![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargarte la aplicación better battery stats y mira lo que más consume.
|
|
|
|
|
|
¿Sabéis si se puede instalar el teclado del xperia en el defy y donde se puede conseguir?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sabeis que puede ser, y como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Cita:
Última edición por CesarDSuarez Día 16/11/13 a las 13:42:35 Razón: Ayudar con un problema común |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres semanas con esta room y funciona perfectamente. Muchas Gracias ol100 por su trabajo yo seguí su instrucciones al pie de la letra y desde el principio me funciono muy bien, lo único es que la instalación no la hice sobre cm7 si no desde cero. (wipe data, wipe cahche factory reset, luego instale android 2.2 root etc. etc.) El único bug que he tenido es que si estoy cargando el celular prendido y lo apago este deja de cargar, por tanto hay que esperar un minuto y volver a conectar (lo cual es insignificante). Si esta room fuera un poco más conocida (la encontré de casualidad) definitivamente sería la más descargada. Por cierto utilizo pila original parece ser que las genéricas no funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Segui todos los pasos y el movil al darle reiniciar... se queda en la M y no hace nada... Alguna sugerencia? He entrado al recovery de motorola (al otro no me deja) y le he dado wipe data y demas pero sigue igual.. no pasa de la M y no carga ni nada.. es un Defy MB525 con room stock Última edición por nosferatun Día 29/11/13 a las 01:24:57 |
|
|
|
Vuelve a la rom de serie y vuelve a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde me la bajo? y como la instalo si no puedo entrar en recovery para instalar el zip?
No hice backup ya que a todo el mundo le funcionaba.. no se porque a mi no.. gracias. |
|
|
|
Necesitas el RSD lite,si tienes un lente verde sigue el tutorial de como volver a la de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare instalar otra vez está rom! saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo!
Ahora si que me va.. Nunca pense que el defy podria ir tan fluido jaja. gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño inconveniente, al instalar esta ROM, no me queda instalado el teclado de google que es similar al Swype, hay alguna forma de instalarlo? es que de la otra manera es muy demorado escribir desde el celular, o si se puede conseguir el APK del swype tambien me serviría.
De momento va muy fluido el celular, falta comprobar como va con el uso de la batería. |
|
|
|
La función de deslizar es desde android 4.2.2,esta esta es 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kalogero busca en google esto "com.google.android.inputmethod.latin-2" bajate el apk y instalalo, yo lo acabo de hacer y va genial. Por otro lado acabo de poner esta rom y va muy bien, muchas gracias ol100. Aunque tengo un problema que ya me pasaba con la ROM que tenia antes, desde hace una par de semanas cuando intento instalar algo desde el PLAY me sale un mensaje de error "no se ha podido descargar debido a un error (403)", alguien sabe por que es esto?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ol100
Al final ya he hecho una instalacion completamente limpia, empezando desde el RDS Lite, y ya funcionan el google play. Genial esta ROM, muchas gracias por tu trabajo, por ahora me va muy rapido y el fix para liberar por soft tambien ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado cyanogenmod 7 y estoy pensando en cambiar de rom, llevo muchos dias leyendo y creo que esta rom esta muy bien, pero tengo unas preguntas, ¿puedo intalarla directamente desde la 7? ¿ira igual de bien que la 7? ¿respeta esta rom bien la bateria?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La batería dura bastante,un día si le das uso normal y brillo al 50% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, ligera, rápida y fluida. Le he instalado en google keyboard con la función tipo swype y va perfecta. La batería se me funde muy rápido y me pega saltos, pero me lo hace en otras Cyanogen, creo que es problema de la batería. Tengo pedida una nueva. Cuando pruebe con la nueva batería os comento.
Muchas gracias Ol100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema