![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
wenas! pues yo ya me he dado de alta, me parece una tarifa cojonuda!
hasta ahora tenía eroski prepago (15ct/min sin establecimiento de llamada) pero esta tarifa gasto 6ct más el primer minuto y luego regalado! nunca he tenido internet en el móvil, 400MB son suficientes para tener el whatsapp + correo todo el día puesto y navegar cuando se necesite para alguna urgencia?? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos líneas de pepephone con tarifas distintas ?
Tengo ya una línea con pepephone y otra con yoigo. Quiero portar la línea de yoigo a pepephone con la tarifa cobaya, pero conservar la tarifa que tenía en la línea antigua.
¿Es posible o me aplicarían la tarifa cobaya a las dos líneas? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Jorge.
Acabo de mandar el correo a pepephone al tener la tarifa de 4 centimos el minuto y 300 megas de descarga. Aver si recibo noticias pronto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, pues yo también me uno a pepe. espero no equivocarme...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes.
Tengo una duda sobre si esa tarifa de 3,5 céntimos/min tiene o no un consumo mínimo. Me explico, a mi me gustaría contratar únicamente la tarifa de voz, pero me temo que obligatoriamente tengo que contratar también la tarifa de internet móvil de 7€/mes (400Mb), ¿no es así? http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
claro que puedes conservar la otra de pepephone si lo deseas! salvo que tuvieras la tarifa antigua de HTCMania, con lo cual te cambiaría a Cobaya automáticamente (es lógico, unicamente la mejora! jeje)
![]() ![]() |
|
esta tarfia sería válida para el alta de un número nuevo en pepephone??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, portabilidad solicitada! Muchas gracias a todos los que me han ayudado a tomar la decisión!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo que ya tenia decidido cambiarme a pepehone en cuanto cumpliera permanencia con los ladrones de robafone dentro de unos pocos meses, pero creo que ahora con mas motivo me voy a cambiar.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya realicé la portabilidad, ahora solo falta esperar haha...
Estaría bien dar a conoces buenas webs que vendan terminales a buen precio! si es que existen, claro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge...
Estoy interesado en la tarifa. He de hacer los calculos este fin de semana. Me imagino que saldran positivos, con lo que piensa en un codigo para mi. Si todo sale bien realizare una portabilidad de Movistar a Pepephone. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me acaba ahora el 50% de descuento en la factura que tenía con vodafone y voy a pagar los 70euros de fianza y me paso a pepephone. ya he pedido la portabilidad y todo a esta tarifa. creo que me sale a cuento.
ya contare qe tal ha ido el proceso... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Jorge_kai ![]() ![]() |
|
repartidos los últimos códigos del día, mañana más!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora tienes las llamadas bien calculadas? Yo tengo algunas mas caras de lo que deberían ser (y estan bien calculadas, me he asegurado.) Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas lo mejor es que esperes a la factura y hagas los calculos si quieres, siempre ponen que es aproximada en la web. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
pepephone , intentaran meter mano al mercado latino? mi compañia para internet es un asco , los necesitamos... salu2 desde Peru...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|