![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El que viene en el tutorial es el bueno. Desconozco porque hardcore cambio a uno más antiguo. Le pregunté en xda pero no me respondió. Ahora ha vuelto al origen., jeje Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora voy de vuelta a casa y me pondré de lleno a la manufactura del kernel... Si todo sale bien y pensando bien en positivo será mi meta ayudarte y hacer una versión con tensiones ajustables para la 4.0.3, si me lo permites claro... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por devil_1210 Día 06/08/12 a las 23:12:18 |
|
|
|
|
Cita:
Significa que por supuesto que puedes sacar esa versión 4.0.3. Además de que no necesitas mi permiso, es que sería genial. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos y graciar por este post tan maravilloso.*Mi pregunta es k kerner me recomendáis para una rom criskeloservan team ics v124.0.3 con banda base i9100xxlpxKernel actual 3.0.15-I9100 xwlpg-cl619441 dpi@dell 150 #3Numeró de compilación iml74k.xwlp6Y con el chip ese malo que se comentaTodo esto lo digo por miedo a flasear kernel o roms y brikear el teléfonoSobre todo necesitaría saber cual me recomendáis y cual tiene mas duración de batería.*Espero no daros mucho follon y gracias por el tiempo
|
|
|
||
|
Cita:
Entonces, con la meta fijada,las herramientas preparadas y el animo dispuesto, sólo hay que empezar... Cita:
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. Última edición por devil_1210 Día 06/08/12 a las 23:42:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte me paso por el post de la rom y lo miro dejo el pantallazo para ver si vale de algo
Gracias....gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok instalado el 3-26 v2 extreme y sin problemas ahora a testear unos dias . Mil gracias luego comentaré ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues bien, acabo de compilar el kernel sin hacer cambio alguno en lo que respecta a voltajes internos, solo cambie los nombres y una que otra cosa... De momento prendió el móvil y funciona bien... Pasare al undervolting... XD
Edito: Undervolt hecho, la primera vez parece que fue muy drástico (después de encenderlo se congeló) al segundo intento me esta yendo mejor... Nada raro... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel.. Última edición por devil_1210 Día 07/08/12 a las 07:41:49 |
|
|
|
|
Cita:
, ya dije muchas veces que era bastante fácil pero no me creen ![]() Ahora te toca modificar cosillas. Cuando tenga un rato lo cuelgo en el wuala, donde estaba el paquete para crear la estructura. Aviso por el hilo Saludos EDITO: Por cierto me equivoqué, Hardcore si ha cambiado el compilador. Ha dejado el de Linaro y se ha pasado a Codesourcery GCC. Ni idea de que existía otro compilador, Según dice da menos errores, no lo entiendo muy bien. El de Linaro no da ningún error. Yo de momento me quedo con Linaro que va muy bien. Última edición por pedestre Día 07/08/12 a las 10:49:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Subido un rar con archivos de arreglo del Update6 metidos en el Apolo
(este enlace lo teneis también en el post 2, donde pone bajarse el paquete para montarlo todo y compilar) http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Undervolting%20ICS Hay un rar dentro de la carpeta Arreglos Update 6. Dentro hay un archivo de texto que explica que hay que modificar y donde. También hay unos archivos patch para cambiar facilmente los voltajes una vez generados. Falta el tema del interface del voltage que aún no lo tengo listo y menos para las 4.0.3 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la novatada, pero la v30 también es compatible con 4.0.3 o sólo con 4.0.4 ?? gracias
pd: vale, ya he leido que es compatible pero no ira la autorotación. mejor me quedo con la 26!! |
|
|
|
|
Cita:
Tened en cuenta que el 99% del código del Apolo es Samsung |
|
|
|
Tenemos Speedmod 3-31.
K3-31: - Rebuilt using Codesourcery 2012.03 GCC 4.6.3 toolchain - Minor tweaks to ondemand governor - Minor tweaks to GPU DVFS driver |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además no ha sacado las fuentes, parece que ultimamente saca el speedmod y un par de días después nos da las fuentes Cambia el compilador (no supone ninguna ventaja creo) porque da menos errores ?¿?¿?¿ Cambios menores en los tweaks del ondemand y en el driver de la GPU Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que los benchmarks no son muy fiables, pero con el kernel 3-30 he obtenido 6335 puntos en el antutu con la rom stock 4.04 lpt, para ver si no era erroneo puse los juegos,pero me he sorprendido porque tienen una icreible fluidez,muy pareja con los datos del test.
Que decir de la bateria,gratamente sorprendido, puede que vuelva superar un nuevo record de horas con esta rom, me va incluso mejor que la lexrom.Un aplauso a pedestre y el creador de speed mod por este kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por algo recomiendo pasar a la 4.0.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
¿Que rom recomiendas de 4.0.4?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|