|
||||
|
||||
dudas gingerbread
Hola!
Pues viendo las recomendaciones del foro me he decidido a quitarle motoblur y he puesto cyanogenmod 7 y gingerbread. No obstante, tengo varios problemas 1 hotspot movil 3g . Ha desaparecido la opcion, ¿podeis recomendarme otro similar para hacer tethering o decirme donde bajarlo?He visto el barnacle pero no se , me parecia mas facil el nativo de froyo 2 urban step no me aparece en el market y mirandolo en la pagina con un qr me dice que no es compatible. ¿podeis ponerme el apk de barcelona? 3 swype . 3 /4 de lo mismo . No aparece y no lo veo en el market gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me llamó la atención es que a partir del 75% subió muy rápido. Ya os contaré qué tal va pasados unos días. Gracias. Cita:
Puedes dejar la red abierta o encriptacón wep y permitir la conexión conforme vayan conectándose, así controlas y aceptas a quien quieres. A ver si alguien conoce algo similar a hotspot para CM7 que avise... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
a mi lo que me mata es el urban step de barcelona . a ver si encontrara algo similar, he visto algo que se llama tmb o algo asi pero dicen que es muy lento salu2 |
|
A lo que he visto necesitas que la aplicacion quede abierta para que suene el beep, hace unos dias lo carge sin la aplicacion abierta y solo sono el beep de carga llena del battery booster (solo lo tengo por la alarma de la bateria), por lo que entre al movil y al abrir la app battery calibration inmediatamente sono la alarma de full.
|
|
Hola a Todos
He puesto la del día 3 y va bien salvo que no me suena el tono del teléfono y tampoco las notificaciones de correo nuevo en el gmail. He entrado en todos los sitios que tienen relación con el sonido, o eso creo, Ajustes-> sonido; Ajustes ->perfiles; Ajustes -> CyanogenMod. Le he dado varias vueltas y no hay manera. Tenía antes instalada la del dia 26 y me iba de lujo, pero como esto es un vicio pues a probar la del día 3 que todos habláis bien de ella. En fin no se a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar o lo mejor es hacer un wipe y que se limpie todo lo que le quede por ahí. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a lo del hotspot para cm7 parecido al de froyo. Un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Veo que os surgen algunos pequeños problemas, pero yo y mas gente seguimos con el problema de la grabacion de video, ayer por la noxe probé a grabar en otras calidades de video,grabando por la noche eso si, y seguí con tirones en la grabacion, creo que es un tema multimedia del sistema que se deberia arreglar, alguien ha probado con algun otro programa o otra nightly o si Quarx en XDA a dicho algo al respecto?
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Cita:
primero haz un backup y despues el wipe, si continua puedes restaurar el backup |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta rom sigue en beta?
|
|
Gracias por la repuesta pero eso ya lo he probado y no hay manera. He cambiado a diferentes tonos por si el archivo estubiera mal y no hay manera de que suene con ninguno. El caso es que la notificación de llamada perdida, y notificación de Whatsapp si me la hace, pero lo que es el tono del telefono y de correo nada. Ya digo que hecho todo tipo de pruebas. No se si hay un fichero donde se guarde el registro de todos los tonos que tienes puesto y este fichero se puede editar o borrar y que cree un fichero nuevo porque no hay manera. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalada la de hoy, parece que ya no da los FC de la anterior.
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
||||
|
||||
ami me va bien, yo tengo lente roja y nunca ma dao problema
|
|
Yo con lente roja y la del día 3 me da un monton de tirones al grabar el video.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi le unico que me va bien es el del 21 de julio...los siguientes, y ahora tengo el del 3 de agosto, hacen que me salga directamente el patron de bloqueo siempre, en vez de esperar los 10 minutos que le puse, y no me sale el protector antes...ademas, al escribir, no me va saliendo lo que escribo, esto me paso en la del 26 y en la del 3/08
A vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|