|
supongo que si tio, no tienes mas que ver su nombre 110803...
|
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, confirmo tambien, que la rom del dia 3 tiene una duración de batería excelente, recien cargado a las 7 de la mañana, despues de más de dos horas y media de conversación, 3g y gps activados más de una hora, unos 30 minutos de navegacion web y 2 horas de msn, cuando me fui a acostar había bajado un 35%... Voy a probar la del día 4 y si no va tan bien, me vuelvo a la del día 3.
Saludos. PD: los valores que tengo en el teléfono son 300/17, 600/30, 1000/52 Última edición por Alastor21 Día 05/08/11 a las 11:14:46 |
|
Nightly dia 04:
Batería: Mala, mejor la del día anterior (Casi se ve como va bajando. Inicie este post con 92 y ahora esta a 91) Fotos: Normal Vídeo: Normalillo (Pequeño trabe de 1 segundo en 1'30'' de grabación) Vídeo HD: Sigue sin funcionar (Pero no da FC al probarlo) GPS: Normal Wifi: Me pareció tener un pequeño reinicio, pero no ha vuelto a ocurrir. Normal. Recomiendo dejar la del día 03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabe alguien como poner la barra de notificaciones como en miui? Para k salgan todos los controles de energia en toda la barra en lugar de solo arriba y tener que estar haciendo scrolling? Es de las pocas cosas k hecho de menos de miui.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puff me estoy bajando desde el movil, desde la tarifa de datos la del 3 de agosto y el bootsea del 26..m jajajajaja y le cuesta pero ya mismo esta descargada! jejeje saludoos!
|
|
|
Cita:
cual de las del dia 3 recomiendas: la cm7-110803-1802-NIGHTLY-Jordan.zip o cm7-110803-1959-NIGHTLY-Jordan.zip e podido descargar la 1959 pero no la 1802 y lei que la 1802 tenia mejor calidad de imagen algun link alternativo o alguien que la tenga colgada en algun sitio¿? voy a cambiar la del 21 pero se queda en mi tarjeta por si las moscas ... jejeje a ver si esta del dia 3 se porta tan bien como se a portado la del 21 saludos |
|
||||
|
||||
hola necesito vuestra ayuda, e puesto la del dia 3 de agosto solo que tamien he hecho los wipes para una limpieza y demas, y no me funciona para meter la cuenta de gmail ingreso mis datos y me sale otra pantalla que nunca me habia salido, y me deniega el acceso a la cuenta, sin embargo con la aplicacion de email funciona sin problemas, pero claro no puedo acceder al market ni a mis contactos ni calendario para sincronizar a ver si me podeis hechar una manilla gracias y saludos.
|
|
|
Cita:
Si no, puede que no hayas partido de RC1v2 para que venga con la última versión de kernel. De todas maneras, yo estoy esperando a una nigthly mas estable que las que hay hasta ahora o una version RC2. A mi salvo dos problemas PEQUEÑITOS ... ![]() Sigo con interés lo que en XDA developers se va publicando, pero últimamente no se están haciendo demasiados avances al margen de la mejora de la conexión WiFi. Última edición por Carnivoro Día 05/08/11 a las 16:23:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por gwiran Día 05/08/11 a las 16:45:57 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de instalar la del dia 3, a ver como se porta, porque ya os digo que desde que estaba en miui no he conseguido una rom que me llegue al dia entero, usando el 3G siempre terminan todas fritas!
PD: Instalé primero el boootsea del dia 26, y, acto seguido, la del dia 3. Está bien hecho, no? es que no noto ningun cambio en ajustes>informacion del sistema Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y espero que te sirva de algo, antes me desesperaba como tu y me fui a miui pero me gusta mas el estilo android al estilo iphone (pero miui es una gran rom que conste...) |
|
||||
|
||||
creo q hay un lio tremendo con el tema de kernels, boots, bootseas....
¿alguien que domine el tema puede aclararnos como pasos tenemos q seguir? partiendo de la base de instalar froyo y tal: q se necesitan para cada version: -rc0, rc1, rc1v2 se instalan a pelo. seguido de las gapps (esto si creo q lo tengo claro) -las night, ¿se necesitan instalar algun boot antes? ¿necesitan alguna rc antes? a partir de las 2.3.5 necesitan instalar algun boot antes? -en el caso de instalar una night, va sin wipes no? ademas no necesita instalar las gapps posteriormente? |
|
||
Cita:
Cita:
Y los pasos para poner las nightly son (No pongo todo, para eso ya hice un tutorial, sólo pongo las versiones que hay que instalar) Si tienes Froyo o MIUI: Una boot (Da igual cual, la bootsea trae el conejito del principio, pero la 179 tiene "2 arranques") La nightly que quieras. gapps Si tienes CM7: Sólo la nightly del día. Si tienes CM7 y wipeas: Sólo la nightly del día. gapps [Lo 1º funciona también con las RC, pero creo que no es lo correcto, puesto que ese kernel es el antiguo. De todas maneras, también funciona] EDITO: Yo puse la bootsea. Me gusta el conejito del principio. |
|
||||
|
||||
Cita:
es posible que al tener 2.3.5 el market me dice que algunos programas no son compatibles? |
|
|
Cita:
Lo de los dos arranques (por lo menos la ultima vez que ley, es que se puede arrancar con "2-init" y con "2-boot" y cada uno accede a un kernel distinto. El 2º arranca un poquito más rápido (Yo no noté nada la verdad) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Donde lees tu que es compatible?
|
|
||||
|
||||
pone a partir de 2.1
prueba este otro pone compatible defy y no me deja https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por franvaz24 Día 05/08/11 a las 19:39:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
entonces si tengo la del 21 de julio, flasheo la bootsea para tener el kernel nuevo y despues la del 3 de agosto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:55 (GMT +2)