![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Darky's no va nada mal, claro, pero... no sé, tengo la impresión de que la ClouDroid va muchísimo mejor. Algo que no me gusta nada de la Darky's es el VooDoo integrado, prefiero mil veces el SpeedMod. Ojalá saquen un SpeedMod estable y bueno (el K11 parece que está todavía muy verde) pronto para la JPU, y supongo que así CloudyX nos traería una ClouDroid 2.2.1 que sería un cañón (aún más cañón). Última edición por oiluj Día 12/12/10 a las 18:11:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. Todo perfecto siguiendo lo de la 1a pagina y esto. El CMW no estraba hasta que no le he pasado el update.zip.. Cuchas gracias a todos... va como un tiro. ![]() Pd. usando la version de alexir, muy wapa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit. Te mando un privado Cita:
Salu2 Última edición por Lorse Día 12/12/10 a las 18:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces os pasa tb a vosotros eso de la "vibracion" de la pantalla no??
Por cierto , se me olvido comentar ke en el MOD he cambiado el market por el nuevo ke esta mas chulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he tenido bastantes problemaas pero al final lo he conseguido con el ClockWorkMod+ULF.tar metiendolo desde odin.
Por cierto una vez esta todo correcto, cuando activas el vodoo y le das a reiniciar, sale una voz de mujer hablando en ingles que confunde bastante. Uno se piensa que ha salido algo mal pero es normal solo hay que dejarlo un poco y despues arranca. Lo digo porque yo la primera vez pensaba que la habia cagao y he vuelto a flashear.
|
|
|
|
No conecta con kies y necesito pasar los contactos, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro pasar de CWM recovery
He llegado hasta el CWM, pero cuando sale el menú verde de la entrada en modo CWM y elijo la opción "instal zip fron sdcard" para instalar la rom que tengo grabada en la sdcard interna, no pasa nada de nada. La verdad es que tampoco funciona "reboot system now" y tengo que apagarlo manteniendo apretada la tecla de alimentación.
¿Alguna ayuda, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318&page=29 Aqui tienes aportación de otro compañero, el cual he probado y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Yo despues de varios intentos y teniendo que pasar el parche de vvaleta (el de "Step one...") consegui arrancarla y hacer un restore con My Backup, despues se me ocurrio activar el lagfix, al reiniciar me salio la voz, me cague y flasheé la JPO limpia y pasé de mas problemas....Gracias por la Info, para la proxima ya lo se! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post1593596 |
|
|
|
|
Cita:
macmac75 no me ha funcionado lo del script, gracias de todos modos. carlosfernesp espero haber ayudado, pa eso estamos, pa compartir. Última edición por elchache666 Día 12/12/10 a las 21:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no! Le doy al botón central. He instalado el CWM sin problema. Lo que pasa es que siempre tengo que darle dos veces al upgrade.zip, para que aparezca el menú verde con las opciones de CWM. En esas opciones elijo la de instalar la Rom y le doy al botón central, pero no funciona. No sé que estoy haciendo mal. Así que, ahora mismo, estoy en la JPU y tendré que quedarme ahí.
Me edito: Acabo de descubrir que había que darle al botón de power!! Gracias!!!! Última edición por Bergidum1 Día 12/12/10 a las 21:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle alboton de apagado y reinicio no al central
cuentame que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en el recovery azul es al central, en el CMW es al Power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tenías razón. Había que darle al power en vez de al botón central. Gracias
Última edición por Bergidum1 Día 12/12/10 a las 21:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya está. Ahora habrá que buscar un fondo de pantalla, porque se ha quedado gris y un poco feo.
Gracias por la ayuda y saludos |
|
|
|
CWM -> ClockWorkMod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos a ver. Hay que seguir investigando Última edición por Bergidum1 Día 15/12/10 a las 11:00:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Yo despues de varios intentos y teniendo que pasar el parche de vvaleta (el de "Step one...") consegui arrancarla y hacer un restore con My Backup, despues se me ocurrio activar el lagfix, al reiniciar me salio la voz, me cague y flasheé la JPO limpia y pasé de mas problemas....
. Tenías razón. Había que darle al power en vez de al botón central. Gracias