![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El build v2 es para los que tenian la v1 y solo querian tweaks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando... en unos días comento, pero tiene buena pinta y además ya e puesto muchas cosas de kratos y no hubo nunca un problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Muy rápida,ya fui capaz de hacer lo del superchanger también. Solo me esta dando un problema con el titanium backup: al instalarlo me dice que no tengo espacio suficiente en memoria, sin embargo con otraa aplicaciones sin problema.OS ha pasado? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
3932 en antutu que tal valor es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El test de antutu da igual, te puede dar mucho y la rom ser una m*erda (perdón por la expresión) o dar poco y ser la mejor rom
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un valor bueno, yo a partir de 3900 y algo lo considero bueno.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kratos pa cuando version nueva ? q te quedas atras jeje
|
|
|
|
¿Os ha dado problemas la conexión wifi alguna vez?
Tengo la rom instalada.dos días y se me ha desconectado varias veces.con las otras ROM basadas en ics nunca me había pasado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mi tiempo escasea y voy apuradillo, a ver si algun dia vuelvo al trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm no deberia de desconectarse, al menos, a mi no se me desconecta. De todas formas intentaré esta tarde mirR que esté todo Ok!
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace mas de un semana y esta genial. Muy estable y rapido, lo único que no estaría de mas sería agregarle a la barra de notificaciones el modo avion.
Me gustaría saber como se hace para habilitarle el bootanimation otra ves. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si quieres edita el build.prop y qita el valor: No shutdown animation o algo asi ![]() No recuerdo exactamente como es el tweak pero es sencillo. Y creo recordsr que subi un build.prop con esto modificado.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el zip con saber que linea lo hago yo. Muchas gracias Mr Kratos y mis congratulaciones nuevamente por exelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Je!! ya lo hice.
Línea debugbootanimation=1 lo cambié por 0 y listo. Saludos y gracias otra ves |
|
|
||||
|
||||
|
debuganimation=0
Ehhh gracias, yo también quería volver a poner el bootanimation jajajaj
Sigo aun con el Mod de Kratos, con supercharger todo me va rapido y le puse una modificación que encontre por allí del Galaxy S2, esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay capturas de la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas no hay ya que las diferencias visuales son mínimas, no tengo pensando sacar ningun update de esta, ya que si algo va bien.. para qué cambiarlo?
Posiblemente, salga una ROM completa, esto solo es una MODROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a instalar esta modrom y me gustaría saber si lleva dentro instalado el mismo widget del reloj q en las fotos de presentación,es q me gusta ese reloj es q quiero ese reloj es q si no lleva ese reloj no la instalo
o ese o nada jejeje.. no,es broma sólo q me gustaría ese widget y si no lo lleva alguien q m indique donde lo podría encontrar gracias y saludosEnviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi tiempo escasea y voy apuradillo, a ver si algun dia vuelvo al trabajo..
todo me va rapido y le puse una modificación que encontre por allí del Galaxy S2, esta muy chulo
gracias y saludos