![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
Alguien sabe como quitar el icono del trafico de datos que aparece en la barra de notificaciones?
Tengo la 4.2.2 española que esta en el enlace del primer post. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchisimas gracias,he conseguido corregir el unico defecto que tenia elmovil que era que se comia la pantalla la barra de botones tactiles y al poner la barra del tamaño 25 queda de lujo gracias!!
|
|
||||
|
||||
chicos hay alguna manera de meter el recovery sin necesidad de ordenador? solo con el movil
|
|
Para los que ya tienen la versión 4.2.2 como les va el modo stamina? Si funciona? Gracias
|
|
y borra los datos y fotos y demas?
|
|
todo bien a la primera
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ala, ya lo tengo rooteado y con el recovery.
¿Algún programilla principal me recomendais? Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que bonito se ve el Xperia Z con la barra de softkeys de 25, muy pequeñas, pero conmpletamente funcionales. Prácticamente no molesta. me encantan así. No hace falta para nada ocultarlas.
Gracias por todos estos aportes!!!! ![]() |
|
y para la serie c6602 no es compatible esta room?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo alvius95 eres un crack
![]() ![]() |
|
gracias por la corrección ni yo me di cuenta, jodido teclado
![]() el mio viene con bootloader desbloqueado, tendre problemas con el equipo posteriormente si flasheo Última edición por Lirael Día 02/08/13 a las 20:22:37 |
|
llevo como 15 minutos esperando para lograr rootear, nose que hize de mal. se queda ahi y no va mas.
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta manera de rootear funciona para la version 10.3.1.A.0.244 ?
de antemano muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Esta por los tutos que hay, leedlos antes de preguntar. No se si lo habrán cambiado o no, pero vaya yo lo hice al día siguiente de la actualización. Tienes que descargar unos archivos y una vez que estas en la .244 tienes que flashear un kernel antiguo, rooteas, y vuelves a flashear el kernel nuevo. Buscalo en los tutos porque es facil. O igual doomlord ha encontrado ya alguna forma de hacerlo más facil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|