![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me recuerda a Apple. Si no tienes un Samsung S3, no tienes un Samsung S3.
He tenido un S2 y ha sido una maravilla. Rápido, ligero, pero con la ROM stock era un chusco. Hicieron falta meses para sacar buenas ROMs. Pero de ahí a la colla de samsunguianos va un cacho largo. No hace falta ser tan radical para defender tus posturas. me acabo de hacer con un HOX. Pantalla impresionante, pero batería escasa de momento y no lo veo tan fluido como el S2 con la Hydra CM9. Las cosas como son. Ahora el diseño y materiales no hay color. HOX es muy superior en ese tema. En lo otro, el S3 está por encima. Los Samsung son potencia bruta, rollo Subaru. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, yo tengo un cacao mental cojonudo, me voy a comprar uno pero no se, tenia claro que iba a ser el HOX pero no se, el tema de la bateria me mata... Aun asi, aunque vaya un poco mas corto de procesador y tal, igual lo acabo comprando...todo se vera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no nos partimos las caras?? Joder, qué forma de decaer el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Corto de procesador? Lo que hay que oír/leer. Si, ten cuidado lo mismo no te abre ni un contacto.
Cuanto daño hacen los benchmark... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Sg3 y que voy a hacer ahora, despotricar sobre el otro móvil que no tengo como han hecho la mayoría aquí??? Mira si el NOX es mejor en todo que este por mucha o poca diferencia este sigue siendo un grandisimo terminar que es de lo que se trata cuando vas a comprar algo así, obtener un buen resultado.
Sólo puntualizar un par de cosas: de aspecto plasticoso nada (nadie a quien se lo haya enseñado lo ha dicho tampoco) y la pantalla se ve perfectamente aunque los blancos salgan azulados. Señores disfruten de sus smartphones! Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo |
|
|
|
|
Cita:
Sobre los blancos azulados en el mio por lo menos los blancos son blancos radiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un one x y la pantalla es sublime.La tuve a la vez que el note,y excepto en el tamaño,que 5'3" son 5'3",la del one x me parecio muchisimo mejor.Los colores vivos pero sin saturaciones,el angulo de vision es increible y cuando miras el one x Asi de refilon,joder,veias la pantalla bien clarita,como si sobresaliera del movil.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en esta lucha,,,,deberia de entrar el optimus 4X de lg,,,he tenido el galaxy 3 el one x y el 4x, y en mi escala personal la primera posicion se la doy al S3, la segunda al 4X y por ultimo el HOX,,,,creo que lg no tendra muy buena politika de actualizaciones,,pero tuve el 2X y ahora el 4X y me dejaron muy buen sabor de boka,,,ahora eso si ,,,,el numero uno indiskutible el S3,,,lo fue en su dia el S2 y ahora lo es el S3,,,todo esto bajo mi opinion personal claro
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me empieza a recordar ya a la lucha del año pasado entre s2 y sensation y mas hoy que ya he leído que hay problemas con el WiFi del hox.
Cada uno que compre lo quien le guste. Tienen potencia los dos de sobra para ser unos pepinos. En mi opinión el s3 tiene mas cosas a su favor para vender por la marca y ofertas de operadoras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 13/06/12 a las 21:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena el salto del s2 al s3? Yo tengo el s2 desde que salió y la bateria no me llega al dia, usando, whatsapp, apalabrados y twitter sobre todo y esporadicamente internet y algun juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho sobre que si el X tiene mejores materiales que el S3 y la verdad es que me da la risa. ¡Pero si son los dos en acabado plástico, uno mate y el otro brillante! En todo caso me decanté por el S3 porque me parece más bonito en persona, se siente estupendo al tacto y no tiene los bugs de cobertura/wifi del X. Por potencia y demás, van sobrados los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El One S sí es de metal, el X policarbonato.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, el de aluminio es el S, el X es policarbonato, o sea, lo mismo que el S3, un tipo de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que me aconseje? porque estoy a puntito de piyarme el sIII
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si piyarme una bateria o que porque lo tengo desde que salio y lleva un añito y pico de cera ya el campeon
|
|
|
|
|
|
Pillate una batería de mayor capacidad, si lo tienes desde que salió habrá perdido facultades esa batería.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»