|
offtopic : al final tendré que probarla, que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
Pues llevo desde ayer y no me ha saltado nada todavía. Va bastante fina. No se si a alguien... El procesador ya va a 1000 por defecto. Con setcpu se cambia fácilmente porque no esta la opción de rendimiento. Personalización y eso me encanta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el zip para apagar los led de Polish vodka?? no lo encuentro por internet
EDITO: lo encontre, voy a probarlo. Última edición por alijoregon Día 21/04/14 a las 11:56:29 |
|
Estoy deseando ver tu nuevo hilo, seguro que tambien esta a un gran nivel.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
unas vacaciones en toda regla
![]() |
|
||||
|
||||
|
Se te echaba de menos. Welcome¡¡¡
Unete a la fiebre¡¡¡ seguro que no te decepciona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ldo4dcrn725memq/LEDs_OFF1.zip |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice directamente y funciona
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto de las rom y todo esto la primera que e instalado el la pac rom pero va lento y con retardo y no se me conecta el móvil a la base de datos ni puedo llamar ni recibir llamadas y quiero cambiarla pero antes de instalar la os pregunto ¿va fluida? ¿tiene fallos? ¿se actualiza? ¿se conecta vien a la base da detos y wifi? y ¿gasta mucha bateria?
|
|
|
Cita:
En el inicio del post tienes todos los tutoriales bien mascaditos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien tiene problemas con la rotación de pantalla?
Abro aplicación giro el móvil y se rota la pantalla pero al volverlo a girar ya no rota se queda en la primera rotación. |
|
A mi también me pasaba cuando estaba con cm en la en la última build, de hecho tenia que llevar la rotación siempre bloqueda
|
|
||||
|
||||
A vale pensaba q había cagado yo la instalación pq es mi primera instalación en móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se te arreglará el bug. |
|
||||
|
||||
Ok, muchisimas gracias, también he visto q se me cuelga de vez en cuando el móvil, cada dos o tres días, algo soportable cuando con la oficial andaba quitando la batería dos veces al día por cuelgues
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el modelo productivo por casualidad? |
|
|
||||
|
||||
Haber yo como no tengo ni idea solo me he limitado a seguir paso a paso la primera página. Lo de modelo productivo no se lo q es, pero es el P no se si es eso a lo q te refieres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|