![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buen pack, @davidpunto!! Me gusta cómo queda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales..
Como llevais el dia? Hellkeeper, a ver si soluciones tus problemas de conexion, que te quedas fuera..!! jajaja Usais alguno el ADW Launcher nuevo? ayer se me ocurrio actualizarlo, y tengo un problema, ademas de no haberme gusrdado el escritorio, y haberlo anulado entero, tengo un problema con el dock. Y es que no se ocultarlo. El dock ahora sale con una barra y no se como se oculta, en la version anterior era facil, pero es que en esta nueva no se como quitarlo, para poder seguir con el tema del NiteIU.. Gracias a todos..!! |
|
|
|
Nuevas de hoy:
![]()
|
|
|
|
Alguien sabe como hacer esto
![]() con photoshop¿? |
|
|
|
Hacer el qué?? Dime a ver si puedo ayudarte (aunque no dispongo de mucho tiempo ahora......)
|
|
|
|
Por cierto, tengo un problemita con las notificaciones del mised it en la pantalla de bloqueo, solo funcionan llamadas perdidas y sms. Tengo la rom MIUI Conspicuous Black v3... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me pasaba a mi XD |
|
|
|
Pues agrupar varias imágenes en una. Lo he intentado haciendo una hoja de contactos, pero nanai.
Esque tengo todos los iconos por separado (para crear un icono de bateria) y no se unirlos todos en uno como en la imagen para que furule... Gracias crack Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
|
el problema es que no encuentro "accesibilidad" en mi rom miui.
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo tienes que abrir una nueva imagen con fondo transparente (el tamaño debe ser para que quepan todas las imágenes) y luego tienes que pegar una a una las que ya tienes y dejarlas como en la muestra... Si quieres, pasame en un zip tus imágenes y trato de hacerlo a lo largo del día, vale? Enviado desde la Segunda Galaxia |
|
|
|
Bueno, lo prometido es deuda..... Como les comenté, llevaba un par de días muy liado en casa y sin internet (no sé cómo he podido vivir sin internet
) pero bueno, algunas pantallas sí que he hecho ![]() No voy a explicar qué tiene cada una, ya que son de hace unos días y no recuerdo el nombre de todo, así que sólo pongo las capturas Esta primera es un "experimento" que estaba haciendo para el LS
|
|
|
|
Esta es del mismo día.....
|
|
|
|
Esta no me gusto nada nada (salvo el LS
)
|
|
|
|
A quién le gustan los Beatles??
![]() Última edición por HellKeeper Día 11/12/11 a las 12:03:21 |
|
|
|
Esta de aquí es con los iconos que pasó @davidpunto (me encantan como quedan con ese fondo granate)
|
|
|
|
Y bueno, la última que he hecho hoy......
|
|
|
|
|
Cita:
porque si las abro, el documento anterior se me va ... :S |
|
|
|
Yo uso photoshop. Y cada vez que abro una imagen nueva, lo en una pestaña diferente. Después sólo tengo que copiarla y pegarla en el documento que quiero y así una y otra y otra y otra más y bla bla bla bla.......
|
|
|
|
HellKeeper, porque se ven tan mal las imágenes que cuelgas viendo las veo con Tapatalk?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio desde el PC se ven perfectas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|