![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo bien en los 2 post.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si se me ven tus dos posts.. es que las he visto justo cuando las habías subido y no se cargaban por algún motivo. Ya se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom recomendais? O versión de android?
Me ha llegado hoy y no sé que ponerle para la mejor duración de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que si es nuevo. Mejorar batería para que Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos trucos o algo para aumentar la duracion de bateria en el Note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ganar en consumo de bateria no preguntes por versiones o roms,pues oiras que segun que version a algunos le mejora y a otros le empeora,lo cierto que son cambios minimos,si de verdad quieres ahorrar en bateria usa la logica y los ajustes validos para cualquier telefono y version de android,pantalla en iluminacion automatica,gps en modo ahorro de energia cambiandolo a precision alta cuando lo necesites,por ejemplo al untilizar un navegador tipo tomtom y luego vuelta a ahorro de energia,wifi apagado cuando estes fuera de casa y unos cuantos etc.. mas que pueden parecer un coñazo,pero hay es donde se ahorra de verdad tengas el terminal que tengas,y por el foro rulan unos cuantos tutoriales al respecto.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que veo consumos de 2 días y uno dice " joder,como lo hacen ". Luego ve el desglose de ese consumo y...
Nada de Facebook o Twitter. Nada de Wathsapp. Ningún juego. Ni correo....nada. Resumiendo, si quieres 2 días de batería no haced nada con el móvil. Yo el mio dándole caña a tope , me llega al día sin demasiados problemas ( 100% por la mañana, llega a 15 - 20 % por la noche) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que el consumo del note1 y note2, eran bestiales, durando la bateria hasta 2 dias sobradamente, pero en el note3, no es su caracteristica, es una pena porque era uno de los rasgos que lo hacían diferente
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pones solo en 3g cambia la ostia jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si pongo el 4g no me sube de 1 o 2 rayas. con 3g a tope o casi a tope una diferencia enorme. a ver si cuando cambien de frecuencia de 4g cambia en algo la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Claro familia3 es lógico, no vamos ha comparar un novia N73 gsm con un note 1 la diferencia tbn es abismal. Por regla de 3.
1G, 2G, 3G, 3G+, 4G y 5G es abismal en cada frecuencia. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo la verdion oficial 5.0.1. Reino unido sin muchas aplicaciones y de 3 horas 20 minutos no pasa, y por aqui veo a gente con 6horas y 7 horas y el uso que le doy al movil es internet, WhatsApp, musica, tapatalk y poco mas
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1425329188750.jpg por si necesitáis saber que es lo que tengo
|
|
|
|
5.0 perdón
|
|