ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/06/13, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
No lo sabia!

Muchas gracias!

Un saludo ;)
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 12/06/13, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
camo8723 camo8723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Checha_5 Gracias por permitir hacer sugerencias. Esperaré con ansias la siguiente versión

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/06/13, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
TheaterX TheaterX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Compañeros, quiero pedirles su opinion. En la proxima version de la rom, estoy pensando en incluir mas opciones en el aroma installer, obviamente para tener mas variedad y que ustedes escojan lo que mas les guste y que antes no lo tenia, talvez algun tema mas, mas launchers, mas tipos de letra, explorador de archivos, y talvez algunas cosas mas que ya se me ocurriran, obviamente esto hara que el zip de la rom sea mas pesado, lo cual me echa algo para atras.

Que opinan ustedes, le agrego mas opciones, o la dejo tal y como esta?
Actualizando Viper quedaría perfecta esta ROM
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/06/13, 04:20:38
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheaterX Ver Mensaje
Actualizando Viper quedaría perfecta esta ROM
Vendra actualizado

Ya tengo casi lista la rom, solo faltan algunos detalles. Despues toca probarla, y si todo sale bien, el fin de semana publicare la version 2.2.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 14/06/13, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 660
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Vendra actualizado

Ya tengo casi lista la rom, solo faltan algunos detalles. Despues toca probarla, y si todo sale bien, el fin de semana publicare la version 2.2.

Esperaré a la 2.2 para instalarla. He estado probando muchas roms y estoy entre ésta y The ultimate. Si funciona mejor la proxima tuya me quedo con aceone. Felicitaciones por la ROM.
__________________
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/06/13, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
cjlallana cjlallana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Pepephone
Me he decidido por fin por esta ROM por los buenos comentarios que se leen, y la verdad es que va perfecta.

Pero tengo un problema que me ha pasado desde siempre con todas las CM7. No sé si soy la única persona en el mundo con este móvil al que mientras está usando el Whatsapp, con una conversación abierta llegan nuevos mensajes (se oye el pitido) pero no aparecen en la conver hasta que no se hace una scroll manual, es decir, que si no deslizo yo con el dedo hacia abajo, no veo lo que la otra persona me está escribiendo en el momento, y es un coñazo...

A alguien más le pasa? Hay solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 14/06/13, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 660
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por cjlallana Ver Mensaje
Me he decidido por fin por esta ROM por los buenos comentarios que se leen, y la verdad es que va perfecta.

Pero tengo un problema que me ha pasado desde siempre con todas las CM7. No sé si soy la única persona en el mundo con este móvil al que mientras está usando el Whatsapp, con una conversación abierta llegan nuevos mensajes (se oye el pitido) pero no aparecen en la conver hasta que no se hace una scroll manual, es decir, que si no deslizo yo con el dedo hacia abajo, no veo lo que la otra persona me está escribiendo en el momento, y es un coñazo...

A alguien más le pasa? Hay solución?
Me pasa lo mismo, no es un problema de la ROM, si no de Whatsapp. No se auto-actualizan los mensajes, tienes que "actualizarlos" haciendo el scroll.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 14/06/13, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, no es un problema de la ROM, si no de Whatsapp. No se auto-actualizan los mensajes, tienes que "actualizarlos" haciendo el scroll.
Asi es, es problema del whatsapp con custom roms, aunque claro no a todos les pasa, por ejemplo a mi me funciona perfecto en todas las roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 15/06/13, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjlallana Ver Mensaje
Me he decidido por fin por esta ROM por los buenos comentarios que se leen, y la verdad es que va perfecta.

Pero tengo un problema que me ha pasado desde siempre con todas las CM7. No sé si soy la única persona en el mundo con este móvil al que mientras está usando el Whatsapp, con una conversación abierta llegan nuevos mensajes (se oye el pitido) pero no aparecen en la conver hasta que no se hace una scroll manual, es decir, que si no deslizo yo con el dedo hacia abajo, no veo lo que la otra persona me está escribiendo en el momento, y es un coñazo...

A alguien más le pasa? Hay solución?
Otro que le pasa lo mismo! Pensaba que era cosa de la rom, pero ya veo que no. Seguro que hay alguna solución por ahí o hay que hacer algun cambiio en las opciones del whatsapp.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 15/06/13, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
Otro que le pasa lo mismo! Pensaba que era cosa de la rom, pero ya veo que no. Seguro que hay alguna solución por ahí o hay que hacer algun cambiio en las opciones del whatsapp.
Si a mi también me pasa. Es un poco coñazo, pero yo me acabo acostumbrando. No solo es esta rom en la que me pasa, es en todas las CM7. Voy a buscar haber si encientro alguna solución
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 15/06/13, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
Lalaik Lalaik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en esto y he seguido los pasos correctamente me parece, la rom ha quedado instalada con la stock rom KTQ como base.
Mi problema es que parece tener problemas con la red dado que aveces recibe llamadas y otras veces no al igual que a la hora de realizarlas también hay problemas con el 3g.
Pues bien queria saber como se puede solucionar.
En el tutorial "Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)" por BrNoMen menciona que hay problemas con las stock roms que no son de latinoamerica en cuanto a la red y que puede flashearse el MODEM de la KP7 que es de latinoamerica para solucionarlo, quisiera saber si puedo realizar ese procedimiento para solucionarlo y si es asi donde consigo dicho MODEM.

Soy de México, el modelo del equipo es s5830L con iusacell.
Gracias de antemano y disculpen las molestias que pueda haber ocasionado.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 15/06/13, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaik Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto y he seguido los pasos correctamente me parece, la rom ha quedado instalada con la stock rom KTQ como base.
Mi problema es que parece tener problemas con la red dado que aveces recibe llamadas y otras veces no al igual que a la hora de realizarlas también hay problemas con el 3g.
Pues bien queria saber como se puede solucionar.
En el tutorial "Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)" por BrNoMen menciona que hay problemas con las stock roms que no son de latinoamerica en cuanto a la red y que puede flashearse el MODEM de la KP7 que es de latinoamerica para solucionarlo, quisiera saber si puedo realizar ese procedimiento para solucionarlo y si es asi donde consigo dicho MODEM.

Soy de México, el modelo del equipo es s5830L con iusacell.
Gracias de antemano y disculpen las molestias que pueda haber ocasionado.
Asi es, tienes que flashear el modem. Buscalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #293  
Viejo 15/06/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Que ganitas de update...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 15/06/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Lalaik Lalaik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Asi es, tienes que flashear el modem. Buscalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
Muchas gracias ha quedado resuelto lo de las llamadas aunque el simbolo del 3g no aparece, sera que me había acabado los datos antes de instalar la rom, esperare a la fecha de corte espero y sea eso
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 15/06/13, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Checha, podrias poner las notificaciones de whatsapp como en jelly bean en la nueva rom?

Me explico.

En Jelly bean cuando te mandan un mensaje,la notificación sale con el avatar y mejor detallado en la barra.

Vamos, sería solo cuestión de estética.

Un saludo!! esperando esa nueva rom ^^
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/06/13, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
PDPA PDPA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Esperando con ansias ese update!...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/06/13, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Checha, podrias poner las notificaciones de whatsapp como en jelly bean en la nueva rom?

Me explico.

En Jelly bean cuando te mandan un mensaje,la notificación sale con el avatar y mejor detallado en la barra.

Vamos, sería solo cuestión de estética.

Un saludo!! esperando esa nueva rom ^^
No es tan fácil hacer eso que tu dices, no solo son cosas de estética, además es solo un característica de android 4.+
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 16/06/13, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Buenas checha enhorabuena por tu trabajo, quisiera hacerte una pregunta ¿Tu personalmente cual prefieres, la miracle o esta?, cual te da mejores resultados. Gracias y sigue asi.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/06/13, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaik Ver Mensaje
Muchas gracias ha quedado resuelto lo de las llamadas aunque el simbolo del 3g no aparece, sera que me había acabado los datos antes de instalar la rom, esperare a la fecha de corte espero y sea eso
Amigo entra a, ajustes/conexiones de red/mas/ redes moviles(hasta abajo) y en la parte de apns revisa que este el de tu operadora, si no esta crea uno nuevo, o utiliza la aplicación tweakker que es para configurar tu apn y asi te puedas conectar al 3g, saludos espero te funcione
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/06/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
No es tan fácil hacer eso que tu dices, no solo son cosas de estética, además es solo un característica de android 4.+
Jeje ya se que es más complicao, pero le quedaría esteticamente buenisimo a la rom...

Un saludo!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /