![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no noto la diferencia , ademas como normalmente paso de WM a android no apago nada de Wm entro con el explorer y listo Supongo que cada maquina es un mundo... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Que raro que a muchos no les funcione lo de la transferencia por usb. A mi me funciona perfecto y he pasado música desde la pc a la SD
Has seguido bien los pasos? Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, alguien sabe como activar la rotacion??? no lo consigo ni en ajustes de pantalla ni en ajustes de cyanogen, estoy usando shub 1.5 rev 3 by crazy
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas la rotacion en Ajustes/pantalla y luego en CYANOGEN SETTINS activas 90º y 270º
Ya esta activada la autorotacion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!
Update de la ANDROIDE V1.0 Pre-RC1 >>> Androide v1.1 RC1 By CrAzY_CbR ChangedLog Pre-RC1 y RC1 en la ANDRO! Última edición por CrAzY_CbR Día 05/09/10 a las 22:38:57 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confar, he seguido todos los pasos, pero no habia manera, he hecho lo que me han dicho en los post anteriores, o sea, desde winmo, y así si que he podido meter los archivos y los ha reconocido...en fin...al menos con eso me apaño...muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
Crazy,ya tenemos radio fm operativa,camara con 5mp...crees que sera posible la grabacion a 720p?
|
|
|
|
|
Cita:
por favor, como hago para tener el pass, el md5 este tampoco lo entiendo ( ya entendido, para verificar que la fuente del archivo sea la original), pero me sigue pidiendo el pass y voy a perder los ojos de buscarlo, estoy deseando probarlo, gracias maquina por todo el curro que te das.. salu2 Última edición por raku Día 05/09/10 a las 23:54:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Crazy por esta actualización, pero tengo un problemilla, he instalado siguiendo el tutorial, pero no me conecta el wifi, siempre me da error, sabrías el motivo?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se el motivo....parece que se han duplicado ciertos archivos dentro de la build y borrandolos se soluciona.
En SYSTEM/LIB/MODULES hay una carpeta WIRELESS que hay que borrar... Ya he reparado mi build que tambie daba el fallo y a las 7 de la mañana estara listo el UPDATE en la ANDRO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no me furula, he borrado esa carpeta, he reiniciado y sigue dándome error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se retira la build unas horas...para volverla a subir.
Habia un Minor Bug en la build encontrada gracias a los chicos del IRC y ya lo he corregido. La pruebo una horita mas y a las 7-8 de la mañana la tendreis disponible de nuevo. A los que ya teneis la build descargada, ALDA tiene la solucion. Siento las molestias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
Hoy he probado tu ultima revision con el nuevo kernel..... Si es verdad que se me ha chupado la bateria extendida en un dia pero .... Impresionante ..... SOLO Impresioante. sin freezeeeeee, sin lags,sin problemas de 3g, joder,,,,,,es como una oficiaal. joder y en la entrada detecta si la bateria normal o extendida. Excepto x el consumo ..... es la distri de mis sueños..... Bueno, la radio .... jejejej. Aunque con el 3G tan estable la app que me recomendo ASTALOS (droid live) va del diez. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno solo puedo decir publicamente y agradecer enormemente,el esfuerzo y decicacion de nuestro compañero crazy por estar siempre al pie del cañon, y siempre estar ahi cuando se le necesita bravo y te doy todos los animos del mundo para seguir en la aventura de construir para nostros la mejor buill posible y nada aunque no se me da bien escribir y eso solo queria dejar constancia del magnifico trabajo de nuestro gran forero crazy_cbr muchas gracias amigo
|
|
|
|
Primero que todo, muchas gracias a CrAzY_CbR por ese gran trabajo que ha hecho en la Andropedia.
Para los que quieran la version de la [BUILD] ★ 9.01.2010 ★ HyperDroidv1.1 a continuación les dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero se me hace muy poco funcional... no le veo el caso tener android asi con droidexplorer no hay problema, es muy seguro... solo que hay que bajar una version en especifico porque tengo entendido que las nuevas versiones dan problemas... a mi me funciona bien el compartir por usb ya sin usar droidexplorer... solo conecto la bicha a la pc, en la pc aparece un nuevo drive pero no puedo accesar hasta que en la bicha accese a la pesta;a de avisos donde dice "conectado a usb", acceso ahi y le doy click a "activar el almacenamiento USB"y listo ya puedo ver mis carpetas en la bicha copio archivos a la bicha como musica o programas y en la bicha puedo ver mis nuevos archivos inmediatamente eso si, cuando quiera dejar de compartir primero en la pc debo desactivar la nueva unidad que se creo y despues en la bicha |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno solo puedo decir publicamente y agradecer enormemente,el esfuerzo y decicacion de nuestro compañero crazy por estar siempre al pie del cañon, y siempre estar ahi cuando se le necesita bravo y te doy todos los animos del mundo
y nada aunque no se me da bien escribir y eso solo queria dejar constancia del magnifico trabajo de nuestro gran forero crazy_cbr muchas gracias amigo