|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
bueno llevo un par de días que recibi el móvil pero no me ha dado tiempo a mucho, deciros que recibí todo perfecto, y con el IMEI y SN de la caja me daba todo correcto en la web de Xiaomi. Y bueno que el móvil va muuy bien, es verdad que se hace muy ligero, aunque en cuanto a tamaño la primera vez que lo cogi, y cuando voy hablar por telefono se ve que es grandeeee, peero cuando estas con el trasteando es una gozada. Ahora a ver si le cambio la ROM, que nunca lo he hecho y da un poco de miedo pero bueno como por aquí siempre hay alguien que te responde a cualquier duda. Gracias a todos ivan, sulfato, y todos los que ayudais a aclararnos. Última edición por niki8 Día 28/02/14 a las 09:17:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niki8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el proceso para anular una orden si quiero hacerlo?
En aliexpress se como se hace, es muy sencillo, pero en Spemall no veo ningún acceso ni opción para anular un pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] Introduce el numero de pedido y comenta que lo quieres anular. Sino...puedes abrir un ticket también. Lo que prefieras.
|
||||
|
||||
|
Mail a:
[email protected] Introduce el numero de pedido y comenta que lo quieres anular. Sino...puedes abrir un ticket también. Lo que prefieras. ![]() Lo segundo, donde se abre un Ticket? Imagino que el ticket es para reclamar, no quiero reclamar sino anularlo, pero es por saberlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
informacion de la tienda
- la tienda ha descubierto el truco de utilizar los codigos del tutorial del xiaomi mi3 de 64gb en la compra del de 16gb (creo que era asi...) Para evitarlo, ha creado una pagina de compra distinta para cada version, en la que solo podreis utilizar el codigo correspondiebte a esa version. Asi pues, las nuevas compras deben buscar la pagina correspondiente a la version del movil que deseen manualmente en la web de la tienda: 16 gb o 64 gb - tambien me informa de la bajadita de precio de 10 dolares en la compra del xiaomi mi3-64gb. Todos los descuentos siguen siendo aplicables, y se beneficiaran de esta bajada de 10 dolares sobre el precio del tutorial. ![]() Última edición por Ureus Día 28/02/14 a las 13:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he puesto el protector de pantalla a mi mijo de aliexpress y solo puedo hablar maravillas de él, transparente como dios manda y no pierdes naaaada de sensibilidad una bomba comparado con el que me vino de regalo, muy recomendable chicos, si alguno se lo está pensando se lo recomiendo, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
14:00, termino de currar, el finde ahí, y loco por volver a casa porque hoy debo recibir el mijo. Llego a casa, no está y al comprobar el tracking me encuentro con esto:
![]() Puedo decir con eso que me lo han parado en aduanas? A alguien más le han aparecido esos estados y después le ha llegado sin ningún problema? ¿Alguien que hiciese el pedido el sábado lo ha recibido hoy? Xperiamini, creo que me has pasado la mala suerte! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
14:00, termino de currar, el finde ahí, y loco por volver a casa porque hoy debo recibir el mijo. Llego a casa, no está y al comprobar el tracking me encuentro con esto:
![]() Puedo decir con eso que me lo han parado en aduanas? A alguien más le han aparecido esos estados y después le ha llegado sin ningún problema? ¿Alguien que hiciese el pedido el sábado lo ha recibido hoy? Xperiamini, creo que me has pasado la mala suerte! jajaja ![]() Siempre pasa por despacho de aduanas,ese paso es normal.Después te pondrá,despacho de aduanas,finalizado.Tranquilo que Es Completamente normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien fue que ayer puso todos los pasos, y he estado mirándolo esta mañana y a él le salia algo similar, creo que lo de actualización del estado de aduanas era igual pero en cambio le salía después finalizado, pero no iniciado como a mi.
Cruzaré los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi móvil de 64 gb. Todo ha sido según lo esperado, es decir, perfecto. Sin problemas, rápido (en menos de una semana) y el cacharro miui guapo.
Quisiera agradecer la paciencia y el curro de Ivangijon, Sulfato, ... con todas las movidas que ha habido, y aunque quiero pensar que en el fondo la gente no las pone con mala intención, ha debido de ser bastante estresante para ellos. Ahora ya dejaré de consultar este hilo para pasarme a los de las ROMs, que espero que sean fáciles de seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos links a las paginas de compra de los telefonos:
Xiaomi mi3 - 16Gb http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...AM-16GB_g.html Xiaomi mi3 - 64Gb http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Los codigos de cada compra solo funcionaran en su determinada pagina de compra. Bajadita de 10 dolares en el precio del mi3 - 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he puesto el protector de pantalla a mi mijo de aliexpress y solo puedo hablar maravillas de él, transparente como dios manda y no pierdes naaaada de sensibilidad una bomba comparado con el que me vino de regalo, muy recomendable chicos, si alguno se lo está pensando se lo recomiendo, Salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ¿pero a que precio estáis consiguiendo el de 16 gb?, si se puede saber.
¿Esta abierto todavía el plazo para apuntarse?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Acabo de recibir el mijo, todo perfecto. Muchas gracias a Ivangijon, Sulfato y a todos los que han colaborado haciendo mas amena esta espera. Ahora toca trastear con el bicho. ![]()
|