![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga la rom de nuevo, para comprobar que esta bien el archivo, descomprimela... cuando te hayas asegurado que esta bien, copialo al movil... tres wipes y para dentro... Yo restaure ademas la copia de todas las aplicaciones con el Go Backup y sin problemas. Suerte... y ya te digo que la rom, va de coña... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mod y temas ninguno Nuse |
|
||||
|
||||
Cita:
Si después de una instalacion limpia siguen los problemas lo mejor es que paseis de esta base y espereis a la oficial. |
|
Que cosas mas raras nen...
|
|
||||
|
||||
Weno descargare de nuevo la rom y la instalare de nuevo he instalado ya mas de 100 roms en varios dispositivos y nunca he tenido problemas asta hoy asi q descargare de nuevo y instarare aver si es fallo de la rom
Hoy instalare de nuevo y limpiare el sistema completo aver si persigue el error si es asi volvere atras y esperare a la oficial o instalare una cm 10 Estad atentos que se prometen curvas |
|
||||
|
||||
he estado mirando el peso de descarga y es 768 y la que yo descarge pesa 767 es un archibo que este mal o puede faltar
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Podria ser que la base no entre en algunos dispositivos, pero es muy raro |
|
||||
|
||||
yo voy hacerlo desde el principio aver que tal limpiare el sistema completo por recobery antes de instalar
|
|
||||
|
||||
Y no esta de mas que desde monts and storage hagas un format system
|
|
||||
|
||||
Ayuda. Bueno instale lo de el widget del tiempo del s4 y ahora no me sale ninguno de los dos podrían Ayudarme? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, en esta Rom hay alguna opción para grabar una llamada telefonica?? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Habra que esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una página atras dejé un link del widget y el launcher del s4 |
|
||||
|
||||
encontre 1 fallo de el telefono es que el archivo google gapp esta dañado lo cual cada vez que falla se reinicia el telefono
edito: acabo de encontrar fallas asi que lo mejor es volver a flaxear ya que ha encontrado ya 5 fallos en el sistema Última edición por francisco javier bonilla Día 28/05/13 a las 17:13:57 |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera incluso borrando las apks de los widget no aparece y con el launcher del s4 mas el widget del tiempo tampoco
![]() ![]() Edito: Vale ya me sale jajaja. Última edición por AdriBleck Día 28/05/13 a las 18:14:41 |
|
||||
|
||||
para mi sorpresa no he podido instalar la rom ya que me ha borrado hasta el recobery¡¡¡¡¡¡¡ que alguien me de el enlace de uno que se pueda instalar actualizaciones desde la sd externa si es el phiz mejor ya que tengo un clockmod 6.1 pero es manual no tactil y no me da la opcion de instalar desde la sd externa
|
|
||||
|
||||
Pero que es lo que pides un recovery?
Este es el Philz Touch Advanced Edition espero que te sirva. http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files Última edición por AdriBleck Día 28/05/13 a las 23:25:51 |
|
La rom va increíble, es que no quiero tocar nada a ver si me la cargo.
La puse animaciones a 0.5x y dos procesos como máximo y va perfectisima Y la batería bastante bien. Solo me gustaría poder ver en lo de la batería el por ciento que me queda, si alguien hace un mod o algo lo agradecería, porque tener irme a ajustes, batería para mirar el por ciento es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay que borrar de donde se borra y con que, veras soy nuevito jeje, gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:25 (GMT +2)