Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Si es reino unido, escribo con el movil y procuro acortar lo que puedo, pero es bastante evidente, no hay que pensar demasiado ( no va por ti, sino por el que dice que es rebuscado de cojon...)
Hay cosas que no se pueden acortar. En este tipo de siglas tan poco utilizadas primero se debe pensar en el contexto. En tu contexto bien podría tratarse de una versión de Android, pero al no encontrar coincidencia pasamos a países y estados. Rebuscando un poco, damos con Reino Unido, RU. Pero debemos rebuscar y fijarnos en el contexto.

Probemos ahora contigo: P.B., R.C., o B.H. Seguramente podrías darle mil vueltas sin saber de qué demonios estoy hablando. Si te pusieras delante de un mapa, quizás darías con Países Bajos, República Checa o Bosnia-Herzegonica, pero mira que es rebuscado de coj**es.

Este comentario no se trata de una crítica, sino de un consejo. Si quieres que la gente entienda lo que dices (y fíjate que hemos sido dos usuarios los que hemos tenido esa duda) utiliza las abreviaturas cuando sepas que los demás las van a entender por su generalización: JB, GB, UK, EEUU... Si en tu casi hubieras utilizado la abreviatura inglesa, UK, lo hubiéramos entendido a la primera por estar mucho más extendida.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Yo habria entendido Rusa,jaja, existen las siglas R.U para Reino Unido? Con UK habria sido mucho mas facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Yo habria entendido Rusa,jaja, existen las siglas R.U para Reino Unido? Con UK habria sido mucho mas facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
angelkmbll angelkmbll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tengo una pregunta, que será un poco tonta, pero tras leer varias páginas de este tema, sigo con la duda, de todas las versiones de los diferentes países, ¿cual es el que va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
La rusa.
Viejo 02/09/13, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La rusa.
Mismo digo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La rusa.
idem.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
angelkmbll angelkmbll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
¿Me podríais decir la versión de banda de base?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angelkmbll Ver Mensaje
¿me podríais decir la versión de banda de base?
i8160XXMG2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
La verdad es que ninguna va bien, aunque te proporcione los 624 mb de Ram, así de claro. Realmente es importante que tenga los 624 mb de Ram, pero eso no grantiza fluidez en el funcionamiento de la Rom. Para ello es importante realizar algunos ajustes, en primer lugar y una vez realizado el flasheo, hacer root e instalar el Titanium backup, eliminar cuanta capa google sea posible, porque sus aplicaciones siempre estarán funcionando en segundo plano, consumiendo Ram y recursos. También algunas funciones, como el reconocimiento facial que no tiene utilidad en nuestro terminal. Widgets y pantallas iniciales las menos posibles, creo que con una con el clima, la hora y los cuatro accesos directos esenciales es más que suficiente. El reproductor de video y audio nativos, eliminarlos y sustituirlos por MX y poweramp. Se trata de dejar la Rom lo más simple posible, para después instalar nuestras aplicaciones preferidas. Hay gente que se instala el Whatsapp, el Line, Viber, Tango, Chaton, etc, todas necesitan trabajar en segundo plano y, cada una consume unos 25 mb, así que mejor renunciar y dejar la que verdaderamente utilicemos. Cuando sobra Ram no es necesario, pero en nuestro caso considero imprescindible instalar una app killer. Advanced Task Manager es una buena opción. En Advanced Task Manager configuraremos en las opciones de la aplicación (tres puntitos blancos en la parte superior), Configuración -> Habilitar terminaciones automáticas y Anuncio de Terminado, con esto cada vez que entremos y salgamos del modo Hibernación, Avanced "matará" las aplicaciones residentes y nos dejará el terminal dispuesto para abrir cualquier aplicación. También podemos hacerlo manualmente, esta versión de android permite acceder al gestor de Ram pulsando unos segundos el botón Home (botón central), Botón Home -> pulsamos unos segundos -> Eliminar y Borrar Ram, se trata de de conservar esos 200 mb necesarios para un funcionamiento fluido de la Rom. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
La verdad es que ninguna va bien, aunque te proporcione los 624 mb de Ram, así de claro. Realmente es importante que tenga los 624 mb de Ram, pero eso no grantiza fluidez en el funcionamiento de la Rom. Para ello es importante realizar algunos ajustes, en primer lugar y una vez realizado el flasheo, hacer root e instalar el Titanium backup, eliminar cuanta capa google sea posible, porque sus aplicaciones siempre estarán funcionando en segundo plano, consumiendo Ram y recursos. También algunas funciones, como el reconocimiento facial que no tiene utilidad en nuestro terminal. Widgets y pantallas iniciales las menos posibles, creo que con una con el clima, la hora y los cuatro accesos directos esenciales es más que suficiente. El reproductor de video y audio nativos, eliminarlos y sustituirlos por MX y poweramp. Se trata de dejar la Rom lo más simple posible, para después instalar nuestras aplicaciones preferidas. Hay gente que se instala el Whatsapp, el Line, Viber, Tango, Chaton, etc, todas necesitan trabajar en segundo plano y, cada una consume unos 25 mb, así que mejor renunciar y dejar la que verdaderamente utilicemos. Cuando sobra Ram no es necesario, pero en nuestro caso considero imprescindible instalar una app killer. Advanced Task Manager es una buena opción. En Advanced Task Manager configuraremos en las opciones de la aplicación (tres puntitos blancos en la parte superior), Configuración -> Habilitar terminaciones automáticas y Anuncio de Terminado, con esto cada vez que entremos y salgamos del modo Hibernación, Avanced "matará" las aplicaciones residentes y nos dejará el terminal dispuesto para abrir cualquier aplicación. También podemos hacerlo manualmente, esta versión de android permite acceder al gestor de Ram pulsando unos segundos el botón Home (botón central), Botón Home -> pulsamos unos segundos -> Eliminar y Borrar Ram, se trata de de conservar esos 200 mb necesarios para un funcionamiento fluido de la Rom. Un saludo.
Discrepo. Este verano le actualice el telefono a un amigo. Solo lo rootee para cambiarle las memorias. El telefono va genial. Nisiquiera le puse otro launcher. Solo hay que hacer bien los wipes y ya.
Viejo 03/09/13, 04:18:10
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Si únicamente se tratase de hacer los wipes, nadie tendría problemas. yo lo de los wipes los doy por hecho. En mi caso la SKZ va muy fluida, pero los wipes no fueron suficientes y he probado casi todas las Roms. En todos los tutoriales se recomiendan los wipes, yo también lo he hecho, pero hay que decir que no es suficiente. Al principio puede ir bien, pero en cuanto las aplicaciones empiezan a correr en segundo plano y a tirar de Ram, es imposible. Si pones la Rom y apenas tienes aplicaciones... no te digo que no, pero si quieres jugar, reproducir y hacer video, fotos, gps, etc, vamos un uso funcional del teléfono, no hay ninguna Rom que lo soporte, salvo que hagas, además de los wipes, lo que comento. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si únicamente se tratase de hacer los wipes, nadie tendría problemas. yo lo de los wipes los doy por hecho. En mi caso la SKZ va muy fluida, pero los wipes no fueron suficientes y he probado casi todas las Roms. En todos los tutoriales se recomiendan los wipes, yo también lo he hecho, pero hay que decir que no es suficiente. Al principio puede ir bien, pero en cuanto las aplicaciones empiezan a correr en segundo plano y a tirar de Ram, es imposible. Si pones la Rom y apenas tienes aplicaciones... no te digo que no, pero si quieres jugar, reproducir y hacer video, fotos, gps, etc, vamos un uso funcional del teléfono, no hay ninguna Rom que lo soporte, salvo que hagas, además de los wipes, lo que comento. Un saludo.
El problema gordo de JB en el Ace 2 es la aleatoriedad con la que se sufren sus errores y problemas. A algunos les puede funcionar genial y a otros no dejar de darle problemas, siendo la misma ROM y el mismo proceso de instalación. Yo mismo tuve el problema de los vídeos, incluso cambiando el reproductor tenía que reiniciar cada vez que veía un vídeo.
Le instalé el Nova Launcher y no dejaba de darme problemas, cuando aquí todos lo recomiendan. Fue eliminarlo, y el móvil comenzó a funcionar correctamente, ya no tengo problema de vídeos ni de rendimiento. Quizás conseguiría aún mejor funcionamiento rooteando y con tus soluciones, pero por ahora funciona decente.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
¿Habrías entendido Rusia? ¿con un punto en medio?... bien, vale, pero si existe R.U. como siglas para el Reino Unido, también U.K., la diferencia es la misma que S.I.G. y G.I.S., no es otra que el idioma que usas, en este caso concreto yo usaba el español (o castellano, como prefieras), pero si prefieres que use el idioma de shakespeare pues cambialo por U.K. y tan contentos. Yo prefiero usar mi idioma materno ( aunque mi nivel de inglés es de conversación fluida). Si preferis el inglés me parece bien, pero no digais que no existe R.U. como siglas de un país o que lo confundis con Rus que son las de Rusía en el mismo idioma.
En fin, yo solo quería dar mis impresiones con el firmware que tengo instalado. Añadir que para que me vaya fluido en congelado varias aplicaciones que habitualmente no utilizo (como googleMusic, el lector de libros de google, las noticias de yahoo) y he sustituido la memoria interna que reconoce como sd-interna por la externa utilizando una tarjeta sandisk ultra clase 10 (tan solo hay que montar las memorias al revés, creo que hay por ahí un ficherín que te permite hacerlo sin más complicaciones pero hacerlo a mano tampoco es complicado, a fin de cuentas se basa en linux/unix y las memorias se montan igual, yo soy de la escuela del Unix V). El teléfono va bastante bien y suave (a veces se queda un poco atascado, pero eso es algo que le pasa hasta al movil mas potente en android) y poco mas. Es una lástima que Samsung se haya preocupado tan poco de afinar el 4.1.2 en el Ace 2 y que tengamos que andar haciendo estas cosas para que vaya bien cuando es un buen aparato dentro de la gama media.
Bueno, nada más, un saludo y pasar todos un buen dia y siento si alguno se ha molestado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Habrías entendido Rusia? ¿con un punto en medio?... bien, vale, pero si existe R.U. como siglas para el Reino Unido, también U.K., la diferencia es la misma que S.I.G. y G.I.S., no es otra que el idioma que usas, en este caso concreto yo usaba el español (o castellano, como prefieras), pero si prefieres que use el idioma de shakespeare pues cambialo por U.K. y tan contentos. Yo prefiero usar mi idioma materno ( aunque mi nivel de inglés es de conversación fluida). Si preferis el inglés me parece bien, pero no digais que no existe R.U. como siglas de un país o que lo confundis con Rus que son las de Rusía en el mismo idioma.
¡Ala! Tranquilo hombre. Utiliza tus dotes con los idiomas para entender lo que aquí te estamos comentando. Me parece genial que utilices el castellano, punto a favor, y si dices baloncesto en vez de "basket" ya lo partes, pero no se trata de eso. Es tan simple como que R.U. son unas siglas muy poco utilizadas para Reino Unido, prácticamente nada. Si nuestro cerebro no asocia esas siglas al país, nos toca pensar, darle vueltas, buscar... Provocando lo que aquí está pasando, gente que pasa del mensaje, no lo entiende o se imagina que esas siglas hacen referencia a algo que no es.

Tu mismo comentas que S.I.G es lo mismo que G.I.S, cuando yo no tengo ni "pajolera" idea de que significa ninguna de las dos, y al no tener contexto, pueden significar cualquier cosa, a saber (¿Sociedad de Inútiles Grasientos?), por el simple hecho de que yo no he visto nunca esas siglas, y por tanto no las asocio a nada concreto.

En este caso, simplemente te hemos aconsejado que utilizaras UK, no porque el inglés sea mejor, sino porque su uso es muy extendido y prácticamente cualquiera lo entiende.

En fin, yo solo quería dar mis impresiones con el firmware que tengo instalado. Añadir que para que me vaya fluido en congelado varias aplicaciones que habitualmente no utilizo (como googleMusic, el lector de libros de google, las noticias de yahoo) y he sustituido la memoria interna que reconoce como sd-interna por la externa utilizando una tarjeta sandisk ultra clase 10 (tan solo hay que montar las memorias al revés, creo que hay por ahí un ficherín que te permite hacerlo sin más complicaciones pero hacerlo a mano tampoco es complicado, a fin de cuentas se basa en linux/unix y las memorias se montan igual, yo soy de la escuela del Unix V). El teléfono va bastante bien y suave (a veces se queda un poco atascado, pero eso es algo que le pasa hasta al movil mas potente en android) y poco mas. Es una lástima que Samsung se haya preocupado tan poco de afinar el 4.1.2 en el Ace 2 y que tengamos que andar haciendo estas cosas para que vaya bien cuando es un buen aparato dentro de la gama media.
Bueno, nada más, un saludo y pasar todos un buen dia y siento si alguno se ha molestado.

¿Mejora algo cambiar la memoria interna o sólo es por ganar espacio?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para ganar espacio.
Viejo 03/09/13, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Gracias,lo he instalado y configurado y de momento bien..
Una pregunta,¿sucede algo con los widgets de alarma,p.ej?.Me refiero a si al quedar hibernado sigue funcionando la alarma que hayas puesto para despertarte..
Gracias one more time..
Edito: Una pregunta más,¿mejor Advanced Task Manager o Greenify?..

Última edición por Tron_070 Día 03/09/13 a las 15:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tron_070 Ver Mensaje
Gracias,lo he instalado y configurado y de momento bien..
Una pregunta,¿sucede algo con los widgets de alarma,p.ej?.Me refiero a si al quedar hibernado sigue funcionando la alarma que hayas puesto para despertarte..
Gracias one more time..
Edito: Una pregunta más,¿mejor Advanced Task Manager o Greenify?..
Los widgets de alarma son completamente independientes a la alarma en sí. Mientras no elimines el proceso que gestiona las alarmas, funcionarán correctamente.

Respecto a Advanced Task Manager o Greenify, son aplicaciones distintas. La primera finaliza los procesos y aplicaciones abiertas, con posibilidad de configurarla para que lo haga automáticamente, mientras que Greenify hiberna las aplicaciones abiertas que no estás utilizando. Resumiendo, Advanced Task Manager libera memoria, Greenify libera procesador.
Si tienes los 630Mb de RAM, quizás te interese mejor Greenify.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Los widgets de alarma son completamente independientes a la alarma en sí. Mientras no elimines el proceso que gestiona las alarmas, funcionarán correctamente.

Respecto a Advanced Task Manager o Greenify, son aplicaciones distintas. La primera finaliza los procesos y aplicaciones abiertas, con posibilidad de configurarla para que lo haga automáticamente, mientras que Greenify hiberna las aplicaciones abiertas que no estás utilizando. Resumiendo, Advanced Task Manager libera memoria, Greenify libera procesador.
Si tienes los 630Mb de RAM, quizás te interese mejor Greenify.
Muchas gracias por la info
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Solo quiero comentar mi situación...
Actualicé de la ROM GB de movistar a la JB rusa, así a pelo, tal cual mandan los cánones y por supuesto, siguiendo las indicaciones del foro correspondiente con sus wipes en orden y demás.
Resultado: tengo una JB fluida, que en alguna ocasión me da algún lag, no voy a negarlo (GB también me los daba), con unos 100Mb de RAM libres habitualmente, que le meto caña en ocasiones al Sygic sin ningún problema, veo videos, saco fotos, uso internet, correo, whatsapp, line, y he probado juegos de simulación de vuelo de avión, helicóptero y todavía juego al de rallie sin singún tipo de problemas.
Ni he rooteado el teléfono ni le he cambiado el launcher. Tampoco uso ningún app killer. A pelo, tal cual venía la ROM rusa descargada de sammobile.
No sé cual será la causa de esos fallos que mucha gente tiene, pero ya lo he dicho, salvo algún molesto lag muy de vez en cuando, no tengo queja de la ROM rusa.
También he de decir que me uno a vosotros en la opinión de lo mal optimizado que han sacado el JB para nuestros ACE 2 con lo que nos han hecho esperar, los muy jodíos de ellos...

Venga un saludo y suerte con la búsqueda de estabilidad en vuestros sistemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 15:35:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /