![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se traduce asi que pasara a ser la 4.2 o que si no hay errores importantes hará la 4.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino por la segunda, que hará la 4.2
"i'll do" = Haré "It'll be" = será |
|
|
|
lo mismo q sacara la 4.1.99 y si esta va bien calculo q hara algun q otro cambio sin importancia y tendremos la 4.2 WEEEE POR FINNN!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la nueva rom jejeje
![]() Esta ultima con el parche me daba un montón de FC y no me iban los sonidos. |
|
|
|
Si, esta ultima da muchos FC.
|
|
|
|
Tengo aplicaciones en ext3 y la opcion de apps2sd activada pero aun asi no me van esas apps, porque me pasa?
Eric. |
|
|
||||
|
||||
|
fua, yo he tenido que quitarla porque no iba casi nada, le daba a la lupa y reiniciaba... FC con casi todo... aplicaciones que no se abren... de vuelta a la cyano 4.0.4... igual luego la vuelvo a poner... o eso o me espero a que salga alguna otra mas estable
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si... wipe, format con el recovery, pasar a ext3 , otro wipe... si al principio iba de maravilla.. pero ayer por el sabado por la mañana se puso tonta tonta tonta y ya te digo... la lupa fuera donde fuera me reiniciaba la magic... la alarma ni por asomo se activaba... el task killer.. jaja.. no hacia nada de nada... el advanced task mas de lo mismo... etc etc... igual me espero a la 4.2 de cyano (logicamente actualizada por super....) o me paso a la jacxrom... pero ahora con la 4.0.4 ya me conformo...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando liberan de una vez la 1.6 de verdad, y se pueden hacer roms con una base sólida y fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa a todos que no tienen el copilot original y tienen instalado android donut....seguro que será alguna tonteria, pero alguien tiene que arreglarlo...tendremos que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de vuelta a la donut 1.6... a ver que tal se porta esta vez.... ya de paso le he puesto el recovery 1.2.2 ....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me ha quedado claro es lo del setup:
* Funcionamiento del SETUP Desde el terminal ejecutar: su supsetup Elegir las opciones deseadas, despues de hacer cambios teclear desde el terminal reboot Espero que os guste. Super@tmel .... donde pongo lo de su??? Saludos!! |
|
|
|
Pues yo me puse ayer esta ROM y creo que me he quedado sin root. el "SU Request" se queda pensando y finalmente se cierra...
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguna manera de solucionarlo? Venia de la Cyanogen 4.1.1.11.... Un saludo |
|
|
|
Te metes en el programa terminal emulator y desde ahy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero desde el terminal emulator no me deja escribir, no me sale el teclado... que tengo que hacer mas?? entrar con adb???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»