|
|
Cita:
DIAMIMG.NBH |
|
|
Ok, muchas gracias, una última consulta, al tener ya una rom original, no me hace falta instalar ningún hardspl verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Informacio muy util. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por esta información, he cambiado la ROM y varias RADIOS, sim problemas.
Me gustaría saber si este método se podría aplicar también para cambiar el SPL o Hard SPL. Gracias. |
|
no entiendo que reset tengo que hacer ? Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) es la explicacion mas bizarra que he visto jaja
Soft reset es apretar nada mas el boton de atras.. y flecha para atras ? la verdad es que no entiendo... perdon por la ignorancia |
|
ya entendi... perdon
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Va a ser que no, pero tambien tengo esa duda ![]() |
|
Por diooooos, veo aqui que todo el mundo puede hacer lo de reset-volumen abajo- flecha, pues no se, será que debo de hacer un curso de malabarismo o contorsionista, porque voy por lo menos por el quinto reinicio jejejej, no consigo hacerlo, ufff que dificil.
|
|
el sexto, y seguimos....
![]() Solucinado: Ya era hora jejejej. Última edición por ALDA Día 25/03/09 a las 02:04:26 |
|
||||
|
||||
es asi, me pasaba lo mismo hasta que logre sincronizar las 3 cosas
|
|
|
Cita:
jajaja yo os veo ahi con pensando como poner las manos jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin conseguirlo...Sigo todos los pasos. Renombro el archivo que viene como "DIAMIMG.nbh" a "DIAMIMG.NBH" y nada. Antes lo probé como "DIAMIMG.nbh"...Después de la pantalla tricolor me aparece "Trigger USB Host" y a continuación "Retry Enter USB" y luego me vuelve a aparecer la pantalla tricolor con la palabra Serial. Previo a eso hice un Hard SLP _193 de OliNex. El archivo está en el almacenamiento interno. Qué más puedo hacer??
Parece tan fácil y sin embargo... SALUDOS! |
|
||||
|
||||
Bueno, proceso realizado y éxito rotundo. Gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Buenas x fin!!!! lo he conseguidooo! voy a hacer una pequeña aclaracion para la gente que intente hacerlo y no les salga.
Posiblemente os pasara lo que a mi.... ya que yo apretaba al Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás y no habia manera de que me saliera(ya que lo hacia mal...) yo apretaba Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás(pero no la que esta en encima del boton colgar... si nos que yo apretaba al circulo a la "flechita" que apuntaba hacia la izquierda...) Bueno pues eso que la Flecha atras hacia referencia al icono de retroceso(de los cuatro iconos que hay el de la flecha mirando hacia la izquierda) |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
en proceso !!! |
|
||||
|
||||
Ayuda
Amigos,
Soy nuevo en esto, con ganas de instalar un nuevo OS en mi PDA y un amigo me dio este foro el cual veo que es da gran ayuda.... Yo tengo un UT Starcom PPC6700, no estoy seguro si algunas de sus ideas sirvan aun siendo ambos fabricantes el mismo hoy en día. Entiendo que para empezar necesito descargar al PDA el programa HARD SLP y luego descragar el OS o ROM en sí, pero no se a que se refieren con el soft reset.... Alguien me puede dar los pasos y links de las versiones que pudiera usar para yo realizar la actualización del OS... Por cierto algunos de estos OS o ROM traen un Gadget que sea para monitorear el mercado de capitales, acciones, etc.... Saludos, Elias Chirico |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estaba a punto de taladrar el chisme....... Gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola buenas
voy a intentar instalar una rom con este sistema, pero tengo una duda tan tonta que nadie ha tenido que plantearla (al menos yo no he visto nada al respecto) se trata del paso 3: guardar en almacenamiento interno... yo ya tengo la carpeta de la rom con el archivo renombrado (DIAMIMG.nbh) en almacenamiento interno... se refiere a que copie el archivo renombrado en almacenamiento interno (fuera de la carpeta de la rom) o lo dejo dentro de la carpeta y hago el proceso de las teclas? Otra cosa... para luego cambiar la radio, supongo que habrá que borrar la ROM del almacenamiento interno no? Muchas gracias y un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:46 (GMT +2)