|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo uso bastante el reproductor de música y con el de serie tengo suficiente (necesito poder cambiar las canciones con los botines de volumen), pero muchas veces se lagea y se escucha la música entrecortada, es bastante molesto. A alguien más le pasa y/o sabe solucionarlo?
He probado desactivando el acelerometro pero nada. También he probado el music player pro pero al pausar canción desde la pantalla de boqueo, se queda la app en segundo plano y consume una burrada. |
|
¿Cómo puede ser que tarden tanto en sacar la nightly 105? Desde el día 31/08 que salió la 104 no ha habido ninguna nueva, y mira que hay actualizaciones pendientes...
¿Será que están implementando la nueva versión 2.3.6 de Gingerbread? |
|
Al igual es eso o los servidores que crean las nightly están caídos... mas tiempo hemos tenido para comprobar la 104, en mi caso en estos dias he comprobado que ya aguanta casi como una rom "oficial" con casi 100 aplicaciones/juegos no he tenido ningún problema, la rom yo la considero casi estable... la radio no la uso pero cuando llegue bienvenida sea, en definitiva, todo depende del uso que le damos, lógicamente si me pego una viciada en algún juego apenas llega al día....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno sí, la galería es la misma, pero la sensación de fluidez no es la misma ni de coña... suerte que lo arreglaron el el SII, pero en el nuestro al desplazarse por algunas fotos pega unos tirones horribles!
|
|
hola a todos, queria probar esta room vengo de la criskelo que va sobre JVR, queria saber si la puedo meter desde el recovery directamente sobre la criskelo o tengo que volver a meter por odin JVR limpia y luego la cyanogen, esta es mi duda, gracias!!!.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Lo del email es bastante extraño la verdad. La forma de corroborarlo sería haciendo un volcado de los logs del sistema utilizando alguna app del market que te permita filtrar los logs. O directamente cárgatela e instala el K-9 del Market.
|
|
||||
|
||||
El toggle 2g/3g sólo funciona desde ajustes y el problema de gmail no es un bug de la rom, prueba a reinstalar la aplicación
![]() Respecto a los que dicen que es comparable la fluidez de stock a Cyano... directamente pienso que no habéis experimentado con los diferentes kernels o que no habéis tocado nada en el SetCpu... ![]() |
|
a ver si alguien me puede resolver esta duda
|
|
|
Como ya ha comentado un compañero no ser puede hacer desde la barra de notificaciones.....
Cita:
Yo no uso ningún kernel, sólo cambio el módem y cuando me acuerdo. Le pongo el jpy... Piensa qué influyen muchos factores, seguramente no coincidimos en la mitad de aplicaciones..... A veces puede qué alguna aplicación haga más uso de lo qué debería, yo uso lo de cerrar las aplicaciones dándole a la tecla de atrás... Ajustes/aplicaciones/desarrollo/cerrar aplicación con pulsación larga. Última edición por tanazu Día 08/09/11 a las 08:55:15 |
|
Léete el primer post y duda resuelta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El buildbot cada vez que va a compilar una nightly tiene que comprobar en los repositorios de kernel.org las modificaciones del kernel para cada dispositivo y bajárselo para poder compilar/crear la ROM. Cómo están caídos los repositorios no lo puede hacer y no puede crear la ROM. En resumidas cuentas, hasta que no esté solucionado el problema de kernel.org dudo que haya nuevas build. Imagino que al haberse visto comprometida la seguridad de los repositorios, no saben si han sido modificados, cosa que si hubiese pasado podría verse comprometida la seguridad en los kernels bajados de sus repositorios. A esperar toca. Saludos. |
|
es normal tener de kernel lo siguiente?:
2.6.35.12-ge334261atinm@wolverine #1 Tengo varias preguntas, se puede cambiar el bloqueador para que sea efecto puzzle como en otras rooms?. Veo que todo es muy personalizable; el menu de las aplicaciones va de abajo a arriba, se puede hacer para que sea de derecha a izquierda?, perdona pero estoy empezando con la room y me gustaria probarla a fondo de mano tiene una pinta estupenda. |
|
|
Cita:
Para lo que les pagan, merecidas las tienen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, que no encuentro la respuesta por ningun sitio.
Alguien sabe porque la aplicación TinyShark(Aplicacion para escuchar musica de groveshark) no se escucha nada con Cyanogen??? Un saludo y gracias! |
|
Yo uso tinyshark y no tengo ningún problema, no sabría que decirte. (lo unico evidente tontería, mirar que tengas volumen, y que se haya conectado, a veces le cuesta, sale a la derecha con un icono rojo amarillo o verde si esta conectado)
Para los que les interese, parece que han encontrado el problema relacionado con la perdida de batería por la aplicacion de email al perder la conexion (o por ejemplo poner el movil en modo avion). Está aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17364606 aunque bueno, viendo las respuestas que tuve a mi posst, parece que nadie tenía ese problema (quizás porque nadie usaba exchange y lo ponía en modo avión). A ver si lo actualizan en la rama principal para la siguiente nightly. Un saludo. Última edición por kot7k Día 08/09/11 a las 13:30:44 |
|
|
||||
|
||||
vengo a decir que que vengo de miui 1.9.2 y he reinstalado de 0 esta cyanogen 104 y va muy muy bien, bastante estable y ningín FC y de batería mucho mejor que MIUI
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|