|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues ahora a llorar porque PCComponentes vuelva a poner a la venta el de 32GB, sino habrá que conformarse con el de 16GB. Es que esperarme un mes y poco a que termine la exclusividad de Vodafone, no sé si aguantaré, que este a veces me saca de quicio.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=elzCqwxVB4I |
|
|
|
Yo me he pillado dos. Uno para el G2 y otro para la Nexus 7. A ver que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! queria pillarme un G2 de 16Gb.... sabeis si por experiencias anteriores tardan mucho en reponer?
|
|
|
|
les acabo de mandar un tikets a pccomponentes para preguntarles eso precisamente, a ver lo que me dicen.
respuesta de pccomponentes: Hola Antonio, no podemos darle una respuesta exacta, ya que nuestros proveedores tiene actualmente agotado dicho producto, y ellos tampoco nos dan una fecha de reposición para dicho equipo. En el momento que vuelva a estar disponible o tengamos una fecha de entrada lo anunciaremos en la web. De momento, solo puedo recomendarle que entre en nuestra web y realice la reserva del mismo tal, y en el momento en que dispongamos de él, será avisado para realizar su compra, dispondrá de 24 horas para realizar el pedido. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite Un saludo! Última edición por cardenas78 Día 26/02/14 a las 18:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Os gracias por la información... Ya me he reservado uno, si vuelve a salir a 385 es un chollazo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.redcoon.es/B495714-LG-ELE...o_M%C3%B3viles
Que os parece el G2 de redcoon, por lo menos es una tienda que parece que son legales, tiene buenas criticas por internet, si no pasa nada me lo pillaré de redcoom, aunque sea mas caro, pero es que ya estoy que no me aguanto, esperare asta el lunes que viene para hacer el pedido, por si ya al ser marzo baja un poquito el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de legales... Dudo que PC componentes venda nada ilegal, siempre he comprado ahí, de todo PCs, tvs, portátiles, de todo y más y siempre genial
|
|
|
|
De hay lo tengo yo
|
|
|
|
y los G2 de miro son españoles?es que pone Plazo envío 15 días, sera por que viene de fuera?
|
|
|
|
Yo es que estoy indeciso entre 16Gb o 32GB porque con el primero se te quedan "apenas" 10GB. Teniendo en cuenta que ahora los juegos así de coches o un poco potentes ya te tienes que bajar un montón de MB o quizás algún GB, más algunos cuentos discos de música, más fotos y vídeos, el espacio creo que se queda justito.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.La nube está bien para documentos o música, pero no para juegos tochos (que es para lo que se requiere espacio), y sólo si tienes conexiones fiables ayá dónde vayas, y una buena tarifa de datos. Para todo lo demás, almacenamiento interno, o en su defecto, uso del OTG .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo hace dos dias que estan sin stock y ya no me quedan uñas... joder haber que tardan en reponer...
Edit: y esta web que? http://www.chollodigital.com/LG-G2-Negro-p2219 mas barato que en PC componentes... el de 16gb por solo 383 ... por lo que leí esta web no es una estafa pero no se yo Última edición por tarrika Día 27/02/14 a las 14:08:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso era un HTC one S de Vodafone con el código de liberación (lo sacan a partir del IMEI) escrito en la caja. Es decir, la caja estaba precintada. Te dan una factura. Como no he tenido ningún problema con el teléfono nunca he tenido que tirar de garantía, no sé si habría habido algún problema. Suelen sacar teléfonos de operadora y liberarlos, con lo que la ROM puede ser la de un operador. No sé si el G2 es sencillo de convertir en un libre europeo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|