|
|
|
Pues los mios si tienen letras. Además estoy viendo más diferencias... por ejemplo el agujerito del micro de los cascos en el mio hace ángulo recto en la bajada respecto al tubo de aluminio. He visto que en los originales hace como un leve biselado.
Todo ésto junto a que no me parece que tengan una calidad de audio aceptable, me acaban de hacer pensar que son falsos. Tengo que hablar con Igarfe para devolverlos. Sobre el terminal tampoco estoy ya muy seguro... arroja una puntuación en rendimiento casi idéntica a la de un Galaxy S3..... muy muy por debajo de lo que dice que debería dar el Mi3.... sin embargo los componentes los cita como los que deberían ser.... no comprendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos tienen el biselado que dices.
Lo del teléfono por aki leí que lo tengas sin muchas aplicaciones,le quites el ahorro de batería y lo pongas con toda la potencia,lo reinicies y hagas la prueba. |
|
|
|
Los del clip metalico,que es para el cordon,son verdaderos y los que yo tengo.
Y si no lo son,suenan tan maravillosamente(ojo,que no digo que suenen bien,sino maravillosamente) que podrian pasar por verdaderos y no me quiero imaginar como deberian sonar los verdaderos.Verias la musica en vez de oirla. Yo era esceptico en cuando a la calidad de sonido y me "mofe" sanamente de ellos,comprandolos con unos Sennheiser y que los Xiaomi,por muy bonitos que fuesen,aun tenian que comer muchos petitsuises,para llegarle a su altura. Pues vale,probados los Piston de 2ª con mi Mi-3,la primera escucha con una emisora de radio FM (Radio Marca)pense "parece que suena el sonido muy limpio y claro,pero le faltan graves"...Asi que cambie a una emisora de musica y ahi escuche el potencial de los Piston,junto con el Mi-3. Sonido CLARO,LIMPIO y cuando sonaron los graves,me dejo alucinando lo bien que suenan! Yo me dedico al tema de sonido y estoy acostumbrado a escuchar sonidos muy bien cuidados,en auriculares y monitores de estudio con sonido plano.Pues puedo afirmar que los Piston en el Mi-3,tienen el mejor sonido que he tenido nunca en unos auriculares de movil,walkman,ipod etc. PD.Hay hilos especificos para el tema de Piston falsos,en un subforo correspondiente. Última edición por Plastatik Día 03/03/14 a las 05:05:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis algo mas por ahí veréis que lo del espacio en la nube (kuaipan) se puede ampliar hasta 1 tb. Yo es lo que tengo. Para ampliar tuve que instalar en programa wechat y escanear un código qr de la pagina de kuaipan (no esta en ingles, traducida por google). Yo no tengo el clip metálico en los pistón pero os puedo decir que el audio es alucinante....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui me gustaria saber si hay otra compra conjunta del xiaomi mi3 espero respuestas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está ya cerrada, intenta pasarte por forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto os habéis ahorrado?, es por esperar otra conjunta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco compañeros:
Lunes, Marzo 03, 2014 Ubicación Hora 11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:23 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:18 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:10 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:10 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:00 Viernes, Febrero 28, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:28 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:12 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:59 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:38 |
|
|
|
Bueno,4 dias Con el Y estoy flipaaaaaaando
A merecido la pena |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
XDDDDD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Como sabes que son verdaderos? Si te pones a ver fotos y vídeos de los verdaderos, te puedes dar cuenta de que ninguno lleva nuestro clip metálico y en lugar de S L M en la caja para el tamaño, vienen simplementes notas musicales en relieve.... los cascos tampoco deberían llevar serigrafiadas una L y una R y los nuestros las llevan. Si te vas a Xiaomi.com y comparas en las fotografías oficiales, tampoco las llevan. ![]() Y esta es una foto de los mios: ![]() El pequeño biselado que señalo en esta fotografía el mio tampoco lo tiene, el agujero baja haciendo ángulo recto. ![]() Además, el micro es muy malo.... mi novia me dice que cuando hablo con ella por él se oye fatal.... Última edición por Rodriarevalo Día 03/03/14 a las 10:46:04 |
|
|
|
Con que sea le mitad de resistente que mi desire, una fiesta de xperiamini la aguanta je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco poco ....
Lunes, Marzo 03, 2014 Ubicación Hora 15 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:37 14 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:15 13 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:15 12 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 07:01 11 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 06:12 10 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 01:27 Viernes, Febrero 28, 2014 Ubicación Hora 9 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:53 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:07 Jueves, Febrero 27, 2014 Ubicación Hora 7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:46 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:11 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:12 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:25 Miércoles, Febrero 26, 2014 Ubicación Hora 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:28 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:19 Me he cogido el día en el trabajo para recibirlo, asi que no se tarde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros. He cambiado de operador y ahora me aparece la r de roaming en la barra de notificaciones. He leido que es por ser omv y hay mods para quitarla aunque si no me equivoco para el mi3 aun no. ¿Alguien me puede confirmar que lo de quitarla sea solo una cuestion estetica y no este relacionado con el roaming?. No quiero llevarme sorpresas en la factuta jejeje. Gracias
|
|
|
|
hola queria saber si alquien de canarias a comprado en esta conjunta y saber como fue todo el proceso
saludos Última edición por wendolyn39 Día 05/03/14 a las 15:19:54 |
|
|
|
|
Cita:
Es decir es un supuesto, una posibilidad, no una afirmación. No digo que quieras hacer eso (conste que no te conozco de nada), sinó que cabe la posibilidad que pueda (la persona) tener esa intención y te lo digo por conocimiento de causa, por mi trabajo lo veo todos los días y estoy más predispuesto al engaño y la picaresca (Spain is diferent) que a la gente normal, es un defecto profesional lo se, pero no puedo evitar desconfiar, si te he ofendido lo siento. Y ahora yendo al asunto, la vibración la notas con el volumen al máximo o muy alto?, o con un volumen moderado o bajo ya pasa?, si es el primer caso la vibración es del todo normal, lo raro sería que no distorsionase o vibrase a volúmenes muy altos; si es el segundo caso, entonces si puede haber un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA A algun comprador le han parado el envio en aduanas y se han puesto en contacto con el para solicitarle el INVOICE del pedido. Conviene no enviarles el pago de paypal pues no coincidira con el Invoice que la tienda envia a traves de DHL. Lo que hay que hacer es enviarle un mail a Linda a [email protected] y en un rato tendreis el documento que debes enviarle a la aduana. IMPOSTANTE: no enviar nada sin hablar conmigo o con linda. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo ambas partes, pero por suerte esta solucionado, era la vibracion a ritmo de la musica. Me alegro que solo fuera eso, jeje Pero agradezco la dedicacion de todos al responderme y poner interes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que los míos son originales porque suenan de maravilla. Hago estas fotos esperando que ayuden en algo. uploadfromtaptalk1393842900066.jpguploadfromtaptalk1393842910094.jpguploadfromtaptalk1393842923818.jpg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|