|
||
|
||||
|
||||
Pues ahi van mas. En la nieve salen espectaculares
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De postal, buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
Me encantan las tomas de la nieve, en especial la última que has puesto. Parece que en este tipo de condiciones esta cámara hace muy buen trabajo, sin quitar el mérito al fotógrafo. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Merito ninguno ya que tiro siempre en automatico, pero efectivamente he hecho fotos en diversas situaciones y con diferencia las de la nieve sobresalen sobre el resto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya no hay mas.
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Repito, muy pero que muy buenas, me encanta el contraste con el cielo y lo bien que salen los colores. Saludos.
![]() Edito. El próximo día tira alguna en manual con iso 50, enfoque multiple y medicion multiple, seguro que salen incluso mejor. |
|
||||
|
||||
Hola,,, gracias a ustedes por las fotos que hace este movil me he animado y me he comprado uno, que pronto me llegara..
Tengo una duda, a ver si me ayudais ¡¡¡ Alguien ha hecho foto en una piscina ? pero bajo el agual... Salen bien ?? hay luego problemas con el movil, de que este mojado ???? gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,,, gracias a ustedes por las fotos que hace este movil me he animado y me he comprado uno, que pronto me llegara..
Tengo una duda, a ver si me ayudais ¡¡¡ Alguien ha hecho foto en una piscina ? pero bajo el agual... Salen bien ?? hay luego problemas con el movil, de que este mojado ???? gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo llevan haiendo desde el primer Z... pero después por el motivo que sea no funcionan bien las tapas, alguna se queda abierta, coge humedad o entra agua, y los testigos se ponen rosa... y adiós a la garantía y te lo comes con patatas como no funcione algo.
Cada cual puede utilizarlo como quiera bajo su responsabilidad, yo como he comentado, prefiero tenerlo como seguro accidental. Los experimentos con gaseosa. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir el z3 compact y lo encuentro genial, era el dispositivo que necesitaba, estaba abanderado con los buques insignia de samsung, s2,3,4 y 5 pero este movil es bastante comodo y poderoso, tengo la siguiente duda al realizar capturas con la camara frontal como puedo hacer para que las guarde tal y como se saco la foto sin voltearla ? muchas gracias Saludos
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, a ver si me ayudais ¡¡¡ Alguien ha hecho foto en una piscina ? pero bajo el agual... Salen bien ?? hay luego problemas con el movil, de que este mojado ???? gracias y saludos. ![]() ![]() Lo bueno que la garantia respondio y hasta sali ganando LINK, pero es mi caso particular, yo no lo volvere a realizar nuevamente, solo fotos bajo la lluvia que eso si no tuve problemas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola gente vengo del z1 grande y veo sus fotos y son una chulada comprobe fotos de mi z1 y del z3 compact en la pc y la verdad es que si cambia mucho espero compartir fotos como las que hay aqui en este grupo saludos a todos je
|
|
||||
|
||||
En detalles lejanos se nota mucho la diferencia? podrías tomar unas comparativas? Estoy pensando hacer el mismo cambio que tu pero me tira atrás que no he visto root con BL.
Última edición por Rojikaft Día 03/02/15 a las 16:54:25. |
|
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por toyball Día 08/02/15 a las 13:01:15. |