|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás si recomiendas la página |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar 2...
Uno para mi hermano y otro para mi.... Que tal de batería? Tengo un mi6 y tengo dudas de cambiar( pero android puro es droga) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré como va el envío y atención de Asgood, he leido buenos comentarios, además dicen que dan 30 meses de garantía. 🤞
Espero que no tengan muchos fallos estas primeras remesas, nunco he comprado algo recien salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!
jajaja Da gusto ver Kazurrines por aki |
|
|
|
Jajajaj, me lo imaginaba. Pues sí, arriba los cazurros!
¿También tienes un pixel? Ahora tengo el 3 xl y anteriormente nexus 6p y pixel xl. ¡La ilusión que me hizo el primer pixel! Y ahora que tengo este en la mano, y eso que en casa también hay dispositivos de Apple, no cambio este pixel por ninguno. Debo tener mucha suerte porque ninguno me ha dado problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye me lo tenian que haver entregado ayer y pone retrasado ni tracking ni nada los imbeciles estos de google desde el dia 25 domingo que pedi el pixel 3 128 gb blanco y la base pedida el 26 tambien retrasada. Seran retrasados!!! Que he llamado 39 veces!!! Para mierda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mmartica46: Me alegro de que te haya llegado y estés encantada con él. Tengo encargado el negro (Es un valor seguro) en amazon y me preguntaba si arriesgar con el not pink... lo ves como demasiado "para tía" o es más bien unisex?
La verdad es que lo que más me gusta (absurdo, lo sé) es el botón de power en naranja...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 3 negro de Amazon.de de nuevo en los 850 euros...
Última edición por Suzuka Día 01/12/18 a las 20:32:50 |
|
|
|
|
Es un color crema muy suave, un color arena muy pálido. No es para nada de chica. Además, ya no existen los colores con género. Tú pilla el que te guste.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo sigo viendo en 645... no el que compré, sino si lo quieres comprar de nuevo
|
|
|
|
Tranquila. Yo tengo el mío, sólo espero que me llegue el segundo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco, quería decir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado 10 veces cada dia desde el miercoles y me he puesto tan pesado que un tal Eduardo me ha dicho que no llamara mas y le dije guau me he puesto famoso justo lo que queria!!!! Ouuuu yeahhhhh. Me dijo algo asi como que no podria llamarle en unos dias pero tu eres imbecil o de que vas? Yo llamo las veces que me salga de los ... y le colgue y justo volvi a llamar. Pero es que si entras ahora y lo compras te llega entre mañana y pasado esto es subrealista de imbeciles vamos... No canceles ni pares de llamar !!! Es la unica forma
|
|
|
|
A los de Mediamarkt del día ¡¡24,25,26 en adelante!! acaba de llegar a Mailboxde.
Seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii!! MM lo marcaba entregado desde hace unas horas. Yo creo que ya no saldrá de Mailboxde hasta mañana.
|
|
|
|
Pero que vayan mandando el correo de "paquete recibido" que cierran a las 16h
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|