|
|
|
A mi por OTA me lo instaló bien.
A los que se les instaló mal, es a los que les da problemas. Como hemos dicho mejor actualizarlo por Odin. No vuelvo a usar Kies para actualizar un móvil ni de coña. Y si los SAT usan Odin o una box. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la original MDE...
6 h en modo avion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos por Odin metes la ROM entera también. Yo de todas maneras me voy bajando y guardando las ROMs por si acaso (hilo de ROMS y desarrollo...). Hay quien actualiza por OTA, y hay quien espera un poco y mete la ROM por Odin, eso ya son manias de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA y sin problemas de batería, pero eso sí, tras actualizar hice un reinicio de fábrica desde ajustes, como todavía no tenía nada en el móvil, y vi que algunos tenían problemas, por si las moscas ya me anticipé... así que no sé si no lo hubiera hecho como iría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una vez instalada la ota, con un wipe basta.
|
|
|
|
¿Os aumenta la memoria interna con esta actualización? tenéis más de 9 gb?
|
|
|
|
Va a ser que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si aumenta es la RAM libre
|
|
|
|
podrian hacer algo para que aumente la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
esto es otra cosa, seguramente es lo que me dijo el tecnico, que no a todos se le instala bien la OTA. el consumo del primer dia de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le actualize el móvil a mi mujer vía ota no tiene Internet en el móvil,he probado a cambiar el apn,reiniciarlo,ponerlo en modo avión etc y nada de nada.Os a pasado eso a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente un reset a valores de fábrica, a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer galaxy no he vuelto a tocar el tema de las rom,dónde puedo mirar algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el hilo de roms, Amaya puso un buen tutorial de como instalar ROM por odin. |
|
|
|
|
Cita:
Hazle los wipes antes de reinstalar la ROM, y si funciona te ahorras trabajo |
|
|
|
una pregunta, yo tengo un iPhone pero voy a adquirir el Samsung S4, desconosco un poco el tema de android. Para estos casos de actualizacion de ROM y Firmware. Es mejor comprarse el celular libre? o de operador, porque vi un tema de que la actulizacion tiene que pasar por las manos del operador y luego al usuario? es esto verdad.
Otra pregunta es solo para españa y la version Qualcomm? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 3 días.. lo que puedo ver es que el s4 en reposo no gasta nada.. tras 1 día y 6 horas de batería todavía me quedaba un 50% XD hoy lo he usado a fondo y ya me queda menos jeje pero bueno que hace un par de días que no cargo el movil ( por la noche lo apago)
|
|
|
|
|
|
Yo actualice por OTA y me gastaba mucha batería, mucho lag y el recovery me daba error, hize los wipes, instale la ultima rom stock española por ODIN y ahora va como una motoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema