![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que entre lexullde y yo. sobre todo lexullde, conseguiremos que sea multidpi
![]() Yo ya la tengo, pero estamos de pruebas :P Llego tarde
Última edición por LoQo Día 12/12/11 a las 14:41:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras muchos esperan con ganas a que su fantástico terminal de Samsung o HTC reciba lo antes posible la actualización a Ice Cream Sandwich, ya hay algunos que con su humilde Huawei Honor pueden disfrutar desde hoy mismo el sabor del rico sandwich helado. Así lo anuncia el fabricante Chino en su web, lugar donde ha dejado la versión 4.0 de Android con un tamaño de 149,31 MB para que todos aquellos propietarios del modelo puedan renovar su sistema operativo de inmediato. Aunque la versión por defecto venga en chino, el fabricante ha asegurado que en su interior se encuentran los idiomas habituales del sistema operativo, así que no te preocupes por el idioma en pantalla. Te dejamos con el enlace en cuestión en el link de lectura.
Somos los mas tontos o que??? mucha alianza con google pero hasta el HTC DESIRE va a tener ICS antes que nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo a todos los radioyentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Phone ya iba bien,no es necesario,por cierto para el tapatalk no hay ningún problema,no me seáis dropos y entrad en ajustes y poned Font size en large o Very!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @lexullde tenemos multidpi
![]() Pero a mi se me cambia el dialer, no tengo el mismo que lexullde y el contacts tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,hay que aplicar el tema que se desee,el contacts,apk viene con el tema ics pero si se quiere cambiar tiene que ser universal ya que si se instala uno normal con apk reemplazara el contacts multidpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Osea si no he entendido mal, primero multidpi, después, vuelvo a aplicar el tema...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rarita es la KL1??? pues es la que me aparece a mi que tengo. Voy a hacer la prueba pero me da a mi que mi problema no es de android sino del go launcher porque ayer probe media horita antes de desintalar el temp+cpu y no note ningun cierre de app´s y me marcaba menos ram libre pero como no lo tenia configurado lo quite. Como dije ayer me parece que voy a volver a mi v4 hasta que aparezca ICS |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encontradooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Última edición por LoQo Día 12/12/11 a las 15:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a ROM KL1, no al modem KL1. El modem (banda base) no da problemas, que yo sepa. Pues si crees que es el Go (es raro, a no ser que hayas puesto el widget taskkiller del go, y no es por nada, es que no me gustan los killers y menos ese) pues a probar otro laucher, será por launchers . Empieza por los ligeros como el zeam o el launcher pro, o incluso el nemus... y a ver que tal. El regina es primo hermano de spb launcher... póntelo y así soniakyran y tú podéis hacer un concurso haber cual tiene el launcher más chulo, jjjjjj. Es un launcher efectista, pero si quieres comprobar que no te de problemas yo empezaría por los ligeros, los que ya te dije.Un saludo, me gusta más tu nick/avatar ahora, yo no tengo hijos y me gustaría mucho... pero con patatas (es brooooooma). Última edición por sergiofct Día 12/12/11 a las 16:03:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Empieza por los ligeros como el zeam o el launcher pro, o incluso el nemus... y a ver que tal. El regina es primo hermano de spb launcher... póntelo y así soniakyran y tú podéis hacer un concurso haber cual tiene el launcher más chulo, jjjjjj. Es un launcher efectista, pero si quieres comprobar que no te de problemas yo empezaría por los ligeros, los que ya te dije.