![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con uso intensivo de guasap, llamadas, navegación y música me llegó ayer al final del día con un 17% de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no sé como es pueden sacar esos consumos tan malos.
Instalar una base de 4 archivos 4.4.2 cuando inicie hard reset. Dejar unos ciclos mínimo 4 de carga completas. Y flasear cualquier base 5.0 No hagáis calibración de batería con el método numerico. Hacerlo en cargas completas deshabilitar todo de Google menos chrome y buscador. Borrar datos caché y memoria forzar cierre y deshabilitar app. Luego nos contáis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo cosas con greenify y congeladas ademas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tengo asumido. Pero que pase estando a 50%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flipé en colores. Uso poco el terminal, algo de navegación, Whatsapp y una llamada larga. Pues llegué a la noche con el 72% de la batería. Eso no me había pasado ni con el Lg g2 jeje.
Eso sí, esta mañana la he puesto a cargar para no quedarme colgada a mitad del día. Merecerá la pena apagar el móvil por la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suele durar 2 días y unos 4 o 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Desde hace unos 5 días más o menos soy uno nuevo con un note 3.Tenia un note 2 pero el seguro de pantalla de Vodafone me lo cambio por el 3 al no haber stock.Como sabéis son teléfonos ya usados esta impoluto, la batería venia precintada y eso pero me tiene loco, os comento.
Desde que lo cargue la primera vez nada más desconectarlo me bajaba al 98% y notaba que la batería se me consumía rápido, no llegando a las 3 horas de pantalla cuando en el note 2 sacaba mucho más.Calibre la batería con el número que hay en un post y el porcentaje mejoró, pero sigo creyendo que se descarga demasiado rápido.Esta noche a sido lo más raro a las 3 de la mañana descargado al 100% lo desconecte y lo puse en modo avión, mi sorpresa a sido que cuando me he levantado 4 horas después había bajado hasta el 93% no lo veo nada norma. Que me recomendáis? Calibrarla de otra manera o directamente comprarme una batería nueva?? Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual al final pillare una batería nueva, no veo normal que baje tan rápido.
|
|
|
|
No se si le habrás hecho los Hard reset o wipes correspondientes, pero si se los has hecho y aun así tienes esos consumos, yo lo llevaba directamente al Sat antes de comprar la batería nueva, ya que te la podrían reemplazar ellos mismos o también pudiera ser que el fallo fuese de otra cosa.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que es un móvil que me me ha dado el seguro de pantalla de Vodafone a cambio de mi note 2 que se me rompió.En principio vino precintada pero se que los móviles son de otras personas estaba impoluto ya que lo arreglan y demás.El móvil venia limpio así que no se si hacer otro Hard reset.
|
|
|
|
Prueba, te saldrá más barato que una batería nueva. Y aunque te lo haya dado Vodafone por su seguro debe tener una garantía mínima.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi tutorial de golpear y congelar la bateria durante 30 minutos me ha funcionado en el note 2 y ahora en el 3
|
|
|
|
Para los incredulos tomad unas capturas, y cuando el % llegue al 1% pondre otra captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es ese tuto?
|
|
|