|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como? en la segunda pantalla le doy a buscar parches, y me sale uno que es algo asi como limpiador de no kernel script, lo selecciono y.... que tengo que hacer?? como se ejecuta?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí que la ventanita de aviso al reiniciar que pone que si deseas migrar los datos a la SD era por alguna caché que estaba mal gestionada en miui pero ya me he cansado de que aparezca y por mas que hago wipes de cache sigue apareciendo.
¿Como se quitada entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he solucionado con un wipe cache. Ahora he encontrado otro bug, al bajar el brillo al mínimo se pone la pantalla toda verde y me da la impresion de que es por el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- entras al recovery y seleccionas instalar zip->selecionar zip - entras a miui/updates y instalas el script limpiador - instalas el kernel que quieras - le das a reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del problema que me encontre ayer que no se daba encendido y se quedaba en el muñeco de android del castor, hice un factory reset y volvi a meter la 2.3.4 para despues meter la full rom y bueno por suerte no tube que borrar ningun dato y tenia una copia de seguridad luego funciono perfectamente.
Varias preguntas ahora con la full rom deberia seguior metiendo cada semana las actualizaciones?¿ y podria borrar las versiones anteriores sin ningun prolema¿? Otra cosa esta noche se a quedado el acelerometro pillado, esto como va¿? llega un momento que se deja de comer la bateria a pares o tengo que hacer algun paso¿? salu2 |
|
|
|
lo seleccionas, le das a descargar y entras en recovery. Vete a MIUI/Update y pasa primero ese cleaner y luego pasale el kernel sin salir... luego reinicia y ya lo tienes ;)
|
|
|
|
El Neo ya lo he visto pero el JVS me sigue dando fallo en la descarga.
|
|
|
|
Bueno pues instalada 1.9.23 + 1.9.23.1 Kernel Neo 17r16 y Modem JPY y todo correcto, esto funciona que da gusto.
Muchas gracias Kako, eres el mejor de tu portal. |
|
|
|
prueba ahora que ya esta corregido el enlace...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando......
Gracias compi. |
|
|
|
Buenas,
Una vez todo instalado y estabilizado, voy a dar mi opinion: I M P R E S I O N A N T E En las 2 ultimas semanas mi móvil parece otro. Gracias a todos los que habeis colaborado a ello: cocineros, foreros,... Enviado desde mi MIUI9000 usando Tapatalk Última edición por TonyAuditore Día 24/09/11 a las 15:36:29 |
|
|
|
Comentar una cosa que me pasa en las MIUI a ver si alguien le ocurre lo mismo.
EL juego lane splitter de motos me funciona a veces, cuando reinicio el tfn ya no me funciona y me fuerza cierre. Esto a que se puede deber. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
intenta borrar los datos del programa e inicialo de nuevo haber si asi te funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo mira el relo central en el Yaos ke da error al descargar, gracias tio, gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya bastante tiempo con una rom miui en mi galaxy y debo decir que de todas las que he probado esta es la que más me convence de lejos...
Quería comentaros una cosilla que no he encontrado por ninguna parte,y es que según los temas miui que veo, éstos siempre incluyen un reloj "a juego", en cambio, cuando los descargo y los aplico, nunca me aparecen modificados, es decir, el gadget no cambia... me estoy saltando algún paso,o alguien sabe por que?? Desde ya muchas gracias por todo el trabajo que hacéis y por ayudarme, un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prueba ahora, es que @erdano ha sacado la v2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nose es raro es al reiniciar el tfno cuando deja de ir...
|
|
|
|
Kakomalo, creo que hay un pequeño bug en la rom.
Con instalacion limpia full rom va todo perfecto menos el wifi. Si dejamos todo como viene la rom y nos conectamos con wifi va bien. Pero si ponemos la ip estatica se queda buscando direccion de ip y no se conecta nunca. Yo tengo el router con dhcp capado y por eso tengo que poner la ip manualmente. Por lo demas la rom va como un tiro. Excelente trabajo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
+1 Alguien nos echa un cable? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||