Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Pues a mi hay una cosa que no me gusta nada del comunicado...

Segun entiendo, por como enviaban el paquete DHL y FEDEX podian algunas veces (no algunas, TODAS) incluir los gastos de aduana y gastos propios claro... y que debido a eso lo estan haciendo ahora correctamente con esas "tasas" ya incluidas para no tener esos problemas y que no venga el sobreprecio de forma traicionara.

Eso me parece perfecto.... para los que la compren ahora, pero y el resto? Yo he pagado 29€ de tasas porque segun sus propias palabras no lo estaban mandando correctamente y ante la duda FEDEX te la clavaba... Me va a compensar con esos 29€ que me han cobrado?
Esta parte del comunicado, que yo pedi a la tienda por los continuos comentarios y quejas sobre los probelmas que estaban apareciendo, vieen debido a que les informe de que algunos pedidos estaban siendo retenidos en aduanas, y liberados previo pago de tasas e iva. La tienda me comento que nunca habian tenido problemas con las aduanas de españa enviando el paquete de esta manera (marco digital y escaso valor) y que le diera toda la informacion que pudiera conseguir al respecto. Les envie las fotos que un comprador tiene colgadas en uno de los hilos delas conjuntas. Ellos se preocuparon de preguntar e informarse de cómo intentar evitar esas tasas, y como resultado de eso aparecio esa solucion de incluir los gastos de envio en el invoice (creo entender). Dicho esto, que nadie crea que esto ELUDE completamente el problema. Se trata de intentar engañar al agente de aduanas y que no nos pare nuestro envio, nada mas...

Lo que no me parece del todo bien es que les apaleemos al minimo signo de problema. Hay que darse cuenta que, salvo lo de la planificacion del stock, los demas problemas que han ido apareciendo han sido ajenos a la tienda: envios, aduanas, canary isalands... Me consta que se desviven en encontrar soluciones cada vez que les voy con algun problema, os lo digo yo que trato directamente con ellos cada dia... pero puede deciroslo cualquiera de los afectados por esos problemas tambien...
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
espero que nadie de aduanas encuentre este hilo !
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 03:06:36
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
(En referencia al video) Joder, qué mal va la chuwi, no? Será que no está actiualizada? He oído por ahí que la versión antigua andaba bastante mal, pero que con la última actualzación iba fluida hasta en el modo HD...
Viejo 21/12/12, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Va un poco lagueada, se nota al hacer click en las cosas aue tarda mas en responder. El video es en HD o SD? En slatedroid de lo que mas se quejan es de la gestion de la memoria, a ver si consiguen un kernel compatible para poder poner CM
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Hola.

A ver, en el vídeo la chuwi está en SD (1600*1200).

He probado varios juegos y van bien.

Navegando con opera va superfluido pero si sales a la pantalla principal y entras desde recientes, algunas veces se queda en negro.

Probado Aldiko y se ve de escándalo, pero un poquitin lagueado. ¿Hacemos un hilo expreso de esta tablet pAra contar nuestras experiencias?. Podría seguir poniendo vídeos comparando con la que tengo por aqui.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer un par de pruebas en HD y SD de scrolling y zoom en 20minutos con flash activado, con navegador por defecto?
Para mi es una de las webs que más tira en android al navegador, esta muy mal optimizada y pesa mucho.

Gracias por el resto!
 Cita: Originalmente Escrito por estebanpec Ver Mensaje
Hola.

A ver, en el vídeo la chuwi está en SD (1600*1200).

He probado varios juegos y van bien.

Navegando con opera va superfluido pero si sales a la pantalla principal y entras desde recientes, algunas veces se queda en negro.

Probado Aldiko y se ve de escándalo, pero un poquitin lagueado. ¿Hacemos un hilo expreso de esta tablet pAra contar nuestras experiencias?. Podría seguir poniendo vídeos comparando con la que tengo por aqui.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Eso tiene pinta de necesitar una actualización como Dios manda

Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Recibido por email aviso de FedEx para el pago de 30,84€ de tasas por la segunda Chuwi, la que supuestamente me enviaban por Singapore Post

Veremos si con la tercera, que pedí por DHL, tengo más suerte... (menos mal que no son para mí y otros pagarán estos gastos adicionales)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Matia Matia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia n70
cuanto te ha tardado desde que la recogieron (pickup)? era la que pusieron menos valor o con el mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
18/12/2012 16:12 Picked up, YUEN LONG HK
21/12/2012 11:34 International Shipment release-import, MADRID ES

Ésta la compré a la vez que la que ya me llegó el lunes, pero algo les debió pasar porque se la devolvieron a SpeMall y la volvieron a expedir (lo que me generó un buen lío con la M3 cuyo importe finalmente me reembolsaron).

El valor declarado creo que será el mismo que la recibida: 39$. Lo que no entiendo es por qué ésta tiene un cargo aduanero mayor que la otra, cuando por ésta pagué 8$ menos de transporte, ya que lo pedí por Singapur Post

¡Bastardos vampiros los de FedEx!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
marcobm23 marcobm23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
Muy buenas,estaba pensando en pillarme esta tablet en alguna web española porq no me apetece mucho arriesgar con pedidos a china para la Onda v972.
Queria preguntar si a que la Chuwi no tiene HDMI se puede conectar a la tele de alguna manera?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Puedes hacer un par de pruebas en HD y SD de scrolling y zoom en 20minutos con flash activado, con navegador por defecto?
Para mi es una de las webs que más tira en android al navegador, esta muy mal optimizada y pesa mucho.

Gracias por el resto!
Ok, ahora estoy fuera de casa, cuando llegue esta tarde-noche lo hago.

Por cierto, los vídeos en Flash desde chrome van bien por ahora, aunque no le he dado mucha caña. Los vídeos en Flash desde Opera NO van (sale un error, ahora no me acuerdo, luego lo digo).

Estoy dandole un uso mixto, a ver si para esta noche tengo la batería medio seca para ver tiempos de uso y consumo y lo subo.

Por ahora los test los estoy haciendo en SD, aún tengo que hacer pruebas en HD de juegos, aldiko, etc... Luego pondré lista de aplicaciones/juegos que funcionan y cuales no (no es exhaustiva, sólo de las cosas que se me han ido ocurriendo intentar meterle).

Y si, parece un tema de falta de optimización. Parece un poco "verde" todavía el tema, pero vaya, aunque la experiencia de uso en navegación con chrome no es muy agradable, lo compensa con creces con la claridad del texto (es mi opinión)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
opera no trabaja con flash.Yo de verdad q digo q esta tablet con el navegador de serie android y con el chrome la veo muy fluida y eso q uso mucho 3g por usb y a veces tethering
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
opera no trabaja con flash.Yo de verdad q digo q esta tablet con el navegador de serie android y con el chrome la veo muy fluida y eso q uso mucho 3g por usb y a veces tethering
No se la tuya, mira el vídeo que puse mas arriba y verás que, la mía por lo menos, muy fluida no es con Chrome. Es cierto que no es insufrible, pero si ves la Pipo al lado como mueve la pantalla, se te queda cara de esto no va bien. Pero luego en juegos va como la seda... (al menos la mía en SD). Es curioso que desde que se pulsa la pantalla hasta que "parece" que empieza a cargar, la Pipo se la merienda. Voy a ver luego el uso del procesador, a ver si es un problema del cambio de estado de bajo/alto rendimiento que está mal optimizado.

Repito la propuesta: ¿porqué no hacemos un hilo para esto y dejamos el de la conjunta?. Sería una manera de estar en contacto de noticias de roms cocinadas y demás para la tablet que igual solucionen el "problemilla" que algunos parece que tenemos.

Y por cierto, aunque ya se lo dije por privado, agradecer a Ivan el curro de preparar todo y de estar tan atento a los problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
18/12/2012 16:12 Picked up, YUEN LONG HK
21/12/2012 11:34 International Shipment release-import, MADRID ES

Ésta la compré a la vez que la que ya me llegó el lunes, pero algo les debió pasar porque se la devolvieron a SpeMall y la volvieron a expedir (lo que me generó un buen lío con la M3 cuyo importe finalmente me reembolsaron).

El valor declarado creo que será el mismo que la recibida: 39$. Lo que no entiendo es por qué ésta tiene un cargo aduanero mayor que la otra, cuando por ésta pagué 8$ menos de transporte, ya que lo pedí por Singapur Post

¡Bastardos vampiros los de FedEx!
A mí al final me la enviaron este miércoles por fedex y por lo que veo ya casi doy por hecho que voy a acabar palmando.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
A mí al final me la enviaron este miércoles por fedex y por lo que veo ya casi doy por hecho que voy a acabar palmando.
Pues estamos todos casi igual. Está visto que en Fedex alguien se está sacando la extra de Navidad a base de tablets...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebanpec Ver Mensaje
Pues estamos todos casi igual. Está visto que en Fedex alguien se está sacando la extra de Navidad a base de tablets...
De hecho, no sé cuántos quedamos al final en esta conjunta pero la pregunta es: ¿Hay alguien que NO haya pagado la tasa extra de la aduana?

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
La verdad es que después del video de hace unos comentarios atrás uno se plantea si merece más la pena pipo. Me parece muy importante la pantalla y por eso he encargado para un regalo para chuwi pero ahora me lo estoy replanteando, la verdad.
Los que han pedido la chuwi china cuanto os ha tardado? Porque si hay que pagar aduanas si o si se puede pedir por dhl o alguno rápido y no se cuanto están tardando

Es que mi hermano quiere una tablet y estoy considerando todas la opciones ahora voy teniendo más información. Me gustaría la nueva de Onda pero no creo que pueda estar para reyes
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he leido un par de comentarios por ahi de gente que les llego sin receta. A mi me llega mañana la PIpo M3 y viene con recete de 25 leuros tmabien.
Esperemos que la tienda acierte con lo de incluir los gastos de envio en el Invoice del paquete y no paran las Onda cuando las manden...
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

---- Informacion Importante ----

Para intentar evitar los gastos aduaneros del envio de nuestras tablets, la tienda ha decidido realizar los envios declarando en el Invoice que se trata de un marco digital reparado, con valor de 29 dolares.

Me ha pedido que lo comunique publicamente para que, al recibir nuestros paquetes, nadie se extrañe o desconfie de las tablets. Se trata solo de una forma de intentar engañar a los agentes de aduanas. El articulo es completamente nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v99

Hora actual: 07:16:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /