|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
ya no podemos saber las horas de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, que era PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es Vodafone. Os ha llegado ya vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer noche y hoy lo llevo de principal..la interfaz la noto poco cambiada y de hecho, a peor, la otra versión me parecía más bonita. Tanto los ajustes como la cortina de notificaciones.
Por lo demás aún no noto mucho cambio. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca en la gráfica y te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy. Como siempre despues de una gran actualizacion, le he hecho un factory reset.
Por ahora sin ningun fallo, la noto igual de fluida que la otra version, y vamos probando
|
|
|
|
Yo he tenido un reinicio radom, por cierto para que sirve o como se ve lo de "mostrar info de calidad de red"?
Y el no molestar no se me ha quitado automaticamente, como lo tenia programado El resto veo cosillas distintas pero bien |
|
|
|
Siendo más exactos, PHE es el firmware oficial libre para Espanistán (without operadoras) pero vamos, lo que dice keiser: full free
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Icehands;32631513]Siendo más exactos, PHE es el firmware oficial libre para Espanistán (without operadoras) pero vamos, lo que dice jfjfjljfhxlhxlhxlhxlhxlhxlhfhldkhdyieitztukhxhkdkt stiwtiwtkditeiteitdktdhkdmhxkhdktsitwitwitditeitei tditdtei5wi5e858wiw8538535w85etiwitdtddktdktditdit ditdiy
Última edición por stopa7111 Día 15/01/21 a las 20:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ver horas de pantalla, tocando en el gráfico sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes
|
|
|
|
Una pregunta!!! Yo tengo la beta 2 de one ui 3.0, ahora que salió esta actualización! Porque no me sale cuando le doy a "ACTUALIZACION DE SOFTWARE?? O ahora que estoy usando la beta no me salta ma actualización?? Me toca descargar el archivo zip e instalarlo vía Odin? Si no estoy equivocado esta actualización de la que viene hablando estos días no es ninguna beta ni nada, no? Seria definitiva.
Tengo la PHE y la versión de banda base es la ZTL7 |
|
|
|
Esto me sale cuando busco la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no te habrá llegado, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de más tiempo usándolo, la verdad esque si se nota la primera actualización que va a mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un factory reset, sigo diciendo que no va tan fluido como antes. Hay animaciones de multitarea, cerrad aplicaciones y demás, que están bastante menos optimizadas que antes de actualizar.
|
|
|
|
A mi me consume una barbaridad. Ayer llegué a 3 horas y gracias de pantalla. Normalmente de 6 no me bajaba. Actualizado por ota y solo borrando caché tras actualizar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|