|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, puede enviarse a Italia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está como yo?
Lo pedí el día 29 de Noviembre y desde el 5 de Diciembre está en España, pero no termina de poner admitido y llegar |
|
|
|
No os lo vais a creer pero acabo de comprar un 4A esta mañana y acabo de recibir el numero de seguimiento....viene por correos y desde Barcelona....¿
|
|
|
|
Por Correos PAQ 72h
¿Qué coj...es es esto? Última edición por renaciendo Día 09/01/17 a las 21:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene una pegatina de 72h correos pero viene desde china
|
|
|
|
Si, pero la foto que me han adjuntado el remitente es una dirección de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora lo has pedido ? Yo lo he comprado esta mañana y no he recibido Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un 4 pro color plata por 131,59€. Espero que llegue antes del 13 de febrero que es para un regalo XDD.
|
|
|
|
Recibido el email de confirmación del pedido a las 12:35 y el email del numero de seguimiento hace unos 30 minutos más o menos..
|
|
|
|
España(Correos Spain)
Último Evento -- 2017-01-09 00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha sido enviado, de moment todo muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el móvil al final no me llegó pero Igogo al día siguiente me había devuelto el dinero.
Fue algo raro, porque vale que estuvo dentro de España N días hasta que Correos lo admitió (típico de las Fechas Navideñas) pero una vez Admitido tampoco se movía, cuando de normal en 48h suele estar en casa. Y a los 5-6 días me puse en contacto con Igogo que me devolvió el dinero sin pegas. Vuelto a comprar, y a ver si está vez llega. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues otro mas que ha realizado la compra con igogo. Espero que no tarde mucho ya que han pasado las fiestas. Sobre todo espero que llegue bien y sin problemas jeje.
Muchas gracias JuanAntonio2332 por poner los cupones y crear el Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No indica el origen del paquete
Última edición por anhula Día 10/01/17 a las 20:35:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Ya se había comentado lo que yo venia a decir. Me vuelvo por donde he venido.
Última edición por hanzen Día 10/01/17 a las 21:14:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 días tras hacer el pedido, el tracking me dice: "The item has been processed in the country of destination".
Podría llegar mañana, creo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema