadie puede dudar de la mega autonomía del G2! Jajajajajajaja En serio, no creo q esos terminales le saquen nada destacable de autonomía al G2. Hasta aquí ha costado llegar, y a partir de aquí, o inventan cómo meter 4000 mA en el mismo tamaño, o hemos tocado techo hasta dentro de...... 1/2 años.....cuando las tecnologías de baterías y cpu salgan al mercado, Creo! Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»