|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Darky's no va nada mal, claro, pero... no sé, tengo la impresión de que la ClouDroid va muchísimo mejor. Algo que no me gusta nada de la Darky's es el VooDoo integrado, prefiero mil veces el SpeedMod. Ojalá saquen un SpeedMod estable y bueno (el K11 parece que está todavía muy verde) pronto para la JPU, y supongo que así CloudyX nos traería una ClouDroid 2.2.1 que sería un cañón (aún más cañón). Última edición por oiluj Día 12/12/10 a las 18:11:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder tener la opcion de elegir el zip en el recovery teneis que cargar el CMW que tenga nombre de Update.zip. Los recovery 2e normales no tienen la opcion de elegir el zip que queremos meter para eso es necesario CARGAR el CMW.
Primero descargamos las cosas que necesitaremos: Rom JPU limpia --> Enlace Root para la JPU --> Enlace CMW en formato update.zip --> Descarga La rom Darky v5.2 --> Descarga Ahora nos ponemos manos a la obra: - Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. ![]() Saludos.. Todo perfecto siguiendo lo de la 1a pagina y esto. El CMW no estraba hasta que no le he pasado el update.zip.. Cuchas gracias a todos... va como un tiro. ![]() Pd. usando la version de alexir, muy wapa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues os pongo aki el mod ke yo he hecho de la rom
Basicamente he kitado/añadido apks , y sobre todo me centre en eliminar todo rastro de los colores naranjas del gingerbread ke tanto odio , por lo ke los botones y todo eso seran los ke tuvimos ultimamente en froyo , y del gingerbread he dejado los menus negros , la barra superior , las animaciones y el desbloqueo de pantalla (AUNKE SIGO QUERIENDO TENERT EL DE SAMSUNG) ![]() Edit. Te mando un privado BUG DEL VODOO O DE MI GALAXY??
Pues nada , ke he notadoke en las ultimas roms ke tuve (todas con vodoo y creo ke en las anteriores no me pasaba) , al galaxy muchas veces como ke le "tiemblan los colores de la pantalal , muchs veces se ve como vibran lineas en forma horizontal me pasa muy a menudo por ejemplo en la barra de notificaciones desplegada , con ke este haciendo algo (y varias veces estando sin hacer nada) me ocurre eso njo pongo capturas de pantalla porke en ellas se ve todo normal ![]() Salu2 Última edición por Lorse Día 12/12/10 a las 18:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces os pasa tb a vosotros eso de la "vibracion" de la pantalla no??
Por cierto , se me olvido comentar ke en el MOD he cambiado el market por el nuevo ke esta mas chulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido bastantes problemaas pero al final lo he conseguido con el ClockWorkMod+ULF.tar metiendolo desde odin.
Por cierto una vez esta todo correcto, cuando activas el vodoo y le das a reiniciar, sale una voz de mujer hablando en ingles que confunde bastante. Uno se piensa que ha salido algo mal pero es normal solo hay que dejarlo un poco y despues arranca. Lo digo porque yo la primera vez pensaba que la habia cagao y he vuelto a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conecta con kies y necesito pasar los contactos, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro pasar de CWM recovery
He llegado hasta el CWM, pero cuando sale el menú verde de la entrada en modo CWM y elijo la opción "instal zip fron sdcard" para instalar la rom que tengo grabada en la sdcard interna, no pasa nada de nada. La verdad es que tampoco funciona "reboot system now" y tengo que apagarlo manteniendo apretada la tecla de alimentación.
¿Alguna ayuda, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318&page=29 Aqui tienes aportación de otro compañero, el cual he probado y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez esta todo correcto, cuando activas el vodoo y le das a reiniciar, sale una voz de mujer hablando en ingles que confunde bastante. Uno se piensa que ha salido algo mal pero es normal solo hay que dejarlo un poco y despues arranca.
Lo digo porque yo la primera vez pensaba que la habia cagao y he vuelto a flashear. ![]() ![]() D Yo despues de varios intentos y teniendo que pasar el parche de vvaleta (el de "Step one...") consegui arrancarla y hacer un restore con My Backup, despues se me ocurrio activar el lagfix, al reiniciar me salio la voz, me cague y flasheé la JPO limpia y pasé de mas problemas....Gracias por la Info, para la proxima ya lo se! |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta el CWM, pero cuando sale el menú verde de la entrada en modo CWM y elijo la opción "instal zip fron sdcard" para instalar la rom que tengo grabada en la sdcard interna, no pasa nada de nada. La verdad es que tampoco funciona "reboot system now" y tengo que apagarlo manteniendo apretada la tecla de alimentación.
¿Alguna ayuda, por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
macmac75 no me ha funcionado lo del script, gracias de todos modos. carlosfernesp espero haber ayudado, pa eso estamos, pa compartir. Última edición por elchache666 Día 12/12/10 a las 21:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no! Le doy al botón central. He instalado el CWM sin problema. Lo que pasa es que siempre tengo que darle dos veces al upgrade.zip, para que aparezca el menú verde con las opciones de CWM. En esas opciones elijo la de instalar la Rom y le doy al botón central, pero no funciona. No sé que estoy haciendo mal. Así que, ahora mismo, estoy en la JPU y tendré que quedarme ahí.
Me edito: Acabo de descubrir que había que darle al botón de power!! Gracias!!!! Última edición por Bergidum1 Día 12/12/10 a las 21:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no! Le doy al botón central. He instalado el CWM sin problema. Lo que pasa es que siempre tengo que darle dos veces al upgrade.zip, para que aparezca el menú verde con las opciones de CWM. En esas opciones elijo la de instalar la Rom y le doy al botón central, pero no funciona. No sé que estoy haciendo mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
. Tenías razón. Había que darle al power en vez de al botón central. Gracias
Última edición por Bergidum1 Día 12/12/10 a las 21:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya está. Ahora habrá que buscar un fondo de pantalla, porque se ha quedado gris y un poco feo.
Gracias por la ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CWM -> ClockWorkMod
|
|
|