![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me gustaría quitar lo de vodafone que no me aporta nada y me ocupa sitio pero si me gustaría mantener el saber qué cobertura estoy teniendo pero no sé si eso es posible Me contesto yo, no he dicho nada, ya he visto que si puedo cambiar lo de vodafone y se mantiene lo del 4G Última edición por raul_gp7 Día 02/05/16 a las 09:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la dev weeky 6.4.21, pero la batería no me va del todo bien y me había planteado pasarme a la global estable... El problema es que me da pereza hacer wipe data y empezar otra vez de cero a poner el móvil a punto ¿Merece la pena el cambio o mejor quedarme en esta versión? Imagino que si estáis con la global será por algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Titanium y la copia seguridad de MIUI no tendrás problemas, es solo un rato y todo como estaba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok! Confundía la estable de xiaomi.eu con la global. De acuerdo pero, ¿merece la pena pasar de la versión semanal a la estable?
|
|
|
|
|
Cita:
Donde está la ubicación ? , es ajustes/ajustes adicionales/seguridad/localización , es esta?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco pez en esto, el twrp ya lo tengo pero ¿que supersu hay que instalarle o de donde lo puedo descargar para ser root?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mételo x twrp obviamente. A mi me funciona.... http://download.chainfire.eu/932/Sup...0331103524.zip Saludos Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín!!!
Para el mi4 ya tienen Marshmallow estable.... no? https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54760 |
|
|
|
Buenas desde hace unos días me pasa con esta ROM que de repente puerda la línea y me pida que introduzca pin , y claro es un royo xq hasta que no me doy cuenta pues si alguien me llama da como apagado. Me da que va ser un problema de que a veces dejar de leer la sim. Alguna idea ? Me pasa varía veces al día ....
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Update para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días mirando updates en la web y nada, no la suben...
Las semanales molaban mas jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
A veeeeer.... La última fue el 14 Abril y si es mensual igual hasta el 15 o 20 de Mayo nanai..... 😁😁😁
Sent from my XRN3P using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birkex su comentario: | ||
|
|
|
Esta lo más usual es que se actualice cada mes, o cada 2 semanas pero es algo muy aleatorio pero vamos que la versión actual va muy bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SG32012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada y funcionando de PM. Muchas gracias tío. A mi me gusta instalar con todo bien limpio, asi que he hecho todos los wipes menos tarjeta microsd y tambien he hecho el format data. Supongo que no pasa nada por hacer mas de lo que tu pones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|