|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por que exxtrema se quede con el móvil del sorteo , el curro que se esta dando requiere una recompensa,óle sus huevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, que saque algun beneficio ya que es el, el que se preocupa de negociar todo y darse la currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad compañero agradezco tu ofrecimiento pero tengo que rechazarlo , ya que a mi me regala uno , tener dos seria egoísta por mi parte , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ojala me toque a mi ¿se pueden comprar mas de una papeleta?........es broma chic@s (Mafia Ansia Viva team) Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Este, 26/08/2013 23:12:10 pAC 9, usuario a sido borrado por no postear su registro y por que creo que pueda ser falso, de no ser asi le pido disculpas y que se ratifique aqui con el numero de móviles que quiere, en ese momento le volveré a incluir en su lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que suscribe. Uno más pal seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a lo del seguro
|
|
|
|
Sus pongo que es el usuario pACO pues yo sigo viéndolo en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el seguro. Propongo que de lo que sobre (que esperemos que sea todo) la mayor parte se done a una ONG y una parte para exxtrema; creo que aunque se lleve su M3 gratis, si haces cuentas con las horas que está echando, está peor pagado que una ETT
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema por casualidad al echarle un ojo a la lista he visto que algunos estan duplicados casi a la misma hora. sera un error
shaggyx2, eletrosam, ppprz, Itachipollo, tartessio, chulebombero, evamarta78, diego_711, Esteban2fs, ribera96, Comorrr, JvanCarlos, jalg, hylo. y este que esta seguido como rototenacitaa y rototenacitas. espero te sirva de ayuda |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|