|
||
|
||||
|
||||
Ostia! Lo resolví ya, tenia el comentario en "borradores" q no llegué a enviarlo.
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, he instalado la ROM, pero a la hora de ir a instalar una app del google play que tengo pagada de la anterior ROM, no me sale como comprada y me pide pagarla de nuevo, alguna idea???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si claro, los mismos, por eso me parece raro...
|
|
||||
|
||||
Una preguntita porque todas las veces que reinicio me sale optimizando aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Compañeros, teneis por ahi el tema dark ui que venia con la rom. Me gustaba que el fondo de los ajustes se viese completamente negro y no logro encontrarlo por ningun sitio.
|
|
||||
|
||||
Simplemente con que vayas a Ajustes > Temas y actives dark UI lo tienes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que hoy he quedado alucinado con la duración de la batería de la ultima versión de Mahdi (a la ultima test me refiero)
Tengo instalado elemental como kernel que me ha dado por probarlo y la verdad que ha sido una grata sorpresa ya que nunca me llega a las 3 horas de pantalla. He de decir que lo he tenido casi 8 horas en modo avión. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que hoy he quedado alucinado con la duración de la batería de la ultima versión de Mahdi (a la ultima test me refiero)
Tengo instalado elemental como kernel que me ha dado por probarlo y la verdad que ha sido una grata sorpresa ya que nunca me llega a las 3 horas de pantalla. He de decir que lo he tenido casi 8 horas en modo avión. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me lo creo ni yo:
![]() ![]() ![]() La test del 16 con Code Blue 438, governor en ondemand, frecuencias a 300 y 2,2 y ahorro multinucleo al 2, pero para mi sorpresa acabo de ver que ninguna de esas configuraciones está aplicada, está en Bluactive 300-960 y el ahorro multinucleo en 0. Curiosamente no noto nada de lag y a estas frecuencias no tendría que ir fluido y rápido ni de coña, creo que el TricksterMod hace lo que le sale de los huevos con las configuraciones y me pone cosas que no son. La configuración de sonido por ejemplo aplica la que le sale de los cojones cuando quiere y me sustituye la que me pongo yo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puede pasar alguien un enlace para descargar TomTom que funcione, tenía una apk pero no funciona
|
||||
|
||||
He estado buscando y creo lo mas que he encontrado es esto: https://plus.google.com/communities/...e-7629de88071d
Ahi ponen versiones test, lo que no se es si todas. Me he bajado la del dia 16 que creo que es la ultima. Un saludo