![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar el icono del trafico de datos que aparece en la barra de notificaciones?
Tengo la 4.2.2 española que esta en el enlace del primer post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchisimas gracias,he conseguido corregir el unico defecto que tenia elmovil que era que se comia la pantalla la barra de botones tactiles y al poner la barra del tamaño 25 queda de lujo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay alguna manera de meter el recovery sin necesidad de ordenador? solo con el movil
|
|
|
|
Para los que ya tienen la versión 4.2.2 como les va el modo stamina? Si funciona? Gracias
|
|
|
|
y borra los datos y fotos y demas?
|
|
|
|
todo bien a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, ya lo tengo rooteado y con el recovery.
¿Algún programilla principal me recomendais? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito se ve el Xperia Z con la barra de softkeys de 25, muy pequeñas, pero conmpletamente funcionales. Prácticamente no molesta. me encantan así. No hace falta para nada ocultarlas.
Gracias por todos estos aportes!!!!
|
|
|
|
y para la serie c6602 no es compatible esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo alvius95 eres un crack
|
|
|
|
gracias por la corrección ni yo me di cuenta, jodido teclado
el mio viene con bootloader desbloqueado, tendre problemas con el equipo posteriormente si flasheo Última edición por Lirael Día 02/08/13 a las 20:22:37 |
|
|
|
llevo como 15 minutos esperando para lograr rootear, nose que hize de mal. se queda ahi y no va mas.
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta manera de rootear funciona para la version 10.3.1.A.0.244 ?
de antemano muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por los tutos que hay, leedlos antes de preguntar. No se si lo habrán cambiado o no, pero vaya yo lo hice al día siguiente de la actualización. Tienes que descargar unos archivos y una vez que estas en la .244 tienes que flashear un kernel antiguo, rooteas, y vuelves a flashear el kernel nuevo. Buscalo en los tutos porque es facil. O igual doomlord ha encontrado ya alguna forma de hacerlo más facil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»