Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 05/08/11, 10:30:56
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
la 1959 del dia 3 no?

por favor, me voy de viaje y si es tan tremenda en autonomia quiero llevarmela.
tengo la del 21. que tengo q hacer pa ponerle la del 3. solo me la bajo, sd, y la flasheo? nada de bootsea?
supongo que si tio, no tienes mas que ver su nombre 110803...
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 11:12:13
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CM7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola muy buenas, confirmo tambien, que la rom del dia 3 tiene una duración de batería excelente, recien cargado a las 7 de la mañana, despues de más de dos horas y media de conversación, 3g y gps activados más de una hora, unos 30 minutos de navegacion web y 2 horas de msn, cuando me fui a acostar había bajado un 35%... Voy a probar la del día 4 y si no va tan bien, me vuelvo a la del día 3.

Saludos.

PD: los valores que tengo en el teléfono son 300/17, 600/30, 1000/52

Última edición por Alastor21 Día 05/08/11 a las 11:14:46
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:21:52
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Mencionado: 19 comentarios
Nightly dia 04:
Batería: Mala, mejor la del día anterior (Casi se ve como va bajando. Inicie este post con 92 y ahora esta a 91)
Fotos: Normal
Vídeo: Normalillo (Pequeño trabe de 1 segundo en 1'30'' de grabación)
Vídeo HD: Sigue sin funcionar (Pero no da FC al probarlo)
GPS: Normal
Wifi: Me pareció tener un pequeño reinicio, pero no ha vuelto a ocurrir. Normal.

Recomiendo dejar la del día 03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 12:29:16
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Sabe alguien como poner la barra de notificaciones como en miui? Para k salgan todos los controles de energia en toda la barra en lugar de solo arriba y tener que estar haciendo scrolling? Es de las pocas cosas k hecho de menos de miui.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:30:25
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
hola tengo un problema con el market y es que algunas aplicaciones dice que no es compatible con el defy, poniendo en las especificaciones que si, por ejemplo la apk de punto radio, o algun juego hd. a que puede ser debido?
Por cierto ha salido la del dia 4, hay por ahi un changelog para saber que se lo que trae de nuevo?
me autocito, nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:20:26
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 20 comentarios
Puff me estoy bajando desde el movil, desde la tarifa de datos la del 3 de agosto y el bootsea del 26..m jajajajaja y le cuesta pero ya mismo esta descargada! jejeje saludoos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:35:44
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Nightly dia 04:
Batería: Mala, mejor la del día anterior (Casi se ve como va bajando. Inicie este post con 92 y ahora esta a 91)
Fotos: Normal
Vídeo: Normalillo (Pequeño trabe de 1 segundo en 1'30'' de grabación)
Vídeo HD: Sigue sin funcionar (Pero no da FC al probarlo)
GPS: Normal
Wifi: Me pareció tener un pequeño reinicio, pero no ha vuelto a ocurrir. Normal.

Recomiendo dejar la del día 03
Hola amigo

cual de las del dia 3 recomiendas:

la cm7-110803-1802-NIGHTLY-Jordan.zip o cm7-110803-1959-NIGHTLY-Jordan.zip

e podido descargar la 1959 pero no la 1802
y lei que la 1802 tenia mejor calidad de imagen
algun link alternativo o alguien que la tenga colgada en algun sitio¿?

voy a cambiar la del 21 pero se queda en mi tarjeta por si las moscas ... jejeje
a ver si esta del dia 3 se porta tan bien como se a portado la del 21

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:58:57
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
hola necesito vuestra ayuda, e puesto la del dia 3 de agosto solo que tamien he hecho los wipes para una limpieza y demas, y no me funciona para meter la cuenta de gmail ingreso mis datos y me sale otra pantalla que nunca me habia salido, y me deniega el acceso a la cuenta, sin embargo con la aplicacion de email funciona sin problemas, pero claro no puedo acceder al market ni a mis contactos ni calendario para sincronizar a ver si me podeis hechar una manilla gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:08:23
Carnivoro Carnivoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por gwiran Ver Mensaje
hola necesito vuestra ayuda, e puesto la del dia 3 de agosto solo que tamien he hecho los wipes para una limpieza y demas, y no me funciona para meter la cuenta de gmail ingreso mis datos y me sale otra pantalla que nunca me habia salido, y me deniega el acceso a la cuenta, sin embargo con la aplicacion de email funciona sin problemas, pero claro no puedo acceder al market ni a mis contactos ni calendario para sincronizar a ver si me podeis hechar una manilla gracias y saludos.
Creo, mi lectura en inglés no es demasiado buena, que tienes que flashear las últimas gapps. Posiblemente sea ese el problema.
Si no, puede que no hayas partido de RC1v2 para que venga con la última versión de kernel.

De todas maneras, yo estoy esperando a una nigthly mas estable que las que hay hasta ahora o una version RC2.
A mi salvo dos problemas PEQUEÑITOS ... : Se bebe la batería, y los problemas con la tarjeta SD, aunque estos últimos se han minimizado, te quedas sin cámara en cuanto falla y olvídate de las aplicaciones que están movidas a la SD o que hacen uso de ellas p.e. GPS.
Sigo con interés lo que en XDA developers se va publicando, pero últimamente no se están haciendo demasiados avances al margen de la mejora de la conexión WiFi.

Última edición por Carnivoro Día 05/08/11 a las 16:23:07
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:34:13
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
Cita:
Originalmente Escrito por Carnivoro Ver Mensaje
Creo, mi lectura en inglés no es demasiado buena, que tienes que flashear las últimas gapps. Posiblemente sea ese el problema.
Si no, puede que no hayas partido de RC1v2 para que venga con la última versión de kernel.

De todas maneras, yo estoy esperando a una nigthly mas estable que las que hay hasta ahora o una version RC2.
A mi salvo dos problemas PEQUEÑITOS ... : Se bebe la batería, y los problemas con la tarjeta SD, aunque estos últimos se han minimizado, te quedas sin cámara en cuanto falla y olvídate de las aplicaciones que están movidas a la SD o que hacen uso de ellas p.e. GPS.
Sigo con interés lo que en XDA developers se va publicando, pero últimamente no se están haciendo demasiados avances al margen de la mejora de la conexión WiFi.
gracias por tu pronta respuesta yo antes tenia la del dia 21 y funcionaba bien, salvo que tenia el mismo problema que tu con la SD se desmontaba y ni camara ni musica ni nada me era muy molesto y por eso decidi a cambiar a esta rom del dia 3 pero nada no me funciona lo de cuentas y sincronizacion no puedo agregar la cuenta nose, estoy instalando froyo con el rds lite de nuevo , y tendria que meter la rc1, o la boot 179 del dia 29 o la bootsea? para poder llegar a la del dia 3 de agosto lo mas limpio posible gracias y saludos

Última edición por gwiran Día 05/08/11 a las 16:45:57
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:49:18
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 20 comentarios
Bueno, pues acabo de instalar la del dia 3, a ver como se porta, porque ya os digo que desde que estaba en miui no he conseguido una rom que me llegue al dia entero, usando el 3G siempre terminan todas fritas!

PD: Instalé primero el boootsea del dia 26, y, acto seguido, la del dia 3. Está bien hecho, no? es que no noto ningun cambio en ajustes>informacion del sistema

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:43:15
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
la 1959 del dia 3 no?

por favor, me voy de viaje y si es tan tremenda en autonomia quiero llevarmela.

creo q lo de los boot no ha quedado muy claro. por lo menos a mi.

yo intstale la rc0, la rc1, ahora llevo la del dia 21. ¿que tengo q hacer para pasar a la del 3 de agosto? ¿cuando son necesarios los bootseas?
A ver te comento lo que yo he hecho (supongo que no hara falta pero estaba aburrido... jaja), tenia la beta filtrada que la estaba probando a ver, y antes de ayer le puse primero la rc1 v2, inicie tan normal e instales todas las aplis de las google apps, reinicie e instale la bootsea del 26, arranque el movil y lo reinicie de nuevo y le meti la nightly del dia 3, luego restaure mi backup con el titanium backup y le puse el setvsel (no me gusta el poco control desde el 2ndinit) y a correr, llevo un dia y cinco horas largas y estoy aun con el 67% de bateria con un uso medio-alto, datos en 2g siempre conectados, jugando en algun rato libre y llamadas del pesao de mi jefe y el whatsapp con los amigos, creo que bien no?

Saludos y espero que te sirva de algo, antes me desesperaba como tu y me fui a miui pero me gusta mas el estilo android al estilo iphone (pero miui es una gran rom que conste...)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:05:39
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 50 comentarios
creo q hay un lio tremendo con el tema de kernels, boots, bootseas....

¿alguien que domine el tema puede aclararnos como pasos tenemos q seguir? partiendo de la base de instalar froyo y tal: q se necesitan para cada version:

-rc0, rc1, rc1v2 se instalan a pelo. seguido de las gapps (esto si creo q lo tengo claro)

-las night, ¿se necesitan instalar algun boot antes? ¿necesitan alguna rc antes? a partir de las 2.3.5 necesitan instalar algun boot antes?

-en el caso de instalar una night, va sin wipes no? ademas no necesita instalar las gapps posteriormente?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:18:00
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Sabe alguien como poner la barra de notificaciones como en miui? Para k salgan todos los controles de energia en toda la barra en lugar de solo arriba y tener que estar haciendo scrolling? Es de las pocas cosas k hecho de menos de miui.
No se puede. Había una apli en el market que lo hacía, pero no recuerdo su nombre. Pregúntale a hopler que fue el que me la paso. De todas maneras, a mi la apli no me gusto, pero prueba.

Cita:
Originalmente Escrito por gwiran Ver Mensaje
Como has hecho wipes, has borrado también las gapps. Deberías habérselas puesto también, no te preocupes, aún estas a tiempo.

Y los pasos para poner las nightly son (No pongo todo, para eso ya hice un tutorial, sólo pongo las versiones que hay que instalar)

Si tienes Froyo o MIUI:
Una boot (Da igual cual, la bootsea trae el conejito del principio, pero la 179 tiene "2 arranques")
La nightly que quieras.
gapps

Si tienes CM7:
Sólo la nightly del día.

Si tienes CM7 y wipeas:
Sólo la nightly del día.
gapps

[Lo 1º funciona también con las RC, pero creo que no es lo correcto, puesto que ese kernel es el antiguo. De todas maneras, también funciona]

EDITO: Yo puse la bootsea. Me gusta el conejito del principio.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:19:52
Miembro del foro

Cita:
No se puede. Había una apli en el market que lo hacía, pero no recuerdo su nombre. Pregúntale a hopler que fue el que me la paso. De todas maneras, a mi la apli no me gusto, pero prueba.

Como has hecho wipes, has borrado también las gapps. Deberías habérselas puesto también, no te preocupes, aún estas a tiempo.

Y los pasos para poner las nightly son (No pongo todo, para eso ya hice un tutorial, sólo pongo las versiones que hay que instalar)

Si tienes Froyo o MIUI:
Una boot (Da igual cual, la bootsea trae el conejito del principio, pero la 179 tiene "2 arranques")
La nightly que quieras.
Si tienes CM7:
Sólo la nightly del día.

[Lo 1º funciona también con las RC, pero creo que no es lo correcto, puesto que ese kernel es el antiguo. De todas maneras, también funciona]
2 arranques, explicate por favor.
es posible que al tener 2.3.5 el market me dice que algunos programas no son compatibles?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:31:22
Usuario veterano

Cita:
2 arranques, explicate por favor. es posible que al tener 2.3.5 el market me dice que algunos programas no son compatibles?
A mi no me pasa lo de las compatibilidades y no se porque se puede deber.
Lo de los dos arranques (por lo menos la ultima vez que ley, es que se puede arrancar con "2-init" y con "2-boot" y cada uno accede a un kernel distinto. El 2º arranca un poquito más rápido (Yo no noté nada la verdad)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:32:25
Miembro del foro

Cita:
A mi no me pasa lo de las compatibilidades y no se porque se puede deber.
Lo de los dos arranques (por lo menos la ultima vez que ley, es que se puede arrancar con "2-init" y con "2-boot" y cada uno accede a un kernel distinto. El 2º arranca un poquito más rápido (Yo no noté nada la verdad)
por gusto busca en la web la apk de punto radio. por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:36:59
Usuario veterano

Cita:
por gusto busca en la web la apk de punto radio. por favor
¿Donde lees tu que es compatible?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:37:47
Miembro del foro

Cita:
¿Donde lees tu que es compatible?
pone a partir de 2.1
prueba este otro pone compatible defy y no me deja
https://market.android.com/details?i...=search_result

Última edición por franvaz24 Día 05/08/11 a las 19:39:58
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 19:44:56
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 50 comentarios
Cita:

Si tienes Froyo o MIUI:
La nightly que quieras.
gapps

Si tienes CM7:
Sólo la nightly del día.

Si tienes CM7 y wipeas:
Sólo la nightly del día.
gapps

EDITO: Yo puse la bootsea. Me gusta el conejito del principio.

entonces si tengo la del 21 de julio, flasheo la bootsea para tener el kernel nuevo y despues la del 3 de agosto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes