![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me pasó en caso de que le sirva a alguien.
Actualicé de KE2 a KE7 sin hacer wipe (Conservé mis datos y aplicaciones) y ocurrió que se solucionó el problema de conexión 3G, pero también obtuve como regalo un consumo de batería brutal. Una carga completa de batería se la consumía en 8h, sin ni siquiera tocar el móvil. El proceso OS Android se consumía el 30% de la batería. Así que hice un wipe de datos, aplicaciones y caché y todo solucionado. Supongo que si se hace un wipe antes de actualizar a KE7 también debería funcionar correctamente. Ahora muy feliz con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé ayer de la KE2 a la KE7 sin wipes y la verdad es que va genial..si no toco el teléfono no gasta nada...y si lo toco no gasta mucho así que de momento estoy muy contento.... Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen Wipes en este terminal sin tener instalado el recovery CWM??? sk nunca e tenido samsung jejeje y esto de kies y odin se me ace grande!!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esque yo con mi antiguo Nexus One los acía desde el recovery ejjejeeje. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo me pierdo entre los tipos de wipe del CWM: - "wipe cache partition" - "wipe data/factory reset" - "wipe Dalvik cache" - "wipe battery stats" ¿que hace cada una de ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí también me ha costado adapatarme a Odín, pero creo que la clave está en que tengas bien instalados los drivers y seguir los pasos de los tutoriales al dedillo. Yo en el XP del curro lo he hecho todo a la 1ª....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, añado tu post a mis favoritos, que tengo memoria de pez....
...mas que memoria de pez, lo que tengo es un empacho de terminos nuevos , es que no levanto cabeza desde que me he pasado al andriod...atracon de sabiduria me estoy dando con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de que salga para el productcode COA por Kies, aunque me da que si en España tarda en salir, ya veremos para Rumania
.el galaxy 1 le hice burradas por odin pero este no quiero desvirgarlo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos terminos en el glosario general del foro, ampliando la informacion si asi lo creen necesario, muchas veces, trasteamos en nuestras terminales siguiendo los excelentes "tutos" que posteais, pero sin saber muy bien porque lo hacemos. Como dice un proverbio chino...no me des un pez, dame la caña y enseñame a pescar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el que viene por defecto, yo no veo los wipes...
Para mí que si no se mete el CWM no hay nada que rascar... (o bueno un Full -Wipe...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me decidí por actualizar a la KE7, y no me ha ido muy bien. Ahora mismo me gasta más batería que con la KE2. Bastante más. He reseteado a los valores de fábrica pero no mejora la cosa. Esta mañana me ha gastado un 6% de batería en 2 horas estando en reposo y sin tocarlo.
¿Alguien me puede confirmar como entrar en el recovery de samsung? ¿Y hacer un hard reset? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanro a lo haceer un hard resert ¿te refieres ha ponerlo como venia de fabrica?...no se, supongo que haciendo un wipe data y reinstalando de nuevo la ROM oficial (que me corrigan si me equivoco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno,parece ser que ya esta al caer android 2.3.4
http://www.androidup.com/samsung-gal...nte-22500.html ! que ganas tengo ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy deseando como agua de Mayo......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que no levanto cabeza desde que me he pasado al andriod...atracon de sabiduria me estoy dando con vosotros
.