|
||||
|
||||
Tiene la misma batería y pantalla que el HD7 (si no me equivoco), además de similares características. Es de suponer que la batería durará más o menos lo mismo (aunque desconozco si el WP7 consume mas que Froyo).
En la web de HTC viene lo que consume el HD7 y consume un poco más que el Desire. Visto así tampoco es para tanto y más si Froyo consume menos que WP7. Pero vamos, sigue siendo un error grande, aunque algún problema deben tener con las baterías de más capacidad, quiero intuir... |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente... segun htc la bateria del hd, dura mas que la del desire normal. Un dia dandole uso constante. A mi con que me aguante esto me conformo pero la verdad que podrian haberle puesto una bateria por lo menos de 1400...
|
|
No se porque nos comemos tanto la cabeza por el tema de la batería , si casi cualquier terminal dando un uso normal te dura un dia y poco , e tenido el galaxy S y me duraba 1 dia y poco , ahora uso el x10 mini pro que teniendo menos procesador y una pantalla muy pequeña me dura lo mismo 1 dia y poco mas , si este el HD dura esto ya puedo estar mas que contenta.
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 4 dias con ella. Fluida, rapida, el nuevo sense esta muy logrado, la pantalla es estupenda, el redimiento es buenisiomo, suave, sin momento en los que se pare o renquee... unico punto flojo la bateria, pero es mas o menos com se ha comentdo aqui. Tengo todo activado, 3g, jugando o mirando cosas en el viaje al curro (45 minutos), wifi en la oficina, actualizando friendstream y cargando alguna app, etc... GPS conectado usandolo en el bus a modo de test. Bueno, cuando llego a casa a eso de las siete de la tarde, la bateria esta entre el 40 y el 25 %. A parte de eso (estoy acostumbrado a duracion mejor de la bateria, pero claro, con pantalla mas pequenya) es un gran termina, sin ninguna pega aparte de esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Vamos, si ya lo tenía medio claro, ahora ya no dudo: mi próximo móvil será un Samsung SI O SI. |
|
Ah, y tras ese vídeo que he visto y he confirmado el framerate como magirus, sigo opinando lo mismo: por mucho procesador que tenga (aunque sea a 20mhz) si no tiene aceleración gráfica dedicada, NO SE PUEDE ALCANZAR LA GRABACIÓN DE VIDEO A 25-30 FPS (que es lo que el vídeo requiere para su movimiento "natural") -para los enterados, 25 fps en cine, 30 fps en video-.
Creo que poner "HD" a este terminal es intentar engañar al comprador, porque no podrá grabar vídeo en HD con total fluidez (como hace el Samsung Galaxy S o el Iphone 4). |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo la galaxy esta mejorando en muchos aspectos, hoy mismo nueva actualización y va como nunca a ido, "genial", me plantee el venderla para pillarme la HTC, pero "ahora mismo" ni por asomo, super contento con mi "S". (y era muy reacio y exigente) |
|
||||
|
||||
juer...tonces me espero al N2 q en teoria sera el SGS mejorado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: El Galaxy S tambien esta de puta madre, pero terminal por terminal, en mi caso, prefiero el DHD. Pa gustos colores, pero no hace falta inventarse argumentos tecnicos sacados de la manga. En concreto para mi la killer-feature es la inclusion de navegacion offline con mapas de tomtom, que es mas un tema de servicios incluidos y nada tiene que ver con el hardware, a otro esta feature le sudara el pijo... Última edición por UCh Día 30/10/10 a las 22:01:57 |
|
||||
|
||||
A ver visionario, Mierda pq? La has probado? La has tocado? No se puede ser tan radical si no siquiera la has visto.
Yo no digo a no sea un asco pero no entiendo esa manera de hablar tan extrema sin nisiquiera haberla tocado. La pantalla si es como la del hd2 para mi genial, pq quitando la del iPhone es la mejor que he tenido, y he tenido amoled (nexus y desire) y superamoled(galaxy). Tu has tenido (el decir se la he visto a un amigo no sirve de nada) alguna de estas para decir q es una mierda? La batería es cuestión de como importante sea, ya q con todo encendido dura menos de un día cualquier teléfono ( repito q he tenido la desi nexus hd2 iphone4 galaxy s) así a si quieres q te dure una semana o guardas el teléfono en un cajón o pillare un Nokia joe. La HD todavía no pillas q es un nombre comercial? Repito q puede ser un trullo de teléfono pero sin ni siquiera haberlo tocado empezar a llamarlo mierda me parece un poco prepotente y desconsiderado para con la gente q se lo quiere comprar o ya lo tiene encargado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se te ha dicho en varios posts que la DHD SI tiene aceleracción gráfica dedicada. |
|
||||
|
||||
Ignorar a yoda2007, por favor... lleva con la misma cantinela desde hace tiempo, por mucho que se le explique, no deja de repetir lo mismo. Así que una de 2, o no sabe leer, o es tonto ... o lo más seguro, un TROLL.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compis... no hace falta descalificar a nadie, se puede tratar como personas adultas y responsable, que lo somos no...?
Sigamos con el hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa como al compañero, estaba hasta las narices de galaxy y su Samsung y veía en la desire HD la sustituta ideal, pero ahora que el galaxy está empezando a despegar gracias a los deaarroladores y viendo estos reviews me lo estoy replanteando seriamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior