![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo EDITO: Ya lo encontre en el Hilo de la ROM limpia. Última edición por al_cebrian Día 20/05/11 a las 09:10:22 |
|
|
|
|
|
¿Por que se ha cambiado de kernel en las ultimas rom?¿No va bien el de súper curio?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Parece que multiupload ha borrado el paquete del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V59
LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v59_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.14 MB) V59 * Solucionados lo problemas de texto en Gmail, Browser y otros * Solucionado lo de la superposición en el nombre con el numero de tel. muestran se llama * Bt por ahora para mi funcionando correctamente en varias instalaciones diferentes * Ahora debería ser compatible con los temas de JVH sin problemas |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada v59 con modem JVO.
esta v59.si va fina ,fina la v58 de ayer no iva igual,ahora si estoy mas que satisfecho,ya no pega tirones a la hora de desplazarte,la cobertura perfecte en las dos, red y wifi la apertura de aplicaciones rapida y fluida y el desplazamiento lo mismo,ayer no era asi solo qeda probar el bluetooth y el navegador en la calle eso mas tarde,un saludo coleguis .
|
|
|
|
Descargando.... @criskelo, al instalar esta fullrom nos cambia el kernel. Si queremos BLN tendremos que volver a flashear por Odin el kernel de Neldar. No es asi? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crisk....
A probaaaaaar. |
|
|
|
cada uno hace lo q mas le convenga pero a mi la jv9 si eso si en la habitacion pillo satelites como con todos los moden pero yo los pruebo del tiron en carretera y si usas muxo el gps para mi la jvo o jvh
|
|
|
|
Las letras del Cockwordmod me salen en naranja ahora y no he podido instalar el sonido de las animaciones como se hace? no me lo detecta el clockwordmod habiá que descomprimir el rar descargado de megaupload en las pág 139 sólo se nos dice de instalarlo con el cwm.
Tardó muchísimo tiempo para iniciarse por completo, se quedaba bloqueada sin el sonido en la animación del androinauta obviamente. Gracias. De momento van los SMS, y llamadas va super fluida sin nitrality y con no os cuento.... Última edición por josechercheur Día 20/05/11 a las 09:41:45 Razón: rectificación |
|
|
|
¿ I9000UGKC1 ? ¿Que modem es este???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v59, decir que va finísima pero he tenido que instalar manualmente el modem JVO ya que me lo ha cambiado. El único fallo que he encontrado es que siguen saliendo los simbolitos raros en el menú ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución cuando pinchas en una aplicación y donde debería poner "el proceso no está respondiendo" , este sale acompañado de símbolos raros. Por lo demás perfecta, aunque me gustaría que se mantuvieran las nuevas animaciones al instalar el mod de la batería circular.
|
|
|
|
|
Cita:
hasta que no se aclare por que le a puesto este modem seguire con el y probare a ver que tal de señal gps,wifi y tel. |
|
|
|
Entonces que modem aconsejaraís.? Si podeís poner otra vez los links de todos con vuestras opiniones, no estaría mal.
Es verdad que el JV9 es el mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es cierto que en el Mini de casa, va como un tiro, conexion a internet y reproduccion de videos via internet muy rapida, y viene muy suave de casa el movil.. la verdad es que va muy bien, si lo comparo con el Galaxy cuando lo saque de la caja.. Que se me colgaba a cada instante.. Ya nos dira Cris si este modem es correcto y va bien, o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon.
Cita:
|
|
|
|
Modem de la criskelo V59 en ZIP para CWM
Aqui #2736 el post con los otros modems que postee
y ahora os dejo el modem UGKC1 en zip para cwm tambien por si quereis probar con el JV9 y no os convence para no tener que instalar toda la rom solo por el modem.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|