Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 03/03/14, 04:42:16
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Versión de ROM: Oxygen OS 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues los mios si tienen letras. Además estoy viendo más diferencias... por ejemplo el agujerito del micro de los cascos en el mio hace ángulo recto en la bajada respecto al tubo de aluminio. He visto que en los originales hace como un leve biselado.

Todo ésto junto a que no me parece que tengan una calidad de audio aceptable, me acaban de hacer pensar que son falsos.

Tengo que hablar con Igarfe para devolverlos.

Sobre el terminal tampoco estoy ya muy seguro... arroja una puntuación en rendimiento casi idéntica a la de un Galaxy S3..... muy muy por debajo de lo que dice que debería dar el Mi3.... sin embargo los componentes los cita como los que deberían ser.... no comprendo.

Viejo 03/03/14, 04:54:13
Rokeperro Rokeperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Los míos tienen el biselado que dices.

Lo del teléfono por aki leí que lo tengas sin muchas aplicaciones,le quites el ahorro de batería y lo pongas con toda la potencia,lo reinicies y hagas la prueba.
Viejo 03/03/14, 05:01:03
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Los del clip metalico,que es para el cordon,son verdaderos y los que yo tengo.

Y si no lo son,suenan tan maravillosamente(ojo,que no digo que suenen bien,sino maravillosamente)
que podrian pasar por verdaderos y no me quiero imaginar como deberian sonar los verdaderos.Verias la musica en vez de oirla.

Yo era esceptico en cuando a la calidad de sonido y me "mofe" sanamente de ellos,comprandolos con unos Sennheiser y que los Xiaomi,por muy bonitos que fuesen,aun tenian que comer muchos petitsuises,para llegarle a su altura.

Pues vale,probados los Piston de 2ª con mi Mi-3,la primera escucha con una emisora de radio FM (Radio Marca)pense "parece que suena el sonido muy limpio y claro,pero le faltan graves"...Asi que cambie a una emisora de musica y ahi escuche el potencial de los Piston,junto con el Mi-3.

Sonido CLARO,LIMPIO y cuando sonaron los graves,me dejo alucinando lo bien que suenan!
Yo me dedico al tema de sonido y estoy acostumbrado a escuchar sonidos muy bien cuidados,en auriculares y monitores de estudio con sonido plano.Pues puedo afirmar que los Piston en el Mi-3,tienen el mejor sonido que he tenido nunca en unos auriculares de movil,walkman,ipod etc.

PD.Hay hilos especificos para el tema de Piston falsos,en un subforo correspondiente.

Última edición por Plastatik Día 03/03/14 a las 05:05:01
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 03/03/14, 07:19:24
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Si leeis algo mas por ahí veréis que lo del espacio en la nube (kuaipan) se puede ampliar hasta 1 tb. Yo es lo que tengo. Para ampliar tuve que instalar en programa wechat y escanear un código qr de la pagina de kuaipan (no esta en ingles, traducida por google). Yo no tengo el clip metálico en los pistón pero os puedo decir que el audio es alucinante....
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 08:55:39
Zamorillaeltuno Zamorillaeltuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone
Hola soy nuevo por aqui me gustaria saber si hay otra compra conjunta del xiaomi mi3 espero respuestas por favor
Viejo 03/03/14, 09:24:23
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Zamorillaeltuno Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui me gustaria saber si hay otra compra conjunta del xiaomi mi3 espero respuestas por favor
Aquí está ya cerrada, intenta pasarte por forocoches.
Viejo 03/03/14, 09:34:15
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Perdón, ¿pero a que precio estáis consiguiendo el de 16 gb?, si se puede saber.
¿Esta abierto todavía el plazo para apuntarse?.
Gracias.
Alguien por ahí , por favor.
¿Cuanto os habéis ahorrado?, es por esperar otra conjunta o no.
Viejo 03/03/14, 09:37:14
ppcamara ppcamara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Ya queda poco compañeros:

Lunes, Marzo 03, 2014 Ubicación Hora
11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:23

10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:18

9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:10

8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:10

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:00

Viernes, Febrero 28, 2014 Ubicación Hora
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:28

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:12

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:59

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:38
Viejo 03/03/14, 09:51:40
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Versión de ROM: miui
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno,4 dias Con el Y estoy flipaaaaaaando

A merecido la pena
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 10:21:16
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Versión de ROM: Multi 4.2.28
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Bueno,4 dias Con el Y estoy flipaaaaaaando

A merecido la pena
Cuidao no se te caiga al suelo un dia de fiesta por ahí. Conociéndote...te cae por el hueco de la alcantarilla fijo...
XDDDDD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 03/03/14, 10:30:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Los del clip metalico,que es para el cordon,son verdaderos y los que yo tengo.

Y si no lo son,suenan tan maravillosamente(ojo,que no digo que suenen bien,sino maravillosamente)
que podrian pasar por verdaderos y no me quiero imaginar como deberian sonar los verdaderos.Verias la musica en vez de oirla.

Yo era esceptico en cuando a la calidad de sonido y me "mofe" sanamente de ellos,comprandolos con unos Sennheiser y que los Xiaomi,por muy bonitos que fuesen,aun tenian que comer muchos petitsuises,para llegarle a su altura.

Pues vale,probados los Piston de 2ª con mi Mi-3,la primera escucha con una emisora de radio FM (Radio Marca)pense "parece que suena el sonido muy limpio y claro,pero le faltan graves"...Asi que cambie a una emisora de musica y ahi escuche el potencial de los Piston,junto con el Mi-3.

Sonido CLARO,LIMPIO y cuando sonaron los graves,me dejo alucinando lo bien que suenan!
Yo me dedico al tema de sonido y estoy acostumbrado a escuchar sonidos muy bien cuidados,en auriculares y monitores de estudio con sonido plano.Pues puedo afirmar que los Piston en el Mi-3,tienen el mejor sonido que he tenido nunca en unos auriculares de movil,walkman,ipod etc.

PD.Hay hilos especificos para el tema de Piston falsos,en un subforo correspondiente.
Gracias por tu comentario, pero te puedo asegurar que en mi caso, suenan muchísimo más limpios y potentes los cascos que venían de serie en mi Galaxy S2. Es de coña ésto.

¿Como sabes que son verdaderos? Si te pones a ver fotos y vídeos de los verdaderos, te puedes dar cuenta de que ninguno lleva nuestro clip metálico y en lugar de S L M en la caja para el tamaño, vienen simplementes notas musicales en relieve.... los cascos tampoco deberían llevar serigrafiadas una L y una R y los nuestros las llevan. Si te vas a Xiaomi.com y comparas en las fotografías oficiales, tampoco las llevan.

Y esta es una foto de los mios:

El pequeño biselado que señalo en esta fotografía el mio tampoco lo tiene, el agujero baja haciendo ángulo recto.

Además, el micro es muy malo.... mi novia me dice que cuando hablo con ella por él se oye fatal....

Última edición por Rodriarevalo Día 03/03/14 a las 10:46:04
Viejo 03/03/14, 10:36:45
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Versión de ROM: MIUI-4.4.4
Con que sea le mitad de resistente que mi desire, una fiesta de xperiamini la aguanta je je je
Viejo 03/03/14, 10:45:43
jgvega jgvega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: MasMóvil
Ya queda poco poco ....

Lunes, Marzo 03, 2014 Ubicación Hora
15 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:37

14 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:15

13 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:15

12 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 07:01

11 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 06:12

10 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 01:27

Viernes, Febrero 28, 2014 Ubicación Hora
9 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:53

8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:07

Jueves, Febrero 27, 2014 Ubicación Hora
7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:46

6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:11

5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:12

4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00

3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:25

Miércoles, Febrero 26, 2014 Ubicación Hora
2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:28

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:19

Me he cogido el día en el trabajo para recibirlo, asi que no se tarde mucho.
Viejo 03/03/14, 11:02:09
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Buenos dias compañeros. He cambiado de operador y ahora me aparece la r de roaming en la barra de notificaciones. He leido que es por ser omv y hay mods para quitarla aunque si no me equivoco para el mi3 aun no. ¿Alguien me puede confirmar que lo de quitarla sea solo una cuestion estetica y no este relacionado con el roaming?. No quiero llevarme sorpresas en la factuta jejeje. Gracias
Viejo 03/03/14, 11:02:15
wendolyn39 wendolyn39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: one plus one
Versión de ROM: cyanogenmod 11
hola queria saber si alquien de canarias a comprado en esta conjunta y saber como fue todo el proceso
saludos

Última edición por wendolyn39 Día 05/03/14 a las 15:19:54
Viejo 03/03/14, 11:02:32
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Con todo mi respeto. El comprador soy yo, y cuando tengo alguna duda, consulta o simplemente desconozco algo, lo consulto. Nadie ha hablado de devolver, cambiar o nada por el estilo..... Simplemente le he consultado al vendedor(excelente y muy recomendable por cierto), si había notado eso, si era normal o si sabia por que puede ser. Como ha comentado un compañero anteriormente, es Pq tenia activado la vibración al ritmo. Sin más, desconocimiento mio y mi mal inglés...Pero para eso tengo boca, para preguntar.
Si te fijas mi comentario empieza por un: "A ver si..."
Es decir es un supuesto, una posibilidad, no una afirmación. No digo que quieras hacer eso (conste que no te conozco de nada), sinó que cabe la posibilidad que pueda (la persona) tener esa intención y te lo digo por conocimiento de causa, por mi trabajo lo veo todos los días y estoy más predispuesto al engaño y la picaresca (Spain is diferent) que a la gente normal, es un defecto profesional lo se, pero no puedo evitar desconfiar, si te he ofendido lo siento.

Y ahora yendo al asunto, la vibración la notas con el volumen al máximo o muy alto?, o con un volumen moderado o bajo ya pasa?, si es el primer caso la vibración es del todo normal, lo raro sería que no distorsionase o vibrase a volúmenes muy altos; si es el segundo caso, entonces si puede haber un problema.
Viejo 03/03/14, 11:06:11
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
INFO DE LA TIENDA

A algun comprador le han parado el envio en aduanas y se han puesto en contacto con el para solicitarle el INVOICE del pedido. Conviene no enviarles el pago de paypal pues no coincidira con el Invoice que la tienda envia a traves de DHL.
Lo que hay que hacer es enviarle un mail a Linda a [email protected] y en un rato tendreis el documento que debes enviarle a la aduana.

IMPOSTANTE: no enviar nada sin hablar conmigo o con linda.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 11:16:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA

A algun comprador le han parado el envio en aduanas y se han puesto en contacto con el para solicitarle el INVOICE del pedido. Conviene no enviarles el pago de paypal pues no coincidira con el Invoice que la tienda envia a traves de DHL.
Lo que hay que hacer es enviarle un mail a Linda a [email protected] y en un rato tendreis el documento que debes enviarle a la aduana.

IMPOSTANTE: no enviar nada sin hablar conmigo o con linda.
Hola Ivangijón. Agradecería si le echases un vistazo al caso que estoy comentando y comparando con fotos... ¿tu que opinas? ¿Sabes si me devolverán el dinero y o me enviarán otros ?
Viejo 03/03/14, 11:35:48
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si te fijas mi comentario empieza por un: "A ver si..."
Es decir es un supuesto, una posibilidad, no una afirmación. No digo que quieras hacer eso (conste que no te conozco de nada), sinó que cabe la posibilidad que pueda (la persona) tener esa intención y te lo digo por conocimiento de causa, por mi trabajo lo veo todos los días y estoy más predispuesto al engaño y la picaresca (Spain is diferent) que a la gente normal, es un defecto profesional lo se, pero no puedo evitar desconfiar, si te he ofendido lo siento.

Y ahora yendo al asunto, la vibración la notas con el volumen al máximo o muy alto?, o con un volumen moderado o bajo ya pasa?, si es el primer caso la vibración es del todo normal, lo raro sería que no distorsionase o vibrase a volúmenes muy altos; si es el segundo caso, entonces si puede haber un problema.
yo pido disculpas a pikots si pregunte sin decirle nada a el por aqui, pues queria opiniones, tambien agradezco a ureus la preocupacion.

Entiendo ambas partes, pero por suerte esta solucionado, era la vibracion a ritmo de la musica.

Me alegro que solo fuera eso, jeje Pero agradezco la dedicacion de todos al responderme y poner interes.

Viejo 03/03/14, 11:35:56
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Versión de ROM: MIUI-4.4.4
Cita:
Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, pero te puedo asegurar que en mi caso, suenan muchísimo más limpios y potentes los cascos que venían de serie en mi Galaxy S2. Es de coña ésto.

¿Como sabes que son verdaderos? Si te pones a ver fotos y vídeos de los verdaderos, te puedes dar cuenta de que ninguno lleva nuestro clip metálico y en lugar de S L M en la caja para el tamaño, vienen simplementes notas musicales en relieve.... los cascos tampoco deberían llevar serigrafiadas una L y una R y los nuestros las llevan. Si te vas a Xiaomi.com y comparas en las fotografías oficiales, tampoco las llevan.

Y esta es una foto de los mios:

El pequeño biselado que señalo en esta fotografía el mio tampoco lo tiene, el agujero baja haciendo ángulo recto.

Además, el micro es muy malo.... mi novia me dice que cuando hablo con ella por él se oye fatal....
Buf cada vez que veo imágenes de posibles fake se me revuelven las tripas.
Supongo que los míos son originales porque suenan de maravilla.
Hago estas fotos esperando que ayuden en algo.
uploadfromtaptalk1393842900066.jpguploadfromtaptalk1393842910094.jpguploadfromtaptalk1393842923818.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes