![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni una OTA ni otra, directamente a KRT16S con una actualización limpia y a correr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto no se puede actualizar vía OTA con la tablet rooteada, ya que se modifican archivos de sistema que la actualización les considera erróneos o defectuosos cancelando la actualización. Hay aplicaciones cómo SuperSu que creo que las están actualizando ahora para que permitan actualización OTA del 4.4 pero no se si va tampoco. En fin, ya lo sabéis, hay que desrootear la tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la otra ayer por la noche,después de intentar instalarla manualmente días atrás,ahora que iba a intentarlo en el ordenador de mi madre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os va fina o tiene mucho más pág que en 4.3? Por que lo mío ni es normal de lo lento que va
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega ni aunque fuera la única nexus del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet actualizada, parece que me va un poco más lenta... >_<
|
|
|
|
yo tampoco la tengo aun
|
|
|
|
Al final me harté y volví a borrar el marco de servicios y voilà. Ya he metido el launcher del nexus 5 y tengo transparencias. Con el 4 ando esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice lo del marco de servicios, reinicié y ya está descargando 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado y he puesto el launcher del nexus 5 pero lo que no me salen son los widgets, alguien me dice que estoy haciendo mal. Gracias
|
|
|
|
Mantener el dedo en el fondo como si fueras a cambiar de fondo de pantalla y te sale el menú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Antutu X me da mil puntos más ,13800 , con la 4.4 (aunque también es verdad que la actualización la hice limpia desde cero).
Aunque usando la tablet solo noto que la batería dura mas, vamos, se agota menos rápido con las aplicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin llegar, da igual que borre marcos de google mil veces que no
|
|
|
|
A mi me ha llegado hoy .
Con 4.3 no tenia problema ninguno a ver con esta. |
|
|
|
Por fin,borre como unas 6 veces Marcos de servicio de google y me salto la actualizacion via ota ,yo no la tenia ni con root ni bootloader abierto,bueno voy a trastear unos dias a ver que tal es la nueva version,seguir intentandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||